Happy Birthday

1.2K 74 0
                                    

Lo había logrado, había logrado llegar a los vestidores en una escapada al baño y lo había tenido que esperar sólo unos segundos para que llegara, aún llevaba el teléfono en la mano y podía imaginar que hablaba con su hermana para saber de los enanos.

- Esta bien que descanses? -. Lo miré directamente mientras el parecía perplejo. -. Quiero mi regalo.

Había tomado más de la cuenta y jamas pensé que haría algo como esto, pero necesitaba que se sintiera como yo y de paso aprovechar su cuerpo.

Tome un sorbo de vino y puse su boca sobre la mía pasándole todo el líquido frío mientras mi lengua recorría su boca por completo. Tome su miembro en mis manos mientras me besaba con más intensidad y no aguantaba más, quería su cuerpo ahora, el vino hacia mi cuerpo más caliente y sólo quería que el estuviese hay dentro entrando y saliendo. Su pene se erguía en mis manos listo para su cometido.

Lo tire sobre un sillón y me subí sobre el penetrandome lentamente mientras mis fluidis hacían que todo fuese aún más placentero, su pene parecía seguir creciendo y creciendo dentro de mi y eso me provocaba espasmos involuntarios. El me miró sin decir nada, aunque su cara decía mucho mas y su cuerpo cada vez más tenso mientras entraba en mi.

Lo bese nuevamente y cuando sentí sus piernas en mi tracero supe que había llegado al final. Podía sentirlo dentro de mi.

- Te cuidas? -. Un balde de agua fría callo sobre mi cuerpo, no, no lo hacia, pero el no tenía que enterarse o me dejaría nuevamente y yo estaba lo suficiente caliente como para que no me importara nada.

- Callate becado y has bien tu tarea -. Sonrió tomando mi cintura ayudando a que me levantara y me dejó caer sobre su miembro fuerte.

- ho... -. Cerré la boca cuando el la cubrio con su mano.

- Shhhh, no nos deben oír -. Volvió a introducirse fuertemente en mi y ahogue un grito en su camiza. -. Calla Grey o nos descubren.

Me dio un golpe en el tracero cuando un pequeño gritito salio de mis labios y un gruñido salió de los suyos.

Arriba abajo esto de hacer el am... bueno no amor, pero tener sexo era fácil y rico, muy rico.

Y sentía como se aproximaba, era como si me elevará lentamente y calleras a un precipicio y tu cuerpo entero convulsionaba.

- Ha... -. El me acario el cabello mientras yo me reposaba sobre su cuerpo.

- No te has quitado la ropa Grey -. Eso era verdad, el me estaba posellendo sólo con el calzón corrido un poco. -. Y yo aún no he terminado... quieres que siga, es tu cumpleaños después de todo?

Lo miré y Sonreí. Me levanté y arregle mi calson sobre sus ojos bajando mi vestido y viendo como el aún estaba erecto y con solo el miembro saliendo de la bragueta, Sonreí.

- Creo que estoy bien Becado, ahora lleva el postre que mi familia espera.

Camine sintiéndome una reina, mientrad su cara cambiaba desde el asombro hasta la rabia y biseversa.

Hay tienes Becado, con un Grey nadie juega.

Pov Dilan.

Me había Bañado con agua fría, la más fría que había y no se había querido bajar, el sólo hecho de recordar a esa maldita mujer me molestaba.

Al salir ella se encontraba roja como tomate mientras su madre parecía preguntarle algo y ella estaba completamente complicada.

- Bien Phoebe, dime cuando fue la primera vez... -. Casi se me cayó la bandeja cuando escuché a su madre riendo mientras el padre no se veía en ninguna parte.

Ella sonrió cuando me vio, mirando directamente a mi cara y comencé a sentir la cara completamente roja mientras me acercaba.

- Creo que no es algo de lo que debamos hablar ahora mamá -. La mujer asintió satisfecha, que le contaría Phoebe? Que se atrevería a decir?

Terminaron el poco tiempo y se marcharon, no volví a ver a Phoebe puesto que se había escondido entre los abrazos de sus familiares.

Llegue a casa tarde, me removía la cabeza el que había contado, quizás no fuera el mejor para ella y su padre simplemente me aria desaparecer del mapa. Vi como mis hermanos dormían plácidamente y suspire pensando que sería de mi sin ellos... y que sería de ellos sin mi.

" Quiero mi foto de vuelta, sin ninguna copia o estarás en problemas. Y esta será nuestra relación de ahora en adelante, serás mi calienta cama cuando quiera y tendrás que complacerte en mi sexual"

A pesar de la grecibidad de su mensaje Sonreí, ella tampoco había tenido suficiente de mi... esa noche, esa noche mi ducha fue aún mas larga, como la de un quinceañero iniciándose.

Phoebe GreyWhere stories live. Discover now