Desesperación

910 63 0
                                    

Pov Dilan.

El señor Grey apareció en mi apartamento, se veía asustado y al verme sin siquiera saludar pregunto por mi hermana, era una hora antes del amanecer y yo no había ido a trabajar y no tenía noticias de ella.

- Realmente no se donde esta -. El parecía furioso y asustado cuando tendió una carta a mis manos.

Dentro de ella una Astrid dormía colgando de unas sogas mientras que Phoebe estaba de la misma forma a su lado. Sólo tenían su ropa interior puesta.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

- Sabes si alguien quería hacerles daño. Se que mi hija y tu tienen una relación, pero me sorprende que se llevarán a Astrid también. -. Asentí, y sólo un nombre se me vino a la mente.

- Helena... ella prometió hacerme daño con lo que más quería -. Golpeé la pared y Cristián parecía calmado pero era un hombre calculador. -. No puede rastrearla?

- Hace algunas semanas ella me pidió que le diera su espacio y que la dejara en paz, sólo quedó el chip de su celular, pero Welsh no lo encuentra. La última señal que tuvimos fue cerca del centro luego simplemente desapareció.

Me senté, mis piernas no respondían.

- Quien más lo sabe? -. El me miró un segundo pensativo.

- No he querido preocupar a nadie más. -. Su teléfono empeso a sonar en ese momento.

Lo miro unos segundos y suspiro contestando.

- Cristián!! -. El grito fue tal que se escuchó hasta donde me encontraba. -.Poe, Poe ha sido secuestrada! -. Era la voz de la señora Grey.

- Calmate Ana, estamos buscando...

- Lo sabías, lo sabías y no me lo dijiste? -. Los gritos de la mujer eran estridentes, le daría privacidad, me fui a la habitación de Astrid.

Mire su habitación, quizás podía encontrar alguna pista, no era Posible que pudieran secuestrarlas a ambas. Mire el espejo gigante de la habitación de Astrid y en una esquina había una foto de un muchacho abrazado con Astrid. La tome y en la parte tracera había un escrito.

"Para la mujer más hermosa, llámame 92000878 necesito estar contigo"

Al entrar el señor Grey tenía tomada la cabeza parecía querer arrancar su cabello.

- Señor Grey, tengo un número de teléfono de al parecer el novio de mi hermana, quizás el pueda saber algo. -. Grey me miró sonriendo tendiendome la mano para tomar el número.

Tomando su teléfono marco algo y espero con el teléfono en la mano.

- Welsh estas en alta voz necesito que rastrees un número de teléfono ... -. Se lo dio rápidamente y aún no había nadie hablando desde el otro lado.

- El número pertenece a Brayan Hyde -. Cristián palideció y parecía querer romper el teléfono -. Se donde se encuentra el teléfono señor, envío indicaciones a su celular.

- Gracias Welsh -. Comenzó a hacer llamadas donde al parecer todos le entendían lo que quería decir con un solo "siganme"

Miró su teléfono unos segundos y suspiro.

Marco un número algo tembloroso.

- Ana... creo que se donde esta, vamos para aya, te llamaré cualquier cosa -. No dijo nada más, al parecer nadie contestó desde el otro lado. -. Vamos.

Subimos a un auto espectacular, hay estaba un hombre mayor pero que se notaba en buen estado físico, mas bien parecía un militar por su forma de actuar.

Cristián subió delante y puso su celular en un aparato que conectaba con el auto, ahora podías ver una pantalla con un mapa indicando a donde ir.

- Vamos por mi hija Tailor.

Cristián parecía absorto en sus pensamientos.

- Quien es Hyde? -. Me miró y pensó unos segundos si responder o no.

- Es un hijo de puta violador de pequeñas practicantes, destruí su carrera cuando Anastacia fue su asistente. -. No me cuadraba y el leyó mis pensamientos -. Verás, el Hyde que esta con tu hermana imgino que es el hijo del Hyde que te estoy describiendo, hace años que no pensaba en ese maldito.

Taylor conducía como un maniaco y llegamos en menos de 3 horas considerando que el trayecto era de por lo menos 5 horas.

Era una zona alejada de la ciudad y sólo había una casa hermosa.

Habían una gran cantidad de autos tras de nosotros, no los había visto...

Y hay estaban ellas, unas chaquetas gigantes cubrían partes de sus cuerpos, Astrid traía todo al aire y parecía herida, tenía sangre en una mejilla y arrastraba una pierna. Phoebe por su parte tenía las piernas completamente rojas y también corría sangre de su labio, se veía asustada, pero tenía mejor cara que Astrid quien lloraba sin parar.

Salí corriendo antes de que el auto parara y llegué a su lado en sólo segundos mientras qur Phoebe soltaba a Astrid quien se desmoronó en mis brazos ella sonrió sintiéndose tranquila, a mi lado llegó el señor Grey tomando a Phoebe mientras está comenzaba a llorar en sus brazos, tu entonces cuando vi la gravedad de sus marcas que parecían sólo Rojas a la distancia, ahora veia sus piernas echas gijonés con sangre y al rojo vivo.

- Quien? -. Grey no podía pronunciar palabra, al parecer estaba muy molesto Su voz parecía de ultratumba.

La gran cantidad de personas que iban en los otros autos corrían hacia la casa, simplemente yo estaba paralizado con ella en mis brazos mientras veía como Phoebe hablaba incoherencias.

- Tengo que ir a Bracil y a Chile, tengo que ir caminando a agradecer a la Virgen y al Cristo que están en sus alturas. Papá... papá, tengo que ir. -. Lloraba mientras hablaba, Astrid se había quedado dormida en mis brazos ya tranquila.

Phoebe GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora