Capítulo 35 Parte 1

1.6K 76 4
                                    

En el capítulo anterior……

Sebastián: (primita perdóname esta pero todo por tu sorpresa) Ah! Si verdad… tu pasaje de avión… (No sabía cómo sería su reacción) Eh bueno…. Anoche te lo hiba a decir pero se me paso y pues me temo que no podrás viajar hoy! (veía como su rostro cambiaba radicalmente)

Andrea: Como? Osea no me digas que se te olvido y no me lo compraste? Ah no ya se! Es que no quieres que me vaya y por eso me dices que no me podre ir hoy verdad? (le pregunté)

Sebastián: Bueno, no es eso exactamente, pero resulta que ayer cuando fui a comprar el vuelo no pude hacerlo debido a que ya se habían terminado y la única fecha que encontré disponible fue para después de tu cumpleaños

Andrea: No, no, nooo esto no puede estar pasándome a mí… (Esto tenía que ser una mala jugada del destino)

Sebastián: Lo siento andrea, sé que estabas muy ansiosa por llegar a Houston pero pues no hay nada que podamos hacer

Andrea: Esto tiene que ser una broma y de muy mal gusto! (exclamé)

Sebastián: Pero mírale el lado bueno (le dije) estarás más días conmigo y podremos celebrar tu cumpleaños juntos… pues nunca lo he celebrado contigo, será como la primera vez que pasarás el  día de tu cumpleaños con tu primo sebas y en esta hermosa ciudad europea (le guiñe el ojo tratando de que se animara un poco)

Andrea: Pues si, al parecer no tengo otra opción (lo decía desanimada)

Sebastián: Sí yo sé que pasarte tu cumpleaños conmigo no estaba en tus planes, si no quieres no tienes que hacerlo, bastante grande que es esta ciudad… (Me estaba haciendo el ofendido)

Andrea: (creo que hice sentir un poco mal a sebas mientras que él intenta que al menos pueda tener un lindo día de cumpleaños) Sebas… disculpa no quise decirlo así, es verdad que tenía otros planes pero eso no quiere decir que no me gustaría pasar mi cumpleaños contigo, es más creo que será un diferente pero divertido cumpleaños con mi primo en Italia (le sonreí)

Sebastián: (Perfecto ya logre convencerla) Pues a pesar de que no tenías contemplado quedarte aquí creo, no más bien estoy súper seguro de que no te arrepentirás, solo dejate llevar y confía en mí (le sonreí y al mismo tiempo le di un abrazo al cual ella correspondió)

Samuel POV

Nunca había estado más ansioso porque una junta se terminara en el menor tiempo posible, pues ya era la última que me quedaba lo que significaba que  en solo horas volvería a ver a mi bonita, a mi andrea. Desde que terminó me dirigí al hotel donde me había alojado por estos 3 días, hice mis maletas y me fui directo al aeropuerto para tomar el primer avión que me llevara directo a Italia. En mis planes estaba llegar el día antes del cumpleaños de andrea para que me diera tiempo de preparar su sorpresa. No hubo ningún inconveniente durante el vuelo, miré por la ventana del avión y se dibujó en mi rostro una gran sonrisa de emoción mezclada con nervios cuando me di cuenta que ya estaba mucho más cerca de andrea. Luego de haber tomado mi equipaje llame un taxi dirigiéndome en la dirección que sebas me había enviado en un mensaje antes de abordar el avión, pues sebas pensó que el lugar perfecto para su sorpresa tenía que ser en un lugar que estuviera alejado de la ciudad y me dio la dirección de una casa que tienen sus padres que la utilizan cuando van de vacaciones, a decir verdad eso era precisamente lo que necesitaba para que andrea quedara completamente sorprendida y que no tuviera ningún tipo de sospecha. Me había dicho que desde que llegara al lugar que le avisará y así lo haría para poder llevar a cabo mi plan.

El día del cumpleaños de andrea había llegado. Sebas despertó a andrea con un pequeño pastel y las mañanitas. Le dio un gran abrazo al mismo tiempo que la felicitaba, ella se sorprendió pues no se esperaba que sebas hiciera eso, y a pesar de que no pudo viajar y celebrarlo con sus hermanas y con samuel, presentía que no pasaría tan mal su cumpleaños después de todo. Sebas le dijo que se levantara pues hoy tenía muchas cosas de hacer pues él la llevaría a cenar en la noche y luego a bailar a un lugar muy especial pues era una fecha especial. Andrea enseguida pensó que se pondría para esta noche y no le llamaban la atención los pocos vestidos que tenía así que mejor se dispuso a ir de compras y de paso también se arreglaría el cabello, después de todo era su cumpleaños y quería estar hermosa aunque no dejaba de pensar como hubiera sido pasar ese día junto a samuel.

Andrea fue a varias tiendas pero no le convencían mucho los vestidos que veía hasta que cuando ya estaba dispuesta a no comprar ninguno miró un vestido azul que con tan solo verlo llamaba la atención de cualquier mujer que lo llevara puesto. Ella entro y pidió verlo más de cerca, se lo probó,  era un vestido por encima de las rodillas dejando ver sus piernas, con un escote en la espalda muy prolongado pero al mismo tiempo muy elegante para la ocasión. Se miró  al espejo y decidió que ese sería su vestido para esta noche, lo compró y se dirigió a donde le arreglarían su cabello, pidió que le recogieran un poco el pelo pues se acordó que de esa manera podría lucirse el vestido azul que se había comprado. Cuando terminó y vio el resultado quedo encantada con su cabello. Llego al apartamento y mientras colocaba el vestido en el closet escuchó el sonido de su laptop y pensó que sería samuel para felicitarla, se dispuso a abrir la video llamada pero eran sus hermanas, junto a su madre y el abuelo que se habían reunido todos para felicitarla aunque fuera desde la distancia. Andrea no pudo evitar la emoción que sintió al ver que todos le cantaban feliz cumpleaños y unas lágrimas de felicidad brotaron de sus ojos, le explico todo lo que había pasado con lo del vuelo y que por esa razón no pudo estar con ellos este día. Tanto sus hermanas como su madre le decían que no se preocupara que cuando ella llegara celebrarían su cumple como siempre lo hacían. Andrea les contó que sebas la llevaría a cenar y luego se irían a bailar y justo en ese momento sebas llegó y se unió a la conversación, y todos le dijeron que se alegraban porque sabían que en su compañía andrea tendría una linda noche, él les aseguro que así sería. Sebas había estado todo el día con samuel ayudándolo a preparar la sorpresa de esta noche, pero llegó un rato para que andrea no sospechara  nada por la gran ausencia. Luego de una hora le comentó que se había pasado el día haciendo diligencias sobre la empresa, que aún le faltaban algunas y que se verían en la noche y ella asintió y le dijo que no se preocupara que ella lo entendía perfectamente.

Samuel POV

Desde que desperté estaba ansioso de que pasaran las horas para darle la sorpresa a andrea. Todo el día sebas y yo hemos estado preparando todo el lugar para esta noche. Sebas no se equivocó al pensar en este lugar, pues desde que lo vi era perfecto para poner en práctica lo que había imaginado para ella. En la puerta principal decidimos no poner nada para que todo pareciera normal cuando ella llegara, en la sala principal prepare un cartel grande donde dice  feliz cumpleaños andrea y entre paréntesis mi bonita, alrededor colocamos globos de todos los colores, en la otra parte de la sala colocamos una mesa para dos para la cena de esta noche. Tenía preparado un pastel de chocolate con unas cuatro velas de bengala. Todos estos días lejos de ella me había percatado de que nuestra relación se había fortalecido mucho pero aún faltaba algo muy importante que debía hacer, pues aunque somos novios en ningún momento se lo pedí formalmente y quería hacerlo, afuera de la casa había un kiosko cerca de una piscina y se me ocurrió comprar rosas rojas y blancas, formé un corazón  con pétalos de ambos colores dentro del kiosko , con los pétalos que quedaron forme dentro del corazón la pregunta “Quieres ser mi novia?” ilumine todo el lugar con muchas luces para que iluminara todo el lugar. Todo estaba quedando como quería, estaba seguro que sería una gran sorpresa de cumpleaños y un lindo reencuentro para ambos.

Andrea POV

Se me fue el tiempo hablando con mis hermanas mi madre y el abuelo, les dije que luego les contaría con lujo de detalles sobre mi noche de cumpleaños pero que tenía que dejarlas pues necesitaba arreglarme, quería estar lista para cuando sebas llegara a buscarme. Había notado que samuel aun no me había felicitado, ni un mensaje, ni una llamada nada… me preguntaba si no se habrá acordado o si talvez había tenido un día muy ocupado y no le había dado tiempo de hacerlo y me preocupaba que fuera a hacerlo cuando no estuviera pues seguro querrá hacer una video llamada como siempre lo hacemos, pero seguro que cuando vea que no respondo me llamara a mi celular y listo. Me dispuse a prepararme para esta noche, ya no me sentía mal pues había hablado con mis hermanas mi madre y el abuelo, de cierta forma los sentía cerca y sé que sebas se encargaría de que esta noche fuera inolvidable para mí.

Cuando Manda El Corazón Where stories live. Discover now