Capítulo 49

791 58 9
                                    

Han pasado ya tres días desde entonces, le explique todo a Robert y a Christopher, también a Jeremy y a Scarlett, digamos que tuve que hacerlo porque me estaba desesperando sus indirectas y sus insultos. Al fin y al cabo ellos terminaron disculpándose, pero la verdad es que no hay nada que perdonar ellos solo creyeron lo que dije. 

Chris nunca llego a comentar nada de lo que yo y Harry supuestamente hicimos, para Angelin, Erika, Scoot etc, piensan que terminamos y ya, menos para Karolth que sabe toda la 'verdad',  Louis ha insistido en que le pero  no he querido, ya saben lo terca y lo masoquista que soy. Pero de igual manera Louis se lo dijo ya que no soportaba que ella insistiera en que le contara de mi, digamos que lo llegó a creer por un momento pero después no y quería salir de dudas y tenía tan cansado a Louis que él tuvo que decirle todo.

Sean ha llamado constantemente como lo había prometido y me ha servido de mucha ayuda ya que he rastreado su ubicación y resulta que la mayoría de las veces está en Tampa, específicamente en una carretera donde mayormente se practican carreras ilegales; la fama que tiene este lugar es increíble, para los que van y para la policía ya que ellos quieren agarrar al dichoso líder de esto, pero resulta que siempre escapa. Haré todo lo posible por correr,  me emociona tanto poder recordar lo que es sentir ese tipo de adrenalina correr por mis venas.

Ahora estoy en la sala de control terminando lo que Max me mandó hacer.  Hay una 'reunión'  donde solo estaremos Chris, Max y yo, voy bien atrasada seguro Max me regaña. Salgo de la sala de control y me dirijo a la de Max y entro sin tocar.

--- Lamento la demora. --- digo y me siento al lado de Chris ignorandolo.

--- Llagas 10 minutos tarde y cuándo aprenderás a tocar?. --- dice Max y me encojo de hombros entregandole los documentos.

--- La mayoría de las veces lo encontré en Tampa,  es extraño ya que cuando rastreé su ubicación me presentaba en los alrededores de una carretera. Investigué un poco y resulta que en esta hacen carreras ilegales. --- digo y él me mira con el ceño fruncido.

--- Muy raro, la verdad es que pensé que se encontraría en un hotel,  una casa...  que se yo.--- habla Chris y yo asiento.

--- Yo igual,  digo; es lo más obvio,  pero resulta que no.  Entonces como le hacemos y si no está ahí cuando vayamos?. --- pregunto interesada a Max.

--- Es que ustedes no irán tras Sean, aún no. Lo que quiero es que vayan a ese lugar e investiguen que es lo que hay en ese lugar que sea del interés de Sean,  quiero que sean mis ojos en ese lugar. --- dice Max y Chris asiente, pero yo aún estoy con cara de no entender.

--- No entiendo,  como es que me mandas a rastrearlo y luego dices que no lo quieres a él sino que quieres saber que es lo tiene allá. No tiene sentido. --- digo desentendida.

--- Creo que aún no has captado mi orden, solo necesito que investiguen que hay ahí de lo otro me encargo yo. --- responde Max y asiento.

---Tú mejor que nadie sabes que no puedes ir así verdad. --- dice mirandome el vestuario.  Lo sé  tengo un suéter floreado, unos jeans de mezclilla y unos converse blancos, es demasiado mimado para ir a un lugar así.

--- A qué hora salimos?--- pregunta Chris.

--- Pues ya! Deben ir ahora, seguro hoy viernes hay carrera.  Además que es de noche, el momento perfecto. --- dice Max.

Chris y yo nos levantamos y salimos de la oficina, nos dirijimos hacia el ascensor sin dicirnos palabra. No saben lo incómodo que es esto.

--- Con qué te cambiaras?. --- pregunta Chris.

--- Hablaré con Scarlett,  seguro ella tiene algo que me pueda prestar. --- respondo mirándolo con unas ganas tan grandes de besar sus labios.

--- Bien,  te esperaréen el estacionamiento; pero hazme el favor de no durar tanto.--- dice sin mirarme a los ojos.  Joder cuanto duele!. Justo se para el ascensor y entra Scarlett.

Sálvame ©. [En edición]Where stories live. Discover now