Capitulo 75

1.2K 82 13
                                    




En el capítulo anterior......




Irina y sofia se unieron al abrazo por el momento tan emotivo, parecían unas verdaderas hijas con su madre. Luego andrea se fue con sus hermanas a la sala y se dio cuenta que samuel aún seguía en el despacho, los hermanos la saludaron y le dijeron que se alegraban de verla recuperada, ella seguía un poco apenada por lo que había dicho pero ellos le dieron a entender que no tenía que estarlo pero que en estos momentos lo más importante era que tanto samuel como ella hablaran para que entre ellos las cosas volvieran a tomar su curso.


Ella se dirigió al despacho de samuel. Se encontraba algo nerviosa, no sabía muy bien lo que le diría pero se propuso ser lo más sincera posible hablándole desde el corazón para lograr que el entendiera aunque fuera un poco lo que ella se vio en la necesidad de decir.


Samuel: (Estaba a punto de salir cuando escuché el sonido de la puerta) Sí, un momento (exclamé)


Andrea: (Que me quiera escuchar y que ya no esté tan enojado conmigo, era lo que repetía en mi mente)


Samuel: Andrea!! (Exclamé muy sorprendido y no solo por verla aquí sino también por lo hermosa que estaba)


Andrea: (Ay me dijo andrea! sí que está enojado pensé) Será que podemos hablar o estas muy ocupado? (con mi cara de por favor di que no lo estas)








Samuel: No, claro que no de hecho ya iba de salida, además para ti nunca voy estar ocupado, puedes pasar (en señal de que tomara asiento)

Andrea: (sentí un gran alivio al menos ya tenía un punto a favor me escucharía)


Samuel: (la mire y note que no tenía la férula) Andrea yo quiero disculparme contigo, sé que te dije que hoy estaría contigo, te juro que estaba en la disposición de ir... pero justo cuando hiba de salida valentina me llamó para decirme que unos ejecutivos me estaban esperando y...(ella intervino)


Andrea: No samuel, no tienes que pedirme disculpas yo entiendo que estabas enojado y...(samuel interrumpió)


Samuel: No andrea, una cosa no tiene que ver con la otra, el hecho de que estuviera molesto no significa que no me preocupe por tu salud, yo tenía una junta pautada pero no me acordé que ambas cosas eran en la misma fecha, era una junta muy importante que no podía cancelar con decirte que prácticamente me pase el día completo en ella y por esa razón no pude acompañarte


Andrea: (eso quiere decir que aún le importo, sofia tenía razón algo se le había presentado)


Samuel: Sé que talvez no sea algo muy creíble pero ahí está Arturo que te puede confirmar que apenas y tengo dos horas de haber llegado (andrea intervino)

Cuando Manda El Corazón Where stories live. Discover now