Capítulo 59

762 58 19
                                    

Al llegar a la oficina de Max, Chris toca la puerta pero yo la abro sin esperar respuestas.

--- Te lo dije. Yo. Te. Lo. Dije. Pero como Dana es una loca no le hacemos caso, Dana dice algo y no, ignoramos a Dana, ahora toma, veremos como sales de esta.--- digo enojada.

--- Tranquilizate, sí? De cualquier manera no podíamos matar a Sean.--- se defiende Max.

--- Lo sé, pero se confiaron demasiado dejando a Sean con tan solo dos guardias, no crees que es algo estúpido? Claro que lo es, un sicario con hombres detrás de él, tan solo esperando que haya un fallo para poder llevárselo y mira! Se la pusieron bien fácil! En bandeja. Qué fue lo que hiciste?.--- digo a Max.

--- Estoy consiente de eso, pero tenemos que resolverlo de algún modo.--- dice con nerviosismo.

--- Claro que hay que resolverlo. Tengo la idea perfecta, déjalo sentirse libre.--- digo pensativa.

--- Cómo sentirse libre? Ahora es cuando más tenemos que caerle arriba.--- habla Chris por primera vez.

--- Eso es lo que espera, pero no va ser así, hágame caso. Él va aparecer, le encanta tener atención; cuando vea que su fama se está acabando no tardará en hacer algo. Déjame encargarme de esto.--- le digo Max y lo duda un poco.

--- Crees que puedes hacerlo?.--- pregunta Max.

--- Y todavía lo dudas? Claro que puedo.--- afirmo.

--- Bien, Dana, estás a cargo.--- dice Max.

--- Pero te dejo claro, será a mi manera, no lo van a encarcelar no tendrás oportunidad ya sabes que voy hacer.--- aclaro.

--- Hazlo.--- dice y asiento.

Narra Sean.

Maldita sea!.

Ando detrás de Dana desde las 7 de la noche, la he visto con Chris, felices, sonriendo y... Ya estoy cansado, harto. Qué consigo con esto? Nada interesante, si Dana me quisiera fuera otra cosa, pero solo conseguí su odio y con razón, tiene toda la razón. No tengo a nadie en este mundo que haga lo que Chris ha hecho por Dana o viseversa.

Creo que... Ya Dana puede descansar después de tanto no quiero más daño, hasta aquí llego yo. Rousseff se va enojar, que digo enojar. Se convertirá en un dragón, creo que ya es hora de pasarle el mando a Lucas, él es mi primo, mi sangre, quién va a llevar ahora el mando. No me rindo, me retiro.

--- Luca! Te necesito aquí ya!.--- grito y Luca entra después de dos minutos.

--- Qué necesitas?.--- pregunta.

--- Te tengo una propuesta; me voy a retirar de esto.--- empiezo.

--- Cómo?! Revovina, que no entendí?.--- dice extrañado.

--- Lo que escuchas, me desligo de esto y tú serás quien estará a cargo y todo eso será justo después de mi muerte.--- explico.

--- Sigo sin entender.--- dice con el ceño fruncido y ruedo los ojos por su estupidez.

--- Voy a morir, Dana me va a matar eso ya está programado y cuando eso pase tú tendrás que comandar esto.--- digo detenidamente.

--- Sean, cómo es eso de que Dana te va a matar? No piensas ponerte en bandeja de plata verdad?.--- pregunta y asiento.--- Pero y eso por qué?.--- dice impactado.

--- Porque así lo quiero yo y punto! Ten bien claro que después de que muera no le pondrás un dedo encima a Dana ni a Chris ni a nadie de ese saco, comprendes?.--- digo con severidad.

--- No entiendo, no era que querías acabar con Dana hacerla trizas y marcar su vida?.--

--- Querido Luke, ya la acabé, la hice trizas y ya marqué su vida, qué piensas? Qué matar a sus únicos familiares por gusto no es nada? Qué violarla cada vez que me daba la regalada gana no es nada? Qué... Prácticamente joderme la puta vida no es nada? Estaré en la vida de esa muchacha hasta que se muera, siempre me va a recordar aunque no quiera.--- digo con ironía.

Sálvame ©. [En edición]Where stories live. Discover now