Capítulo 15: Gracias.

1.3K 200 22
                                    

Suho demoró al momento de coger sus pertenencias, parecía que no quería darnos la privacidad que Lay hyung le pidió.

-Te espero en la recepción.- le avisó con recelo.

-Ok.- sonrió Lay hyung. Su hoyuelo hizo presencia regalándole así una muy hermosa y avergonzada sonrisa a Suho.- Ve...

Asintiendo, Suho al fin se fue. Como yo no quería tener esta conversación, guarde silencio, esperando que sea hyung quien de el primer paso.

-Entonces...- murmuró. Lo mire atentamente.- ¿Que tal si empezamos por... como fue que inició todo?

Suspirando le conté todo. Desde cuando comenzaron mis problemas de salud, el momento luego del concierto en Beijing, sobre como conocí a Luhan, mis viajes... Todo, sin omitir nada.

-Vaya...

-Si.

-¿Y ahora donde esta?.- preguntó refiriéndose a Luhan.

-No lo se.- susurré.- Ese día me quede con él, y a las cuatro de la madrugada salimos a comprar, ahí nos capturaron por última vez. Cuando regresamos a casa de su hermano, nos despedimos, tome mis cosas y me fui.

-¿Y has tratado de comunicarte con él?

-No.

-¿Por que?

-Porque se que si lo hago, voy a buscarlo y él... no se lo que quiere.- me en cogí de hombros.

-Bueno... si están destinados a estar juntos, volverán a encontrarse.- respondió mientras se levantaba.- Debemos irnos, Suho debe estar como loco en la recepción.

-Hyung...- llame aun sentado en el suelo.- ¿Por que seguiste mi mentira?

-Porque ví la suplica en tus ojos.- ríe.- Sehunnie, debes ser mas reservado con tus sentimientos, estos siempre se transmiten en tu mirada.

-Lo haré...- sonrío junto a él, se acerca a la puerta listo para irse.- ...Hyung.

-¿Si?

-Gracias.- digo lo más sincero que puedo.

*****

A la mañana siguiente desperté con gripe. Yo no era muy fácil de enfermar pero el haberme quedado toda la madrugada ensayando, me paso factura.

Amablemente, KyungSoo hyung se ofreció a cuidarme. Me preparó sopa de pollo, me dio la medicina, me sirvió te con miel y más secretos para aliviar el malestar.

-38 grados.- susurra viendo el termómetro que segundos atrás estaba en mi boca.- Aun hay fiebre, eso se puede bajar mas fácil.

-¿Como?.- pregunte.

-Paños húmedos.- se levantó.- Vuelvo en unos segundos.

Mientras esperaba, mi celular suena. Con la poca fuerza que tengo cojo el aparato y contesto la llamada de número desconocido.

-¿Hola?

Mas no hubo respuesta. Pensé en colgar sin embargo oyendo atentamente se percibía una respiración irregular, como de alguien que ha corrido un maratón.

-¿HOLA? ¿Sabes que puedo oír tu respiración?

Nada. Entonces mi cerebro hizo clic. Sasaeng. Sin decir nada más, cuelgo. A pesar de eso, vuelven a insistir.

-Ok, te voy a pedir que por favor dejes de llamar. No es nada educado de tu parte hostigar a alguien que jamas te hará caso porque no eres una fan normal...

-Tu... voz.- me interrumpe. Aunque preguntó por la mía, su voz sabia que ya la había oído antes pero como la respiración seguía irregular, no era muy clara.

Promesas.(HunHan)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz