6.-Quieres ser su novio?

2.6K 217 31
                                    

Mientras miraba a Samuel, Andrea se preguntaba si así vestía siempre, en la noche que supuestamente iban a pasar juntos y que ya no paso nada, lo vio vestido así, al igual que al día siguiente, y se pregunto si ese tipo de ropa se ponía siempre, su pantalón de vestir color negro, camisa azul claro, saco color gris y la corbata color negra con rayas azules, se veía muy elegante, pero también muy aburrido.

Samuel: Adelante por favor.-escucho que le decía y salió de su trance.

Andrea: Gracias por recibirme, la verdad tenia mis dudas de que usted quisiera verme de nuevo.-dijo sonriendo mientras se sentaba y él la miro.

Samuel: Pues la verdad...-dijo mirándola y ella borro la sonrisa.

Andrea: Entonces permiso.-dijo levantándose y él la sujeto del brazo.

Samuel: Espera, era una simple broma, no seas tan atrabancada, lo siento si de alguna manera te ofendi con mi comentario, pero bueno supongo que vienes por la oferta que te hice verdad?-dijo y ella asintió.

Andrea: Si, así es.

Samuel: Bueno, pues si, tengo muchos lugares disponibles para dar empleo, lamentablemente el área que te puedo proporcionar es la de limpieza del edificio, claro que no estarás tu sola, pero considerando que no sabes leer ni escribir, es el único lugar en donde te puedo proporcionar. Tendrás los mismos derechos que todos los trabajadores, lo que varia es el salario.

Andrea: Y cuanto ganaría?

Samuel: Bueno pues, esta es la cantidad.-dijo escribiéndosela en un papel y se lo entrego.

Andrea: tanto por solo ser una simple afanadora?!-pregunto sorprendida y Samuel sonrió.- Wooo no pensé que pagaran así!

Samuel: Tal ves en muchos lugares no, pero si en mi empresa.-contesto con orgullo.-Bueno, aun tenemos que hacer algunos tramites más, por ejemplo tienes que rellenar una solicitud en tu caso, la puedes traer aquí y yo te ayudo, también tienes que traerme tus datos personales y comprobantes de personalidad, de acuerdo?

Andrea: Si, claro.-dijo sonriendo y el teléfono de Samuel comenzó a sonar.

Samuel: Dime Valeria.-dijo sonriendo mientras miraba a Andrea.

Valeria: Señor Samuel, solo para decirle que la señorita Isela acaba de llegar.

Samuel: Oh si. gracias, dile que ya salgo.-dijo y Andrea lo miro.-Bueno Andrea, un placer que estés trabajando aquí, pasa con Valeria para que te de instrucciones ¿si?

Andrea: Esta bien.-dijo haciendo una mueca.-Supongo que ella es tu novia?

Samuel: Quien?-pregunto confundido.

Andrea: Pues la tal Isela que acaba de llegar, es tu novia? Es decir tu nueva novia?

Samuel: No, no es mi...

Andrea: Bueno, no importa, no es de mi incumbencia, permiso, que disfrutes y la pases bien.-dijo y abrió la puerta para salir, dejando a Samuel confundido a esa mujer la entendía cada ves menos.

Isela: Hola.-dijo seria cuando vio salir a Andrea y ambas se miraron Andrea sabia distinguir muy bien un saludo de verdad y un saludo hipócrita así que no se molesto en contestarle. Solo la miro de arriba abajo como lo hizo esa mujer y después salió.-Que mujer tan maleducada no te parece?

Samuel: Si, bueno pasa.-dijo sonriendo mientras la invitaba a pasar y ella así lo hizo.-Y para que estas aquí?

Isela: Quería invitarte a salir, ¿quieres?

Samuel: No lo se, tengo mucho trabajo...

Isela: Ay Samuel no seas así, vamos!.-dijo rogándole.-Si? Este quiero salir a conocer esta ciudad y mi hermano, ya sabes como es, anda vamos.

