CAPITULO 21

1.3K 65 4
                                    

  #Narra Max:

Yo: Más te vale que no estés jugando porque si no te romperé todos y cada uno de tus huesos –le digo serio a Harry.

Traga, nervioso.

Harry: deja de intimidarme, por favor, Max, no estoy ni voy a jugar con ella, ya lo sabes –asiento.

Entramos a la habitación. Nos quedamos como estatuas. ______ no está. ¡______ NO ESTÁ! Miro alarmado a Harry. Su cara es un reflejo de la mía. Harry camina a grandes zancadas hacia el baño. Tal vez está ahí. Toca la puerta, no hay respuesta. La abre. Joder. Está vacío. Paso las manos por mi cabello en un gesto de desesperación. Salimos de la habitación de inmediato. Las puertas del elevador están cerrándose y no vemos a nadie adentro.

Harry: No puede ir lejos, está con la bata y no irá caminando, tú tienes las llaves de su mejor auto, ¿cierto? –me mira expectante.

Automáticamente reviso mis bolsillos traseros. No siento las lleves. Miro a Harry. Ahora si estoy realmente alarmado. Oh. Esa pequeña embustera. Harry al ver mi cara me mira incrédulo y también alarmado.

Harry: ¡Andando, Stewart! –corre hacia las escaleras.

Yo vuelvo a la habitación.

Harry: ¡Max! ¡Ven acá! –lo escucho detrás de mí.

Corro hacia el gran ventanal. Si no mal recuerdo de aquí se ve perfectamente el auto. Aparto un poco las persianas. Mierda. ¿¡Qué cojones tiene en la cabeza esa niña!?. Mira hacia todas las direcciones. ¿Cómo jodidos logró salir? Oh por dios. Más le vale que no haya golpeado al guardia que está en la parte que da al estacionamiento. Harry se sitúa a mi lado y abre la boca, obviamente sorprendido.

Yo: Lla...llama a Chris –Digo sin dejar de mirarla.

¿Qué porque no intento detenerla? Es... simplemente inútil. La audacia de ella es realmente increíble. Y creo que está de más decir que es demasiado rápida. Mi pequeña y terca hermana. Dios. ¿Qué jodidos voy a hacer con ella? Harry llama a Christian y me pasa el móvil.

***Chris: ¿Harry?
Yo: Habla Max
Chris: ¿Qué pasa? ¿______ está bien?
Yo: Ella se fugó del hospital –digo entre dientes– ambos sabemos que va para la casa, no dejes que vaya a ningún otro lado detenla así tengas que amordazarla, ah y no dejes tu coche a la vista porque sino no llegará, Christian.
Chris: entendido, Max, no te preocupes –cuelgo***

#Narra ______:

Yo: ¿Aún estas enfadado conmigo? –le pregunto a Max agitando mis pestañas, me ignora– hoy correré de nuevo –le digo con una sonrisa– ¿puedo ir? –le pido permiso.

Estamos en la cocina. Estoy sentada frente a él y Cody está a mi lado.

Max: Haz lo que se te venga en gana, ______, siempre haces y deshaces a tu antojo no sé porque ahora me pides permiso –me dice en un tono demasiado seco.

Cody: Max –lo reprende levemente.

Suspiro. Tranquila, ______, tranquila. Lleva un mes así. Al menos a Harry y a los demás se les pasó a la semana. Al final ya ni encontré al imbécil de Mario. Huyó como una cucaracha. Y Taylor... el también huyo. O sea que... no, no hubo venganza. Y Max no me perdona que me haya fugado del hospital. Hoy correré. ¡Por fin! He estado yendo a las carreras más yo no he corrido.

Yo: ¿Cuánto tiempo seguirás así? –le pregunto mirándolo fijamente.

Max: ¿Así como? –agh, odio que me hable en ese tono.

Yo: ¡Así! ¡No soporto más esta situación! –lo señalo.

Max: ¿Entonces porque no te vas? –mi boca se abre a más no poder.

No puedo creer que me haya dicho eso. Max tapa su boca y me mira arrepentido. ¿Eso es lo que quiere? Pues vale, me voy. Me levanto y camino hacia la puerta. Cody y Max se paran detrás de mí. Salgo de la cocina y camino hacia las escaleras. Siento mis ojos cristalizarse. No. No voy a llorar. Subo y entro a mi habitación cerrándole la puerta en las narices a Max y a Cody. Saco mi maleta y la abro. Comienzo a echar mi ropa. Eso fue todo, Max. La puerta se abre. Max. Cierra la puerta y se recarga en ella.

Max: ______, no, no quise decirlo pequeña –me dice en un tono dulce pero arrepentido.

Lo ignoro y sigo echando mi ropa.

Max: Nena, no quiero que te vayas, no me dejes –se acerca a mí y toma mi mano.

Intento zafarme pero me es imposible.

Yo: Déjame, Maximiliano –me mira con los ojos como platos.

Nunca. Jamás le llamo así.

Max: De verdad, no quise decirlo...

Yo: Pero lo dijiste –me suelto bruscamente de su agarre.

Max: Pequeña, no me dejes por favor, lo dije porque seguía muy molesto contigo, por favor, no te vallas –lo ignoro y comienzo a echar mis zapatos– ______ –alarga– ¿sabes qué? No te voy a dejar ir –dice tomando mi maleta y poniéndola detrás de él.

Lo miro impasible. Tengo ganas de llorar. No sé si es porque estuvo molesto conmigo todo un mes y porque no me hablaba o porque me ha dicho que me vaya, tal vez es por ambas cosas. Siento mis ojos más aguados que nunca. Entonces bajo la mirada. No quiero que me vea mal. No quiero que me vea llorar. Si me ve llorar él se sentirá mal. Lo rodeo y camino hacia la puerta.

Max: ¿A dónde vas? –pregunta firme.

Lo ignoro y salgo de la habitación. Joder. Hoy pintaba para ser un buen día. Es que desde que Harry me engañó con la barbie esa no he tenido ni un solo día bueno. Joder. Dicen que después de la tormenta viene el arcoiris y... simplemente lo vengo esperando desde que perdí a mi Tony. Una lágrima rebelde cae por mi mejilla al recordarlo. Ay. Dios. Como extraño a mi Tony. Bajo las escaleras. Cody está en el comedor con gesto preocupado. Me mira. Antes de que e diga algo me dirijo al parking. Tomo las llaves de mi Ferrari. Ow. Hace tanto que no los uso. En este mes solo he usado el Bugatti y el Volvo. Extraño a mis bebes. Los tengo tan abandonados. Salgo y me dirijo a mi lugar favorito. 

Ese lugar que hace casi un año que no visito. Piso el acelerador. Mi movil comienza a sonar. Dios. No quiero hablar con nadie. Ni siquiera me molesto en ver quien es. Luego de 10 minutos llego. Sonrío. Siempre está tan desierto aquí. Muy pocas personas o diría que solo yo conozco este mirador. Jamás he visto ni he traído a nadie por aquí. Salgo del coche. Suspiro. Primero pasó lo de Harry con la rubia, luego mi caída de la moto y mi pierna enyesada, luego lo de... él, Tony, luego dejo las carreras por un mes y justo cuando regreso pasa lo de Gabriel, ayudé a Chad y luego quien creí que era mi amigo, Taylor, me traiciona y el matón de España me dispara, Max me grita y vuelvo al hospital, me fugo del hospital y resulta que el matón huyó como una vil cucaracha, todos se molestan por haberme fugado pero a la semana ya estamos bien pero Max sigue enfadado y ahora... bueno, me ha dicho que me valla. Santo dios. Necesito correr. Eso hará que me olvide de todo por un momento.Subo otra vez al coche y mi movil  no deja de sonar. Lo pongo sobre el asiento de copiloto. No. No pienso contestar. Enciendo el coche y salgo de ahí. Son cerca de las 3:00 p.m. es muy temprano para que corra. Pero lo necesito. Piso el acelerador hasta el fondo e involuntariamente me impulso hacia atrás en mi asiento. Uff. Se siente tan bien. Había olvidado lo que era correr. Paro en un semáforo. Miro el coche que está a mi lado. Entre cierro mis ojos y miro al conductor. Él me mira. Mierda. Max y Cody.  

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola guapuras como estan el dia de hoy ??? ( soné como yuya jajaja que por cierto me encantan sus videos)

SIENTO TARDAR TANTO EN SUBIR , peor es que tuve los finales y no pude sorry

ahora ya he acabado los finales que la semana que viene tengo las recuperaciones :( esto no se acaba :(

Pero juro que subire mas seguido lo prometo 

Los quiero gracias por leer 

pd: no sean lectores fantasmas besos

-jud

¿CARRERAS O ALGO MAS? H.S( Secuela de ¿motos?)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu