17

168 11 7
                                    

Louis' POV

Hay muchas clases de sentimientos: miedo, odio, asco, desprecio, desconfianza... ninguno de esos podría ser considerado como positivo, pero también existen sentimientos como el amor, la seguridad, confianza... y yo sentía todos estos últimos cuando me encontraba con Harry.

Lo cual me daba a entender que estaba bien que me sienta de esa manera con respecto a él. Sólo esperaba estar en lo correcto porque yo ya lo sentía así, sentía que sus brazos me brindaban no solo cariño sino seguridad, que cada uno de los pequeños besos que lograba robar eran muestras de confianza, yo confiaba lo suficiente en él para que venga y solo me de un beso, yo sabría de quién se trataba y estaría bien.

Dicen que puedes dudar de lo que piensas pero no de lo que sientes. Pues, lo que sientes define realmente quién eres, y aunque no entendía muy bien el sentido de aquella frase, me gusta pensar que se trata de que una vez que lo sientes, está hecho, lo sientes y es de verdad. Y yo estoy sintiendo algo... que últimamente se ha hecho más fuerte a medida que él me abrazaba, que me decía cosas lindas sin siquiera darse cuenta; todo eso colaboraba a que mi corazón lata más rápido, que sienta escalofríos que extrañamente me hacían sonreír después. Habían muchas personas con las que podía hablar allí, a las que podía consultar si lo que sentía era normal o si habría alguna remota chance de que el ojiverde sienta lo mismo.

"¿Un centavo por tus pensamientos?"

Sentí una corriente eléctrica bajar desde mi cuello por toda mi espalda, solo con un susurro podía ponerme así.

"No es nada." dije sin mover mucho mi cabeza, dado que él estaba a mi derecha con sus labios peligrosamente cerca de mi cuello y si me movía en lo más mínimo causaría que haga contacto y eso causaría otras...cosas.

Su respiración caliente y suave no llegaba a ser molesta, es más, me brindaba calma y en unos segundos ya me encontraba cerrando los ojos, disfrutando de su compañía. Su mano fue a parar en mi brazo, lentamente recorriendo con dedos suaves hasta mi mano, donde entrelazó nuestros dedos y pude sentir su sonrisa en mi costado. Inevitablemente sonreí también.

"Cualquier cosa puedes decirme, Lou." Seguía susurrando, con cuidado ubique mi cabeza sobre la de él, recostado por mi hombro desde atrás.

Nos encontrábamos en el piso, aunque eso fue a consecuencia de una serie de cosquillas que él me brindó, terminamos en el suelo luego de besarnos por un largo rato, últimamente hacíamos eso bastante. Él me posicionó entre sus piernas, mi espalda en su pecho, y sus caricias interminables.

"Lo sé." Acaricie su mano que seguía entrelazada con la mía, y con un movimiento de mi cabeza hice que la mía esté en su hombro y la suya encima. Besé suavemente su cuello, tracé pequeños besos húmedos hasta la línea de su mandíbula que se había tensado, volví a su cuello y logré palpar con mis labios los fuertes latidos de su corazón.

Sonreí, quizás él también lo sentía.

~
"¿Y Perrie?"

"Oh, cierto... creo que por fin tendremos un leve descanso." rió, pero fue breve y un poco cansado.

"¿Eh?"

"Es que, su historia es más... es menos traumática? No cómo llamarlo. No fue linda ni feliz, pero menos horrible que las demás, sabes. Como sea, ella llegó hace tres años; en una noche de invierno, ella solo vestía un abrigo liviano y estaba muy pálida, delgada...no era igual a como está hoy.

All the love  » l.s.Where stories live. Discover now