Capítulo 20: En Hong Kong.

1.2K 191 26
                                    

Había estado en una mega aventura con mi mamá, hermano y su esposa.

Viajamos por muchos países de Europa, cada cuidad y sus alrededores, aunque nos tomó ocho meses, fue sensacional. Fue curativo.

Una semana antes de emprender mi aventura, recibí el paquete que Sehun me había enviado, y lo que mas me agradó fue la carta. Su carta, a la cual respondí emocionado explicándole muchas cosas y terminando con un rotundo SI, SI QUIERO INTENTARLO.

También le había comentado que mi celular cayó al agua y que ya no funcionaba, pero que tenia uno nuevo. Obviamente agregue mi nuevo número y le pedí que me llamara.

Pero ya han pasado ocho meses y nada. Es como si yo jamas hubiese existido en su vida.

También había visto las noticias de él y su grupo. Hace seis meses lanzaron su álbum repackage llamado Love me right, Sehun tuvo una "cita" con un compañero de grupo (noticia que no me agradó mucho, sin embargo se que esos chicos son una familia para Sehun), lanzaron una canción especial para Star Wars y ahora se que los dos estamos en Hong Kong.

Sin embargo no lo buscaría. Estaba ofendido y mi orgullo había aumentado. Él fue quien me dejo en "visto", entonces él tendría que buscarme.

-Luhan.- llamó mi mamá. Sonreí de inmediato, pues no quería que me viera triste de nuevo.- En vista que tu hermano y su esposa salieron, me voy al SPA. ¿Quieres venir conmigo?

Negué con la cabeza.- Creo que buscaré algo que hacer.

-Esta bien, divierte.- dijo saliendo de la suite.

Mire a mi alrededor, había una tv podría encontrar algo para entretenerme. Podría ir a la azotea, pero son cuarenta y cuatro pisos.

No, estoy en Hong Kong, debería divertirme.

Me ducho, y luego me arreglo exactamente para ir a un club. Hong Kong era conocido por esos mismos.

Ya en el ascensor, marco el piso número uno. Seria un largo camino pues, yo me encontraba en el piso 44, y es irónico, pues le temo a la altura.

Divagando en esos locos pensamientos soy incapaz de darme cuenta que el ascensor se ha detenido en el piso 40, donde por cierto hay cuatro chicos mirándome.

Cuando levanto la mirada, veo a Sehun totalmente paralizado. Sin embargo yo me fijo en su anatomía cubierta por un polo manga cero y un bañador.

Me atrevo a decir que esta mucho mas guapo, su cuerpo ha mejorado mucho mas y sus ojos, los que me traen mas que loco, se ven sin brillo.

-Disculpa.- dice el chico alto con voz grave.- Suho, ¿Que piso es?

-El sótano uno.- responde otro. Poco a poco se van adentrando, todos menos Sehun, quien aun me sigue mirando.

-Sehunnie, ¿vienes?.- pregunta el tercer chico.

Sin embargo Sehun sigue totalmente inmóvil. No pudiendo mas con el incómodo momento, paso por su lado dispuesto ha bajar por escaleras los cuarenta pisos restantes.

-¡LUHAN, ESPERA!.- grita. Es tan fuerte y firme que obedezco.- Ni creas que te voy a dejar ir.

Toma fuertemente mi brazo y me jala hasta el ascensor donde sus amigos nos miran sorprendidos.

Siento como mi cara arde debido a la innecesaria atención sobre mi. El viaje hasta el sótano uno es mas que incómodo y silencioso.

Al llegar sus amigos se quedan dentro del ascensor.- Sehunnie iremos por unas bebidas y luego regresaremos.

Promesas.(HunHan)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant