Capítulo 52. "La perfección la creamos nosotros":

27.1K 1.2K 102
                                    

P.O.V. Louis:

Seguramente Dios no me dejaría entrar en el cielo, por lo menos si seguía mucho con las farsa del chico de twitter.

Seguramente perdería todo por lo que empecé esto. ¿Por qué siempre la vida tenía que hacer las cosas tan difíciles? Fácil, le encantaba vernos sufrir, pensando en cómo arreglar una cosa que ya está rota.

Dicen que el miedo es el estado irracional de nuestra mente al sopesar las diferentes opciones del futuro. Dicen que el horror, el sufrimiento, el miedo y el pánico son fáciles de experimentar. Seguramente yo mismo lo iba a experimentar muy pronto.

Después de mi conversación con ______, Harry me dijo que teníamos que ir a Syco. Por eso me presenté en la puerta del hotel donde estaba alujada ella, pero lo que no hice fue avisar con tiempo. Le envié un mensaje unos minutos antes de que apareciera por la puerta, con esa sonrisa radiante que hacía que mi corazón latiera más rápido.

¿Cómo una chica de diecisiete años podía causar ese tipo de cosas en un chico de veinte? Ni Dios lo debe de saber, pero apostaría algo a que un día ella sería un ángel y no un simple espíritu.

Cuando la vi de cerca, juro que nunca había visto a una chica en los últimos dos años que, al ir conmigo, no se maquillara. Pero claro, ella no era como todas las demás. Lo tenía más que claro.

¿Cómo habría caído un ángel del cielo y que nadie lo hubiera reclamado?

También reconozco que su punto de vista era algo muy entretenido de escuchar. A veces que una chica dijera tacos era sexy, lo reconozco... supongo que Liam me mataría, a él le gusta que digan tacos enfrente de él, no puedes insultar sin que te regañe.

En ese momento estábamos sentados todos en el despacho de nuestro manager y ______ estaba firmando unos papeles. Digamos que el señor tuvo que esperar unos veinte minutos para que ella firmara, ya que lo había repasado a fondo, por si había alguna cápsula o algo por el estilo.

En serio. ¿Se pensaba que la pondrían a bailar como un pollo en medio del escenario un día? Bueno, está bien, no me desagradaría la idea.

-          Entonces, chicos. ¿Qué habíais pensado para los temas del nuevo álbum? –preguntó el manager-.

-          Bueno, teníamos pensados hacer canciones un poco más adultas, pero con el mismo toque de sentimientos. Queremos un poco de Rock en el disco. –dijo Liam con una sonrisa-.

-          Bien, creo que tenemos algunas canciones ya preparadas, para que elijáis qué letras os gustan, pero podemos pedir más. –nos dijo a todos con un atisbo de emoción en su voz. Me parece que vi hasta el símbolo de un dólar pintado en sus ojos-. Que ______ os acompañe, creo que será lo mejor.

Me quedé de piedra, como todos los presentes. ¿No se limitaría a la coreografía su contrato? No, al parecer. No digo que no me gusta la idea, ya que me encantaría pasar todo el día solo respirando el mismo aire que ella, solo digo que las cosas eran extrañas.

¿Qué contrato acababa de firmar esa chica? ¿Tendría más capsulas secretas de las que yo conocía? ¿Sería legal su contrato? Bien, puede que mi última pregunta fuera gilipollas, pero podría ser, claro, si no estuviéramos hablando de ella.

No estamos hablando, estás teniendo un tipo de conversación contigo mismo, idiota. Pensé, dándome un golpe en cabeza por mi idiotez. Un poco más y se contagiaría.

Bien, dejando a un lado mi monólogo, _______, los chicos y yo fuimos a una sala más privada. Estaba en el mismo edificio, pero el ambiente era mucho más acogedor: con instrumentos, una mini-nevera y una televisión gigante. Un sueño hecho realidad.

Estuvimos leyendo cientos de letras, tal vez miles, pero casi ninguna merecía la pena. Solo unas cuantas que habíamos encontrado al azar, como por ejemplo una llamada “magic”, sí, un poco cliché, pero era bastante buena la canción.

-          Creo que he encontrado lo que estábamos buscando, es perfecta –dijo Harry mostrándonos la letra de la canción que estaba mirando-. Es de uno de los temas que queríamos para el álbum, es perfecta.

-          Creo que no hay nada perfecto… -dijo la voz de ______, a la cual miramos algo sorprendidos, pero quería saber de lo que estaba hablando, aunque ya sabía por dónde iba su punto de vista. Digamos que en un mes se aprenden bastantes cosas de una persona-. Yo pienso que una cosa “perfecta”, es un término que no podemos usar a la ligera, en mi opinión, la perfección la creamos nosotros, por eso nada es perfecto para todo el mundo. –nos dijo, sin despegar la mirada de la canción que leía. Se veía diferente a lo que estaba acostumbrado, pero me gustaba-.

-          Algunos dicen que eres perfecta. –dijo Harry de pronto, con lo que yo le dediqué una mirada de confusión y una rabia palpable. ¿Estaba ligando con ella?-. Algunos en esta habitación puede que también. –dijo mirándome esta vez-.

-          Creo que soy todo menos perfecta. Soy mandona, descarada, paso de todo a veces, no creo ser un criminal, pero no soy un ángel. –le dijo-. Sinceramente, quien crea que soy perfecta tiene que hacerse mirar la cabeza. –dijo riendo entre dientes. Creo que mi cara no podría estar más roja-.

Sí, yo era uno de esas personas que pensaban que esa chica era la perfección en persona. ¿Quién podía culparme? Era humano pensar de esa manera. ¿Cómo una chica de diecisiete podría decir que no era perfecta delante de cinco chicos? Me acuerdo de haber oído a muchas chicas decir eso de ellas misma, y no eran ni la mitad de lo que era ella.

No, no eran medio cuerpo, pero eran medio-mente (¿eso existe?). Más tontas y no nacen las pobres.

Bueno, ahora sabía un par de defectos más de los que no era consciente, aunque no creo que fueran tan grabes como ella querría pensar. Vamos, yo era el que usaba tirante y pantalones rojos, me merezco un premio por eso.

YouTube Girl |Louis Tomlinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora