CAPITULO 27:

1.2K 72 10
                                    

 Enciendo la moto y salgo del parking. En cuanto estoy en la calle, le doy lo más rápido posible. ¡Al diablo con la jodida promesa! ¡Voy a matar a esa idiota! Conduzco hasta llegar a su edificio. Vive a unas cuantas manzanas de mi departamento. Bajo de la moto casi de un salto y entro al edificio. Me paro delante del portero.

Yo: ¿Sabe si se encuentra Claire? –pregunto lo más normal que puedo.

Portero: Lo siento señorita, ella salió hace un rato –hace una pausa y mira su reloj–, de hecho ya ha de estar por llegar, fue a correr –añade sonriendo.

Yo: ¡Ah! ¿Fue a correr? ¡Por eso somos tan amigas! A mí también me gusta correr –sonrío falsamente–, ella es tan deportista –añado negando con la cabeza, sin dejar de sonreír– la quiero tanto, es como una hermana para mí.

Portero: Si, es una chica muy buena –asiente.

Yo: La esperaré arriba –le digo señalando el ascensor.

Portero: Claro, adelante –sonríe aún más.

Yo: ¿Podría no mencionarle que estoy aquí, por favor? Hace un tiempo que no la veo y quiero que sea una sorpresa –miento.

Portero: Por supuesto –de nuevo asiente.  

 Camino hacia el ascensor y luego de esperar diez segundos, subo. En el piso siete, camino hacia el final del pasillo. Tomo un pasador y abro la puerta en menos de un minuto. Uhm. Vaya. La luz está encendida. Esta perra vive bien. Algunos muebles están aún cubiertos de plástico... oh no... ¡no! ¡Esa zorra! ¡Zorra caza fortunas! Reviso todo el departamento. ¡Casi todo es nuevo! ¡Apuesto mi alma a que Max le ha comprado casi todo! Frunzo el ceño y vuelvo al living. Diviso los apagadores y apago la luz. A tientas llego hasta el sofá que está en una pequeña esquina, fuera de la vista de los demás y me siento cómodamente. Vamos a darle una pequeña sorpresa a la linda Claire. Me recargo en el sillón y subo ambos pies a la mesa. De pronto me imagino que entra al departamento y yo salto sobre ella, la golpeo fuertemente y repetidas veces en la cara y en cada parte de su cuerpo, la tomo del cabello y la arrastro por todo el jodido departamento... Mi móvil comienza a sonar, distrayéndome de mis violentos pensamientos. Miro la pantalla, Harry. Contesto.

***Yo: Hola bebe –trato de sonar tranquila.
Harry: Hola amor –contesta él– ¿estás bien? –pregunta preocupado.
Yo: Perfectamente, ¿qué pasa?
Harry: Voy hacia tu casa, todos vamos hacia tu casa, ¿está bien?
Yo: Mm, si, seguro... ahora no estoy en casa, pero estaré ahí en unos cuantos minutos, tal vez media hora.
Harry: ¿En dónde estás?
Yo: He venido a visitar a una vieja amiga –respondo.
Harry: ¿A una vieja amiga? ¿En dónde? –escucho voces afuera del departamento.
Yo: Bebe, tengo que colgar, nos vemos en un rato, temo –y cuelgo.***

 Guardo mi móvil y me quedo inmóvil en el sillón. Mi postura luce relajada, aunque realmente estoy muy tensa. La puerta se abre y la luz se enciende. Claire entra, sola. Arroja su IPod sobre el sillón más grande y cierra la puerta con seguro. Camina hacia la cocina y luego de unos segundos, vuelve con una botella de agua y un móvil. Lo lleva a su oreja y comienza a hablar.

Claire: Hola cariño... acabo de llegar de correr... ya, ya lo hice... –dice moviendo su mano en el aire– si, lo he mandado al demonio hace unas horas... me llamó como a las doce y le dije todo... uhm, es atractivo, pero no es mi tipo... oh si, realmente fue tan fácil usarlo... ¿puedes creer que hasta me gané la confianza de la estúpida de su hermana?... –comienza a pasearse por el living– ¡y dicen que nadie puede engañarla! Jaja, si como no... se puede decir que me amenazó un par de veces, pero solo es una niñita idiota... –la miro fijamente, mientras va i viene por el pasillo que da a su habitación– si, bien dicen que "perra que ladra no muerde"... obvio no le tengo miedo, si ella decide venir por mí, ten por seguro que voy a derribarla... –pongo los ojos en blanco– si, es un poco más alta que yo, pero eso no le quita lo estúpida, se cree la mejor de todos, como si me fuese a durar en una pelea –entonces, levanta la mirada hacia mí... y se congela–. Tengo... tengo que irme –balbucea y termina la llamada.

¡Ja! ¡Cómo si fueras a hablar después de esto! Me mira sorprendida y un tanto horrorizada. Ladeo mi cabeza y la miro cautelosamente. Traga fuertemente.  

 Claire: ______ –balbucea, nerviosa– ¿Qué haces aquí?

Yo: Hola Claire –sonrío falsamente.

Bajo mis pies de la mesa y ella salta hacia atrás. La miro enarcando ambas cejas.

Yo: ¿Por qué te asustas, cariño? "perra que ladra no muerde", ¿recuerdas? –sonrío de nuevo y le guiño.

Claire: ¿Qué haces aquí? –pregunta de nuevo.

Yo: Siéntate –ordeno, señalando el sillón más cercano a mí.

Miro mis uñas por un momento, esperando a que ella se siente. Pero no lo hace, sigue parada, inmóvil. La miro a los ojos lentamente.

Yo: Estoy contando hasta diez para mantener la calma –confieso–. Si no te sientas, me levantaré, iré por ti y no va a ser nada bueno –le digo con voz amenazante–. Siéntate –ordeno de nuevo.

Traga nuevamente. Avanza lentamente y se sienta.

Yo: ¿Tienes cerveza? –pregunto casualmente.

Ella asiente. Me levanto del sillón y ella se impulsa hacia atrás.

Yo: Estoy sedienta –sonrío–. ¿Sabes que soy más rápida que tú, cierto? –asiente– bien, se buena chica y quédate quieta –la miro seria.  

 Asiente de nuevo. Camino hacia la cocina y en el camino recojo su móvil y su IPod. Entro a la cocina y dejo ambas cosas sobre una pequeña mesa. Abro la nevera y cojo una cerveza. La abro y vuelvo al living. Ella está en el mismo lugar, inmóvil. Me paro delante de ella. Levanta su mirada hacia mí y me mira temerosa. Bebo de mi cerveza... y entonces, le tiro un fuerte, un muy, muy fuerte puñetazo, derrumbándola. Cubre su cara con ambas manos. Bebo de nuevo y dejo la botella sobre la mesita. La tomo del cabello y la arrojo al suelo.

Yo: Eres una jodida perra –gruño–. Levántate –ordeno.

Ella está mirándome completamente horrorizada. Tomo la cerveza y bebo de nuevo. Ella sigue en el suelo.

Yo: Levántate –repito.

Claire: ______... ______, escúchame por favor...

Yo: ¡QUÉ TE LEVANTES! –grito, interrumpiéndola.

Claire se sobresalta y se para inmediatamente.

Claire: ______ –intenta de nuevo.

Doy dos pasos hacia ella y la tomo fuertemente de la barbilla.  

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Holaaa se que dije que subiría el domingo y hoy es lunes lo sientoooo

Hasta el proximo domingo 

besos 

-jud

pd: de donde son , me gustaria saber de donde son mis lectoras???

Yo como sabran soy Española y vivo en Barcelona

¿CARRERAS O ALGO MAS? H.S( Secuela de ¿motos?)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant