Capítulo 41. "¿Los teléfonos de One Direction?":

36.2K 1.4K 188
  • Dedicated to Andy Canto
                                    

P.O.V. ______:

Estaba de los nervios.

¿Ser el objetivo de la prensa durante una semana? Vale.

¿Ir a una discográfica y encontrarme a One Direction? Un poco raro, pero vale.

Pero, ¿tener los números de los integrantes de una de las mejores bandas del momento? Casi me desmayo.

Cuando entré por la puerta de la habitación del hotel, juro que pegué un grito que se escuchó hasta en china. Unos cuantos empleados del hotel vinieron a ver qué pasaba, yo solo puse voz de viejo y les dije que no era nada, que estaba viendo un partido de futbol muy excitante.

¿Cómo no gritar por eso? Mi vida era una auténtica locura en ese momento, nada tenía pies ni cabeza, en serio.

¿Cómo el representante de una banda internacionalmente famosa me había pedido ser la ayudante del coreógrafo? ¿Eso era un empleo, el pobre hombre que los tenía que enseñar a bailar ya se estaba quedando calvo o qué? Sin comentarios. Al final, todo era un poco irónico, la prensa me había guiado por un camino que ni pensaba tomar.

¿Ser famosa? Dios, eso no me lo había imaginado nunca en mi vida, ni en mis sueños más especiales y raros.

Y he tenido de muy raros.

Es enserio.

-          ¿Por qué gritas? –dijo Max un poco agitado. ¿Se había oído en el restaurante? Oh Dios mío, pobre gente. ¿Habrán pensado que yo era la cena?-.

-          Me acaba de pasar la cosa más rara del mundo. –dije casi jadeando, era mucha emoción-.

-          ¿Te ha tocado la lotería? ¿Has encontrado a One Direction por la calle? –dijo en plan de broma, qué razón tenía al decir eso-.

-          Casi, me los he encontrado en su compañía discográfica. –dije seria, él se limitó a reír, pero casi se desmaya al ver mi expresión, literalmente, casi se desmayó. ¿No había tenido ya suficiente en un solo día? No al parecer-. He ido antes y, de pronto Louis Tomlinson se ha desmayado cuando ha entrado por la puerta, cuando se ha despertado nos hemos ido y Zayn me ha llevado. –dije casi saltando-.

-          ¿Qué coño desayunas tú para que te pase eso? –dijo haciendo una mueca-. No, en serio, no sé cómo te pasan la mayoría de cosas que vives, es extraño a veces. –dijo flipando, pero solo un poco-.

-          También tengo sus números. –dije mirando al suelo, mara que no viera mi expresión de psicópata-.

-          Me estás jodiendo. –dijo mientras abría los ojos y miraba mi cara, la cual estaba en una versión bastante roja, era tan vergonzoso todo lo que me estaba pasando estos días, que ni siquiera sabía en la cantidad de problemas en los que me estaba metiendo. Al parecer necesitaba aún más psicópatas en mi puerta-.

-          Lo juro, me los ha dado para que llame a alguno y le pregunte si mañana me puede llevar. -Dije ahora flipando yo, esa frase no había pensado que la diría, por lo menos no con One Direcion de por medio-. Es demasiado raro para ser real, juro que casi me desmayo yo.

-          ¿A quién vas a llamar? –dijo Max demasiado interesado-.

-          Ni idea.

Esa era la verdad.

¿A quién cojones iba a llamar?

Zayn ya me había llevado al hotel hoy, así que él no era una opción, en realidad, me parece que era una de mis únicas opciones… Louis se acababa de desmayar, Liam solo me hábil mandado una señal de apoyo de lejos, Harry me había protegido ante las cámara y Niall… la verdad, no sabía lo que había hecho.

Dios, esto era tan estresante.

Creo que me volveré calva antes de tiempo, ya lo veo venir.

Harry, Louis, Liam, Niall, Harry, Louis, Liam, Niall, Harry, Louis, Liam, Niall… ¿A quién elegir?

Harry.

Puede que me hiciera amiga del resto más adelante, pero de los cuatro chicos que había, Harry era la mejor opción. ¿Quién mejor que el mejor amigo de mi supuesto novio para hacer que todo el mundo estallara? Bueno, todavía tenía que ver lo que la prensa diría de mí en el periódico de mañana, ya podía ver el titular: “¿ZAYN MALIK? ¿NO ERA LOUIS TOMLINSON?”.

 Bien, puede que me tenga que dedicar en algún momento de mi vida a ser reportera, sin duda sería la mejor, siempre diría la verdad de lo que estuviera pasando. Aunque, bien pensado, no era mi estilo perseguir a la gente para hacer un par de fotos, así que puede que esa no sería una buena profesión para mí.

Cuando Max se marchó, corrí hacia mi móvil, tenía la esperanza de que ninguna estuviera disponible en ese momento. Marqué los números y, mirando fijamente a la pantalla, intenté recrear una conversación decente con él, aunque eso sería casi imposible.

¿Cómo había podido estar tan tranquila antes? Eso había sido todo un reto.

Llamar, no llamar, llamar, no llamar, llamar, no llamar… ¡LLAMAR¡

Vale, apreté el botón de llamada y, literalmente, comiéndome las uñas, esperé hasta que alguien contestó al teléfono, aunque no era la persona que yo esperaba…

-          Móvil de Harry. –dijo la voz de Louis, lo había reconocido al instante, era fácil reconocer sus voces al ser casi una psicópata de sus fans-.

-          ¿Hola? –dije un poco desconcertada y tímida. Por Dios, era Louis Tomlinson, era como un Dios griego para muchas-.

-          ¿Quién es? –dijo algo confuso, ¿no me reconocía? Pues vaya-.

-          Soy yo Louis, la chica que ha retrasado vuestra reunión-. –dije intentando parecer un poco normal, algo que costaría un poco de hacer. Durante un par de segundos no se escuchó nada por la otra línea, ¿se había vuelto a desmayar el pobre?-.

-          ¿______? –dijo con una voz más aguda de lo normal, aunque era divertida-.

-          La misma. –reí un poco ante su desconcierto-.

-          ¿Por qué llamas a Harry? –dijo un poco… ¿ausente?-.

¿La pregunta correcta no sería “porqué tienes el número de Harry”? No sé, eso me parecía más normal. Que una chica que acabas de conocer después de desmayarte delante de ella llame a tu mejor amigo, no es una cosa muy usual, sobre todo si la chica no tenía su número diez minutos antes…

-          Pues Zayn me dio los números de todos, para llamar a alguno y así me fuera a buscar mañana para llevarme a firmar el contrato, así que decidí llamarle a él-. –dije simple, la verdad es que, si no se hubiera desmayado, él hubiera sido mi primera opción-.

-          De acuerdo. Le diré que te llamé después. –dijo algo irritado. ¿Era bipolar o solo era que la línea del teléfono era pésima?-.

-          Muchas gracias. –dije sonriendo, aunque él no me viera hacerlo-. ¿Quieres hablar un rato? –dije sin pensar, aunque luego casi me muero por la vergüenza. ¿Estaba loca o qué?-.

De acuerdo.

Estaba llamando a Harry Styles, se pone Louis Tomlinson, le cuento una historia que, más que no tener sentido, parece irreal y, luego, yo le digo que si tiene ganas de hablar un rato.

Definitivamente era una psicópata ya.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Where stories live. Discover now