Capítulo 40. "No es un sueño, es real":

37K 1.3K 123
                                    

P.O.V. Louis:

Sentí como, de pronto, la oscuridad se había ido.

Mis sentidos volvieron al instante y, así, pude abrir los ojos por fin, sabía que había estado desmayado, lo recordaba, pero mi cerebro se estaba volviendo a conectar, así que, la verdad, no entendía mucho de lo que pasaba a mi alrededor.

Cuando abrí los ojos por fin, me encontré con la sonrisa más sincera que había visto en mi vida. Era ella de nuevo, no había sido un sueño lo que había visto antes de desmayarme, de verdad estaba aquí, a más o menos un metro de donde yo estaba. ¿Qué haría aquí? ¿Me buscaba? ¿Querría una explicación? Seguramente eso sí.

Sentía como si el tiempo no pasara, como si mi cerebro procesara la información demasiado rápido, como si el tiempo se parara más de lo necesario en estas situaciones.

Pero nadie lo notaba.

Excepto yo, el que se acababa de despertar.

Oí como tenía mi primera conversación real con ella, no sentí más que euforia en mi interior, como si me acabaras de comprar el juguete más especial y caro de una tiendo de juguetes… la verdad, parecía irreal esa situación: todo el mundo pendiente de los dos, de mi estado de salud y de su estado mental.

¿Había notado ya que estaba rodeada por superestrellas? No era para creerme más, pero en cierto modo, así era. Pero ella no se inmutaba, parecía hasta cómoda con nuestra presencia.

Les dije con la mirada a todos que no me volvería a desmayar, pero su respuesta fue la de no creerme, no les culpaba, les había dado más sustos de los que necesitaban. Con todo el estrés que ya tenían los chicos a causa de todo el tema del grupo y sus vidas personales, los había dado un trabajo más: vigilar mi estado de salud, tanto mental como físico.

Pero ahora, viendo esos ojos grises y oyendo esa voz, no pensaba en nada más que en ella. La chica que me había robado el corazón estaba a mi lado, hablando sobre que acababa de conocer a sus jefes…

¡ESPERA¡… ¿¡QUÉ¡? ¿Desde cuándo ella trabajaba para nosotros? ¿La habían contratado? ¿Pasaría como un todas las fan fictions y ella se uniría al grupo por una decisión de nuestros jefes? No lo creía, nadie lo haría nunca, sería una de esas situaciones imposibles que se inventaba la gente.

Tampoco fue nada de lo que imaginaba. ¿Ayudante del coreógrafo? ¿Tan mal lo hacíamos que necesitábamos a alguien más? Lo bueno era que la había elegido a ella. ¿Qué habría hecho si hubieran decidido poner a otra persona en su lugar? No lo sabía, seguramente nada, no sabría que ella podría tener el trabajo.

Todos me miraban… ¿por qué coño me miraban? Ah, sí, esperaban mi reacción, como si me desmayara cada día. Quería gritarles algo, pero al ver la cara que tenía ______, todo el enfado se fue, sentía su preocupación, la sentía dentro de mi pecho. Era cálida, reconfortante y, aunque suene raro, saludable…

Puede que esa chica me mate antes no lo previsto, todos lo sabían ya, hasta yo mismo.

Bueno, todos menos ella, la chica que acababa de decir que teníamos que irnos todos a causa de una cosa que había hecho. YouTube, esa sería la razón seguramente, esa era una de sus armas, ella era la princesa de YouTube, la prensa no podría superarla ni aunque publicaran que nuestra relación era verdad…

Bueno, creo que en ere caso sí que opondría un poco de resistencia, pero no mucha.

Me puse de pie, me tambaleé un poco, pero apoyándome en Harry logré caminar con normalidad hasta la puerta, manteniendo la mirada fija en la chica que estaba ahora a unos metros de mí, preguntando si alguien la podía llevar en coche.

Yo me ofrecí, pero seguramente estaba pensando lo mismo que todos, unos minutos atrás estaba inconsciente, ni me dejarían conducir mañana. Me pegué mentalmente una paliza al ver su mueca de disgusto, era divertida en cierto modo, pero decepcionante al mismo tiempo.

¿Es que no quería un conmigo en el coche? En estos momentos ni yo querría ir conmigo mismo, pero eso sería imposible de arreglar.

Zayn, aunque me cueste de creer, estaba siendo el más cercano a ella, más cercano que todos nosotros. Cuando abrí los ojos me lo encontré en el sillón  que estaba al lado de donde recordaba haber visto sentada a ______, ahora, le ofrecía llevarla sin más…

¿Es que le gustaba verme sufrir? Seguramente lo hacía por mí, para que ella no se sintiera apartada por todo lo que había pasado en los últimos minutos. ¿Cuánto tiempo había pasado? Ni yo mismo lo sabía, peso no mucho a juzgar por los diez minutos que habían avanzado las agujas del reloj de la recepción, la secretaria todavía estaba allí, mirando al pobre Harry como si fuera la cosa más sensual del mundo.

¿Qué tenía  Harry que no tenía yo? Fácil, rizos.

¿Le gustarían a ella los rizos? No lo sabía.

A la hora de salir, me coloqué detrás de Harry, que estaba tapando a ______ de los flashes de las cámaras, me dieron ganas de pegar a todos esos tipos que había, los que buscaban una buena fotografía para hablar de ella, de nosotros.

¿Había siquiera un “nosotros”?

Al entrar en el coche, vi a Zayn ir por otro camino, un camino que, en ese momento, no era el mío.

Me pasé todo el camino recibiendo las miradas acusadoras de Harry, por suerte íbamos los dos solos en el coche, los chicos se reunirían un casa más tarde, más bien cinco minutos después de llegar a casa.

Teníamos que hablar.

-          Ella de verdad estaba preocupada por ti. –dijo Harry de repente-.

-          ¿Enserio? –dije anonadado. ¿Ella había estado preocupada por mí?-.

-          Ella fue la que te despertó, nosotros perdimos el juicio, menos Zayn, que fue a hablar con ella un rato, él solo quería que no se preocupara tanto, me parece. –dijo regalándome una sonrisa torcida-. Ella conservó la calma siempre, no te preocupes por eso-. Dijo sonriéndome abiertamente-.

Esa era una de las tantas cuestiones que me había formulado.

¿Ella había estado tranquila siempre? Eso era bueno.

Muy bueno.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Where stories live. Discover now