Capítulo 30

1.6K 64 14
                                    


En el capítulo anterior……

Sebastián logro convencer a andrea de hablar con samuel antes de irse. Aunque samuel estaría muy ocupado ella decidió dirigirse al banco para poder hablar con él, estaba ansiosa por verlo y besarlo pero también le ganaban los nervios pues aun no sabía cómo le diría lo de su viaje a samuel y no quería imaginarse su reacción. Llego al banco, le pregunto a la secretaria si samuel estaba atendiendo a alguien en su oficina y la secretaria le contestó que en estos momentos se encontraba solo y andrea le dijo que entraría pero que no le avisara nada y así lo hizo la secretaria.

 
Andrea: (toque la puerta y escuche cuando él dijo que pasara) Buenas tardes!! (Dije cuando entré)

Samuel: (no me esperaba ver andrea aquí hoy en mi oficina) Andrea…. Pero que sorpresa más bonita, no esperaba verte aquí (estaba gratamente sorprendido)

Andrea: Ah sí pues si quieres puedo irme… (Hice la mímica de que me iría pero él me tomo por el brazo)

Samuel: No, no quiero que te vayas me alegra que estés aquí (con una amplia sonrisa)

Andrea: Pues, la verdad es que cuando me escribiste que tenías una agenda muy ocupada y que talvez no podría verte hoy… me sentí algo desilusionada y por eso decidí venir a verte aquí además que… (Samuel no me dejo terminar de hablar cuando ya tenía sus labios sobre los míos)

Samuel: (anhelaba saborear esos labios que me vuelven loco y tenerla tan cerca es una tentación para mi)

Andrea: (los besos de samuel se están convirtiendo en mi adicción no sé cómo podré soportar todos estos meses sin él)

Samuel: (no quería dejar de besar sus labios… pero me acorde que estaba en la oficina y no estaría bien que alguien entrara y nos viera) Sabías que amo tus labios! (le dije)

Andrea: (sonreí) creo que yo también (le susurre al oído)

Samuel: creo que no leíste la parte donde te decía que hiba a ser todo lo posible por verte a pesar de mis ocupaciones, pero que bueno que te me adelantaste (rodee su cintura con mis manos y le di un beso en su cuello)

Andrea: (me sentía tan feliz cuando él hacia estas cosas pero no podía dejar pasar más tiempo tenía que decirle sobre mi viaje) Bueno es que… te extrañaba y… (Respire profundo) también vine porque tengo algo muy importante que decirte…

Samuel: (la sentí un poco tensa) um… pues que será? (la tome de la mano y la lleve al sofá para que estuviera más cómoda) A ver brujita te escucho (le dije)

 
Andrea: (no sabía ni cómo empezar) Es que tú no sabes, pero… cuando decidí irme a Italia al principio fue  por alejarme de ti y tratar de olvidarte, pero esa no fue la única razón, sino que también mi viaje se debió a que realizaría una maestría, y si vine al bautizo de Arturito fue debido a las vacaciones que nos dio el facilitador, lo que quiere decir que… eh… (Casi no me salían bien las palabras) tengo que volver a terminarla... (Noté como su cara cambio totalmente)

Samuel: (eso significaría tener que alejarme de ella por un tiempo justo ahora que empezaba nuestra relación) Entiendo, pero por cuanto tiempo tendrías que irte? (le pregunté)

Andrea: Bueno por…(el teléfono me interrumpió)

Samuel: Discúlpame bonita tengo que contestar puede ser algo importante (Fui y contesté el teléfono)

Andrea: (asentí con la cabeza para que contestara)

Samuel: Eh… sí Valentina en unos minutos estoy ahí dile que me esperen (colgué el teléfono) Bonita se me presento una junta de última hora y tengo que asistir, no quisiera irme pero tengo que hacerlo me perdonas? (quería que ella me terminara de decir por cuánto tiempo se hiba y sobre todo necesitaba tenerla cerca y más ahora)  

Cuando Manda El Corazón Where stories live. Discover now