Samuel: Y porque no le pides a mi hermana que salga contigo?

Isela: Este me da pena, además casi no la conozco y no se, presiento que le caí mal, me lo dejo muy claro anoche entre una de las tantas cosas que me dijo con doble sentido.-dijo y Samuel la miro.-Anda Samuel porfis!!!

Samuel: Esta bien, vamos, pero solo será un rato, porque tengo que ir a realizar unas cosas más.

Isela: Esta bien, gracias.-dijo y ambos se levantaron, comenzando a salir.

Después de haber pasado con su mamá, Andrea había llegado a su casa sonriendo por todo la entrevista que le había echo Samuel, y después la secretaria se había portado muy bien con ella cuando le pregunto sus datos y la ayudo a rellenar los papeles que le dio. Entro a su casa y se sentó en el sofá, sacando se su bolso una revista en donde tenia una foto de Samuel, se veía muy guapo estando con esos señores que lo entrevistaban aunque no le parecía raro, el era muy guapo de por si, y una muy buena persona, aun no podía creer que estuvo a punto de acostarse con él "¿Como serás en la cama, igual de tierno y romántico o pasional e intenso? Tal ves seas ambos" pensó sonriendo y después se le borro la sonrisa porque pensaba en eso?

Andrea: Esto de tener una trabajo "decente" me esta volviendo loca.-dijo riendo y después se acordó de la mujer que lo esperaba y por la cual prácticamente la echo de la oficina y volvió a mirar la fotografía.-Si andas con ella tienes unos gustos horrorosos, digo, no es porque sea yo, pero estoy mejor que ella y te aseguro que soy mejor que ella. Tal ves más desesperante, y mentirosa, pero de buen corazón, te lo juro...

Kike: Con quien hablas?-dijo quitándole por sorpresa de la fotografía y sonrió.-Uuuuy estas viendo a tu novio!

Andrea: No es mi novio, dame eso ahora mismo!-dijo levantándose y Kike comenzó a correr.

Kike: No, déjame ver a mi futuro hermano! Haber... ya me imagino, seguramente lo has besado como las viejas locas que salen en la tv verdad?.-dijo y ella comenzó a perseguirlo.

Andrea: Kike dame eso! Dalo ahora mismo!!-gritaba mientras perseguía a su hermano por toda la casa y este corría al rededor del sofá que tenían.

Kike: Nooo no te la doy!! Yo sabia que por alguna razón nos había invitado a comer!! Se gustan, son novios, se van a casar!!-grito riendo mientras Andrea trataba de agarrarlo.

Andrea: El no es mi novio, mira pequeño engendro del mal, dame eso ahora mismo o sufrirás las consecuencias!-grito tratando de verse enojada y su hermano sonrió.

Kike: Con que no es tu novio? Entonces no habrá problema en que yo la destruya verdad?-dijo agarrando la revista y amenazo con romperla sujetándola de ambas manos. Pero en ese momento tocaron la puerta..-Yo voy!!

Andrea: Kike!-grito quedándose parada desde el sofá y sintió que el alma le caia a los pies cuando vio de quien se trataba.

Samuel: Hola, esta tu hermana?-pregunto sonriendo y el pequeño agrando la sonrisa que tenia.

Kike: Si, justo estábamos hablando de ti, verdad hermanita? Mira, ella estaba viéndote por aquí.-dijo y le entrego la revista a Samuel.

Samuel: Y esto?-pregunto sonriendo y mirando como Andrea se ponía completamente roja. Quería hablar y defenderse pero no encontraba que decir.-Estaba viendo mi foto?

Kike: Si, y justo le estaba diciendo que eras su novio, pero que ella no lo quería aceptar verdad que si quieres ser el novio de mi hermana?-pregunto ilusionado y Andrea y Samuel se miraron...

Amarte Ahora Y Siempre Where stories live. Discover now