FINAL ALTERNATIVO (4/5)

1K 26 6
                                    

-Bien. -mencionó con la cabeza gacha y con tristeza. -Llamaré a un taxi por la mañana para que pueda llevarte al...

Lo detuve en seco.

-¿De qué hablas? Vamos, "papi", no seas tonto.

La mirada de Harry se iluminó, al igual que su rostro. Me tomó del asiento y me abrazó por un buen rato, al tiempo que me besaba infinitas veces y gritaba de alegría. Esa era la reacción que esperaba.

-No tienes idea de cuanto te amo, y cuanto te deseo. -habló en un tono más ronco y sensual, pero ese no era el momento.

-Espera. -le detuve. -No podemos hacer nada hasta que todo quede sumamente claro. Debes explicarme como es que impedirás que la gente sepa quien soy después de los próximos posibles reportajes sobre mi "desaparición" en cada continente del mundo.

-No tienes porque preocuparte, tengo todo listo. Había posibilidad de que te fueras, pero también de que te quedarás a donde perteneces, así que tengo esto para ti. -corrió hacía la sala de estar y sacó de una cajonera un folder lleno de documentos.

-¿Qué es esto? -cuestioné cuando colocó los papeles frente a mi.

-Pasaporte, acta de nacimiento, identificación, tarjetas de crédito... Todo para ti. Aria ya no existe en este planeta, sino que... Ahora eres Sophia Mossen.

-Harry, estoy sorprendida. -admití tomando el papeleo entre mis manos, haciendo una rápida revisión de cada uno de ellos.

Mis datos estaban en orden, mi fecha de nacimiento, mi edad, todo estaba perfecto. Pero había algo que no lo estaba del todo.

-¿Y mis bebés? Harry no quiero dejar a mis hijos solos. Quiero que estén aquí con nosotros. -le exigí firmemente.

Harry tomó un poco de aire y se quedó en silencio por una cuestión de minutos, estaba pensando. Espero que tenga un buen plan.

-Creo que se que hacer. Puedo pedirle a Liam que los traiga apenas y tenga lista la documentación falsa de ambos. -Harry  dijo todo esto al tiempo que tomaba su móvil y escribía algún texto a una velocidad increíble.

-Espera... Si el punto es "desaparecer de la faz de la Tierra", ¿cómo es que haré que Maddie entienda que Justin ya no es su padre? -eso había sonado mejor en mi cabeza, llegaba a sonar incluso algo cruel.

Harry giró su cabeza lentamente hacía mi, con una ligera sonrisa de lado. Dejó el móvil sobre la mesa y removió un mechón de mi mejilla.

-¿Quieres que los criemos... -y como si fuera simplemente telepatía, yo pude terminar esa oración.

-Si, juntos. Siempre deseé que fueras el padre de mis hijos, y aún quiero que lo seas. -confesé con los cachetes cual tomates. Dios, que nervios.

-Créeme que será el honor más inmenso del universo. Gracias, Aria. -selló aquel pequeño pacto con un fugaz beso.

No pude evitar aferrar mis brazos a su cuerpo por enésima vez en la noche, sólo que no podía creer que esto estuviera pasando en realidad, y me hace feliz, bastante feliz. Ambos nos hicimos a un lado por la falta evidente de aire, y le observé a los ojos por unos segundos. Si, esto podría encantarme.

-No. No soy Aria, mi nombre es Sophia Mossen y nací en Nashville, Tenesse. -bromeé, presentandole mi, ahora, identidad.

-Bueno, sería un gusto criar a nuestros hijos aquí, linda Sophia. -ambos reímos y fue casi inevitable el tomarnos de la mano, como extrañaba esto.

Daddy's Little Princess (j.b) (h.s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora