Capítulo 32

869 61 3
                                    

Narra Chris.

He estado pensando en hacerlo todo este tiempo, la verdad es que siempre supe que terminaría pidiéndole que sea mi novia.

--- La quieres?.--- pregunta mamá.

--- Sí.--- respondo sin rodeos.

--- Pues tienes mi apoyo para lo que sea que pretendan hacer.---

Después de esa conversación bajamos nuevamente a la terraza y veo a Dana con Dani en brazos la cual parece estar dormida, justo me llega una imagen de Dana con un pequeño en brazos y yo a su lado, no sé si de verdad será así, pero si Dana lo logra hacerlo con otro hombre que no sea yo, me molestaría mucho... es increíble lo que ella ha hecho en mí en tan solo un mes. Camino hasta ella la cual habla animada con Shannon y Jessica, me siento a su lado y beso su mejilla y ella me sonríe.

--- Bueno, ya es hora de irme, fue un placer haberte conocido linda, llévala pronto a casa.--- me exige dándole una abrazo a Dana y toma a Dani en brazos, ella me da un beso en la mejilla y se acerca a mi oído. ---- Cuidala mucho, ya estás viejo y no puedes estar jugando, ahora ve enserio.--- dice y yo ruedo los ojos.

--- Y si se quedan a dormir?.--- propone Angelín

--- Yo no puedo, tengo muchas cosas que hacer mañana en la tienda y luego buscar a Sebastian al aeropuerto.--- se escusa Shannon.

--- Y tú Chris?.--- habla mamá insistente.

--- Bueno, nosotros...---

--- No digas nada, los comprendo.--- interrumpe mamá.

--- Yo sí me quedo, estoy más cerca el aeropuerto.--- dice Scott pasando su brazo alrededor de los hombros de mamá.

--- Bien, nosotros también nos vamos.--- anuncio y me levanto para despedirme y Dana hace igual.

--- Espero que sigan viniendo las puertas de mi casa están abiertas para ti, querida.--- dice Angelín dándole un cálido abrazo a Dana.

Después de las despedidas salimos de la mansión y nos adentramos al auto.

--- Qué tal?.--- pregunto encendiendo el auto.

--- Nada mal, son muy agradables pensé que tu madre sería más difícil.--- dice colocándose el cinturón.

--- Hasta yo.--- digo con sinceridad.

La verdad es que pensé que mi madre armaría un espectáculo cuando Dana dijo su edad, me quedé sorprendido al ver que no le importó en lo absoluto y supongo que Dana ya le había contado su edad, esperaba un "no acepto esta relación, es muy joven para ti, que dirán las personas cuando los vea juntos y sepa su edad" eso me esperaba que gracias a Dios no pasó y puedo estar con Dana sin escuchar a mi madre chillar.

Narra Dana ( al fin!!).

Fue una cena espectacular! Me sentí muy cómoda, ellos son algo así como una familia alocada, Shannon me cayó súper genial en especial Dani, es una niña muy inteligente y al parecer en su instituto las cosas son más complicadas, nosotros los superdotados nos especializamos siempre en algo, yo lo hago con descifrar cosas más rápido que cualquier persona normal ella me contó que se destaca más en los números y en la escritura, no es que esté muy bien pero hace lo que puede. Angelín fue muy agradable la verdad es que pensé que sería difícil e incómodo porque todos dicen que conocer a la suegra es lo peor, creo que no me tocó eso a mí.

Me dispongo a ver por la ventanilla y siento como mi pecho se oprime y no sé por qué, pero empecé a tener esas sensaciones desde que mamá murió y pasa siempre algo malo. De qué se tratará está vez? En fin, no tengo cabeza para pensar en cosas malas si tengo a la mejor a mi lado.

--- Qué te pasa?.--- pregunta Chris deteniendo el carro debido a que semáforo está en rojo. Yo lo miro de reojo y niego. --- Vamos, dime, algo anda mal?.--- pregunta preocupado.

--- No, es sólo que...--- suspiro con pesadez. --- Nada, cosas mías, no es nada importante.--- respondo en susurro.

--- Confía en mí.--- dice colocando su mano en mi pierna.

--- Siento una sensación extraña de que algo malo va a pasar y no siempre me equivoco.--- digo y él semáforo se pone en verde y Chris avanza.

--- No va a pasar nada, tranquila.--- asegura con la vista en la carretera, me encantaría dejar de pensar pero es difícil ignorarlo y hacer como que no siento nada cuando la curiosidad de saber que es me está matando.

Después mis ojos se cierran ligeramente y el sueño me vence, desde ahí no supe más hasta que me desperté porque tenía sed, al abrir los ojos me quedo asombrada a ver que estoy ya en la habitación. Chris me cargo para no despertarme! Y ni siquiera sentí un sólo movimiento... Ok tengo el sueño algo pesado, miro alrededor y no encuentro a Chris, ya no tengo los botines ni la sudadera, busco el celular en mis bolsillos y no está, volteo hasta la mesita de noche y ahí se encuentra el desgraciado, lo enciendo para ver la hora y marcan las 12:00am , me levanto de la cama y salgo de la habitación en busca de algo para tomar. Dónde estará ese hombre? Seguro se está bañando, digo en mi mente restándole importancia, luego de un rato me levanto del taburete y entro a la habitación encontrando a Chris colocándose un pantalón de dormir luego de colocárselo él se percata de mi presencia, me acerco a él y lo abrazo poniendo mi cara en el hueco de su cuello, él pasa sus brazos por mi cintura.

--- Cuánto dormí?.-- pregunto bostezando.

--- No mucho, unos 30 minutos, tengo sueño.--- se queja y me separo de él.

--- Voy al baño.--- digo tomando una pijama de la gaveta y entro al baño y me cambio de ropa, me lavo los dientes y salgo, al hacerlo veo a Chris durmiendo me acuesto a su lado y lo abrazo por la espalda dejando unos que otros besos en ella, él se remueve y se voltea.

--- Mañana saldremos.--- dice sin abrir los ojos.

--- Dónde?.--- pregunto.

--- Sólo conformate con saber que saldremos.--- dice simple.

--- Chris, dime dónde vamos?.--- pregunto insistente.

--- Por qué preguntas tanto?.--- me devuelve la pregunta, con el ceño fruncido.

--- Sólo preguntaba.--- digo alzandome de hombros.

--- Conformate con saber que será una cita.--- dice con voz ronca.

--- Una cita?!.-- chillo haciendo que él abra los ojos y me mira sonriendo, yo pongo las manos en mis mejillas tapando mi rubor, seguro estoy roja.

--- Eres adorable.--- susurra acercándose a mí y me besa, Quito las manos de mis mejillas y las pongo en su cuello. Al separarnos él besa mi nariz. --- Lo lamento.--- dice y lo miro extrañada.

--- Por qué?.---

--- Porque no te lo pedí antes.--- responde en susurro.

--- Tranquilo, no es nada.--- digo sonriendo le.

--- Va a cambiar, ya verás.--- dice y me abraza. Qué va a cambiar?.

********************************************************

Este capítulo ha llegado a su fin, no subiré hoy sino mañana lo siento.

Espero y haya sido de su agrado

Voten y comenten. Buenas noches😘😘😘😘

Sálvame ©. [En edición]Where stories live. Discover now