Capítulo 21. "Silencio en el corazón":

41.3K 1.2K 95
                                    

P.O.V. ______:

Horas, eso había pasado desde que me había ido a dormir. Comprobé el despertador un poco desesperada, 4:48 a.m., en unas horas en teoría me tenía que levantar y no había dormido ni un mísero minuto.

 Era imposible.

Mi cerebro no se dignaba a desconectarse del mundo, no importaba si me tumbaba de un lado o del otro, siempre obtenía el mismo resultado: estar despierta e incómoda.

Era una noche un poco calurosa, pero se podía dormir tranquilamente, pude oír los suaves ronquidos de mi hermano cuando fui a por un vaso de agua hace un rato.

Mis ojos no se apartaban del portátil, tenía unas ganas casi desesperadas por saber si había algo en twitter, aunque me hiciera llorar, necesitaba un nuevo mensaje para poder tomar mi decisión definitiva. Louis tenía que ganarse mi confianza y solo tenía una oportunidad, pero él no lo sabía, por eso no la debía de desperdiciar con algo estúpido.

Al cabo de un rato, en el cual yo ya podía vislumbrar la suave luz del alba colarse por mi ventana, me rendí y encendí el ordenador, era ahora o nunca.

Así estaba yo, en la cama con las piernas cruzadas y el ordenador sobre ellas, mi corazón palpitaba fuerte en mi pecho, mis manos sudaban un poco y mi vista se nublaba un poco por la falta de sueño y la luz de la pantalla.

Twitter, un mensaje de Louis, respiré y cerré los ojos cuando lo abrí, poco a poco los fui abriendo, lentamente, como si me fuera a hacer daño con las palabras.

Así fue.

Eran sinceras, eran simples, eran como Louis.

Lar lágrimas no tardaron en aparecer, pero estas no fueron tan violentas como lo habían sido las anteriores, estas eran una mezcla de todo. Una extraña pero reconfortante mezcla de todo lo que sentía.

YouTubeBoyL: Sorry for all, I was angry but I saw the video and I comprised that you can do all that you want without my opinion. I can't control your life and I can't be angry with you for this stupid thing. You’re an amazing girl and, if you don't want to talk with me anymore... well, I can't say that it's OK, but I trust you and in your decisions. Talk with me another time please. You’re so important to me and I been a stupid. I know that now you thing that I’m a liar, but ALL the things that I say to you are real, I’m a real boy with a complicated life, care me. It’s so difficult to comprise. If you don't want me in your life I gonna disappear forever… (“Lo siento por todo, estaba enfadado pero vi el video y comprendí que puedes hacer todo lo que quieras sin mi opinión. No puedo controlar tu vida y no puedo enfadarme contigo por esta estupidez. Eres una chica asombrosa y, si no quieres hablarme más… bueno, no puedo decir que está bien, pero te creo a ti y en tus decisiones. Habla conmigo otra vez por favor. Eres muy importante para mí y estaba siendo un estúpido. Sé que piensas que soy un mentiroso, pero TODAS las cosas que te dije son reales, soy un chico real con una vida complicad, créeme. Es muy difícil de comprender. Si no me quieres en tu vida desapareceré para siempre…”)

¿Quería que se fuera? ¿Quería que las tardes de bromas se acabaran? ¿Quería sentirme otra vez como si nadie más entendiera la música como yo lo hago? No, definitivamente no lo quería. Pero, ¿confiar en él? Eso no lo sabía si lo quería, pero extrañaba su todo, el conjunto de cosas que lo hacen único y especial, como si juntaras todas las cosas que te gustan y creas otra que te encanta.

Era extraño todo lo que pasaba.

En dos días hemos pasado de ser amigos de la red a desconocidos que buscan la identidad del otro. No entendía nada de lo que estaba pasando.

¿Quién era ese chico?

¿Qué quería de mí?

¿Lo conocía en persona y no lo sabía?

¿Podía confiar en él?

¿Me estaría contando la verdad y no podía decirme nada más de su misteriosa vida?

Preguntas y más preguntas, ¿las respuestas? Perdidas en palabras sueltas, sin sentido e invisibles. Esa podría ser una teoría bastante acertada.

Lágrimas silenciosas caían por mis mejillas, intentar pararlas en ese momento era una misión prácticamente imposible. Cerré el ordenador y lo puse de nuevo en su sitio, me volví a acostar, de lado esta vez, mientras las lágrimas mojaban la almohada y mi otra mejilla. El sueño vino a mí unos minutos más tarde, justo cuando el reloj marcaba las 6:00.

No sé si mi hermano me dejó dormir hasta las 14:34 por comprensión o porqué él también quería estar en la cama un lunes, el primer lunes de vacaciones de verano. Me paseé por casa como un alma en pena, según mi hermano, hasta que llamaron al timbre, fue a abrir con esas pintas, hoy era un mal día de estilo para el mundo.

Max, él era el que llamaba, estaba cabizbajo mientras entraba en casa, me hizo sentir un poco mal, él tenía los problemas en casa, yo los podía tener solo cuando me conectaba a twitter, en cierta forma era alfo egoísta por mi parte no darme cuenta de lo insignificantes que eran mis problemas en comparación con los suyos.

-          Hola… -dijo ausente-. Mis padres estaban discutiendo así que vine. –dijo alzando la mirada, hizo una mueca al verme con esa pinta de zombi-. ¿Vengo en mal momento?

-          No, vienes en el momento indicado. –dije abrazándolo-. Te puedes quedar aquí esta noche, si quieres. –dije sin pensarlo dos veces, no soportaba ver a mi mejor amigo triste-.

-          ¿No es mucha molestia? –negué con la cabeza-. Entones luego iré a por mi pijama y ropa limpia. –dijo sonriendo de lado-.

-          ¿Quieres ver una película? –dije caminando hacia la sala de estar-.

-          Primero cuéntame por qué no estás brillando como siempre. La estrella más potente en el cielo no se puede apagar. –dijo sarcástico-.

-          Un chico de twitter. –dije mirando a la nada-.

-          ¿Tengo que pegar a alguien? –dijo serio-.

-          No, pero te lo diré si lo necesito. –dije sonriéndole, era un tonto protector-.

Pusimos una peli, Ahora me ves, era una película genial sobre misterio, magos y trucos de magia, te hacía pensar en cómo ellos engañan a las personas haciéndolos ver algo que no es verdad. ¿Louis sería como un mago? ¿Me haría ver lo que en verdad quería que viera aunque no estuviese aquí?

Más preguntas, ya me había olvidado de la mitad que ya tenía en mi lista mental infinita.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Where stories live. Discover now