THREE S2

8.8K 312 18
                                    

Llegue a casa después de las conferencias por Skype que hice con algunas personas de Marketing, y eso me dejo en realidad exhausta. Dejé mis cosas sobre la mesa de centro y deslice los zapatos incómodos por mis pies y los deje varados en la alfombra. Camine hacia él living y encontré algo.

Camerón estaba sentado sin su camisa puesta viendo televisión, en la mesa frente a él había una botella de vino, copas y algunas botanas. Sonreí cuando sus ojos conectaron con los míos. Se puso de pie al verme y me dio un gran abrazo seguido de uno de sus apasionados besos. Ambas lenguas conectaron y eso hizo que el beso subiera de tono. Pero lo detuve.

-Espera.... -dije mientras miraba hacia su abdomen marcado y tragaba saliva.

La imagen de el rostro de Justin viajó por mi mente más de un millón de veces. Me detuve un momento y después volví mi mirada a Camerón.
Negué con la cabeza y me arrojé a sus labios. Sus brazos fueron retirando mi ropa de el torso hasta quedar completamente desnuda. Me abrazo mientras seguíamos besándonos, el contacto de nuestros torsos desnudos chocar me hizo temblar un poco. Respire hondo cuando tomo mi mano y me guió hasta las escaleras y comenzamos a subir eras juntos.
Antes de llegar a nuestro destino, me tomó por la cintura y me envolvió a su cuerpo, haciendo que mis piernas se enrollaran a su cintura y mis manos en su cuello. Volvimos a darnos un fugaz beso mientras sentí las pisadas de Camerón. Abrió la puerta de la habitación sin despegar sus labios de los míos, me tumbo en la cama en un movimiento ágil. Se inclinó hasta la altura de mis jeans y comenzó a desabrocharlos, bajo estos junto con mis pantaletas, se acercó a mi feminidad y su aliento choco contra esta. Mis labios emitieron un gemido al sentirlo, cerré los ojos y arquee mi espalda cuando su boca comenzó a trabajar en mi feminidad.
Chile cuando su lengua comenzó a lamer mi vagina por todos lados. Gemí mientras me arqueaba y cerraba mis ojos dejándome llevar por el placer.

-Camerón... -gemí mientras el hundía su rostro en mi feminidad. Tomó mis muslos y se apegó aún más a mi.

-¡Ah! -grite cuando sus dientes apretaron mi clítoris.

Acaricie su cabello haciendo que su rostro se apegase más a mi vagina.

Estábamos disfrutando ambos de esto, hasta que...

¡Ding Dong!

El timbre interrumpió todo, Camerón se alejó de mí y me miró algo confuso, le di una pequeña sonrisa y su rostro mostró desagrado.

-Quien quiera que sea debería de dejar de molestar. -dijo poniéndose de pie mientras me ayudaba a mi. Estaba algo editada por la situación. Tome mis pantaletas y me las coloque, abrí el armario y tome una camisa de Camerón para la oficina.

Salí de la habitación mientras bajaba las escaleras y abrochaba algunos botones para no mostrar de lo que se debe. Llegue hasta la puerta y abrí esta llevándome otra gran sorpresa.
Era Justin con Maddie sobre sus brazos con algunas bolsas de compras ,el sonreía aunque su sonrisa se borro por completo al verme... Así

-Hola. -murmuro mientras le daba un beso a Maddie en la mejilla y la ponía sobre el suelo. -Te amo, cielo. -dijo Maddie mientras ella entraba y besaba mi mejilla.

-Adiós, papi. Te amo. -dijo ella lanzándole un beso mientras dejaba sus comprar sobre la mesa de centro.

Se escucharon los pasos de Camerón a mis espaldas y me lamenté por eso.

-¡Cam! -gritó de emoción Maddie mientras saltaba a sus brazos.

Camerón aún no llevaba nada puesto más que uno pantalones. Justin lo miró sin poder creerlo.

-Hola, linda. -dijo Cam besando la mejilla de Maddie.

La mandíbula de Justin se tensó y yo solo suspiré un par de veces por la incomodidad.
Camerón desvío la mirada a Justin, su sonrisa se borro, y ambos parecían matarse con la mirada.

Daddy's Little Princess (j.b) (h.s) Where stories live. Discover now