Capitulo 3

1.9K 135 3
                                    

Cuando entramos a la habitación, Chris va al armario busca sábanas y almohadas y acomoda todo en el sofá, donde se supone que dormirá.

- Tenemos una conversación pendiente para mañana y quiero toda la verdad sobre Sean, sobre ti, todo. - dice Chris firme pero suave. Asiento un poco tímida, quito la colcha y acuesto. Espero no tener pesadillas hoy.

(Sueño)

Bueno de ahora en adelante aplicaré en un maratón; hasta en los sueños soy perseguida, pero esta vez no era por los hombres de Sean, sino él en persona.

Tropiezo con mis pies y Sean me hala del cabello, me hace mirarlo a sus asquerosos ojos azules, como puede llegar a pensar que él era buena persona.

- No te escaparás de mí, eres mi mujer, eres mía y donde te escondas te encontraré, para entrar es muy fácil pero para salir.- sonríe con malicia.- Tienes que morir igual que toda tu familia, perra, te haré añicos al igual que ellos.--- susurra cerca de mi cara y me mira con diversión.
***

Desperté con una fina capa de sudor, no puedo creer que no estoy a salvo ni en mis sueños... Veo a Chris sentado en la cama quien me mira con el ceño fruncido

- Estás bien?.- dijo Chris preocupado

- Sí, tu tranquilo, estoy acostumbrada a las pesadillas desde que estoy con Sean.- dije frustrada y empiezo a masajear mi sien.

- Estoy interesado en saber porque tienes pesadillas con él.- dijo

Cómo confiar en una persona que acabo de conocer? No sé si contarle o como siempre callarlo...y tin tin tin tenemos un ganador, elijo la segunda opción.

- Es una larga historia la cual... - Chris me interrumpe.

- Tengo mucho tiempo para escuchar.- dice esperando que hable. Bueno no me queda de otra él me ayudará con Sean así que creo que es hora de desahogarme.

- De acuerdo, solo porque se que si no te digo, seguirás insistiendo.- hice una pausa para ver su expresión, tiene una sonrisa en el rostro y asiente dándome la razón por lo que acabo de decir.- Hace más de año conocí a Sean en un antro, me pareció lindo así que baile con él, luego, me invitó a llevarme a mi casa, al llegar mi padre estaba fuera de la casa esperándome me preguntó que hacía con Sean y tuve que mentirle y decir que era un amigo, pero no hizo caso como siempre y me golpeo. Al siguiente día cuando iba para la universidad, encontré a Sean esperándome en su moto, miró mis golpes y entró a la casa, le dio la paliza de vida a mi padre, agarro mis cosas de mi habitación y me llevo a su casa. Todo me parecía muy extraño e incómodo ya que solo había bailado con él, pero aún así un destello de agradecimiento se reflejaba en mí, me hizo sentir cómoda en pocos días, era una niña ingenua de 21 años fácil de engañar y sobre todo las ganas inmensas que tenía de escapar de mi padre también fue una de las razones, después de 4 meses desmostrando esa cara pasiva y "sincera" empezó a maltratarme igual que mi papa; llevo sufriendo 6 meses abusos verbales, golpes y..- Me detengo por un segundo pensando bien lo que voy a decir y luego sacudo mi cabeza desechado la idea de contarle. - Hubiera preferido mil veces ser golpeada por mi padre. Después de los 2 primeros meses de maltratos decidí escapar, me encontraron y los golpes de antes quedaron pequeños, hizo algo que me marco para siempre, ahora volví a escapar y estoy aquí - traté de explicar lo más breve y convincente posible, aunque en parte es verdad pero no me apetece seguir.

- No creo que ahora te pase nada - dijo chris - No tienes por qué preocuparte por Sean, él no llegará a ti - dijo con una sonrisa y yo imite su acción.

- Tienes novia ? O algo así- digo inconsciente ya estando acostada en la cama, él va hasta el sofá y me recuesto un poco.

- No, estoy disponible. - si fuera blanca estuviera como un tomate ,la ventajas de ser morena es que te dicen algo vergonzoso guardas los sentimientos.

- Ajá - digo y le doy la espalda,escucho su risa y me dispongo a dormir. Escucho un "Buenas noches," de parte de Chris y le digo lo mismo, para luego empezar a contar ovejas, como siempre lo he hecho. ¡Ay, que vida la mía!.

Sálvame ©. [En edición]Where stories live. Discover now