25.-Renunciar

2.1K 198 16
                                    

Lorena miro a Samuel desconcertada ante lo que él estaba diciendo, no podía creer que fuera capaz de dejar todo, por esa muchacha, es que acaso tan enamorado estaba su hijo que no le importaba dejar todo por ella? Pero no lo iba a permitir, no podía permitir que Samuel abandonara lo que por derecho le correspondía, él era el dueño, el accionista mayoritario y no tenía por qué retirarse, aunque si a los socios no les parecía podían retirarse y eso estaría aun peor.

Lorena: Yo creo que todos nos debemos calmar, no creo que esta situación sea para tanto.-dijo con la mayor serenidad posible, entre más confiada y tranquila la vieran los socios mejor seria.

Villanueva: Lo siento señora, pero esto está mal, y nosotros no vamos a permitir que esto llegue a más.

Samuel: Tranquila madre, me parece que los socios tienen razón, y si me quieren sustituir adelante, lo pueden hacer, yo quedare en la vicepresidencia, así que pueden escoger a los que les plazca para este puesto.

Méndez: Yo considero que por su experiencia sea la señora Lorena.

Isela: Pues yo considero que sea mi primo, el es más allegado a Samuel, en el medio de los negocios y estoy segura que lo puede hacer estupendo.-dijo y Yair le sujeto la mano y le dedico una sonrisa.

Samuel: Bueno, pues qué mejor que una votación, ¿quién vota por Yair?-pregunto mirando a todos los presentes y tanto Isela, Villanueva y Ramírez votaron por Yair.

Yair: Ahora quien vota por la señora Lorena.-dijo y Samuel y Méndez votaron por Lorena.

Lorena: Bueno, ya está dicho, espero que hagas un buen trabajo y que cuides el dinero de estas personas y él mío también.-dijo levantándose y le tendió la mano.

Yair: Así será.-dijo sonriendo y todos salieron de la sala.

Isela: Bueno, todo resulto más fácil de lo que pensamos.-dijo sonriendo y lo abrazo por detrás.

Yair: Así es, muy fácil, poco a poco Samuel está cayendo, aunque eso de dejar la presidencia por Andrea no me agrada, quiere decir que esa más interesado en ella de lo que pensábamos.

Isela: ¿Crees que este enamorado de verdad de ella?

Yair: No lo sé, pero lo voy averiguar...-dijo volviéndose a sentar en la silla de la cual, se había levantado Samuel.-Por fin el lugar que me corresponde...



Samuel estaba saliendo junto a su madre de la empresa, sabía que ella estaba callada por lo que él hizo, y posiblemente molesta, hasta el estaba sorprendido por lo que hizo, pero no vio bien el hecho de tener que negar a Andrea, él no era así, y sintió un coraje terrible cuando le propusieron eso, no era justo para Andrea.

Samuel: Madre, es la empresa nueva, en la de mi padre aún sigo mandando yo, no pasa nada.-dijo sujetando sus manos y las beso.-Esta es mi empresa, la funde junto con Yair, se que él hará un buen trabajo, así que no te preocupes no hay nada que perder.

Lorena: Hijo, ¿estás enamorado de Andrea? La quieres verdad? Sino porque haces esto?-pregunto y Samuel la miro sorprendido.

Samuel: la verdad no lo se mamá, creo que no estoy seguro, solo se que no me parecía justo que le pasara esto, y menos que yo la negara, es mi novia, y no la voy a negar.

Lorena: Me gusta que hables así mi amor.-dijo sonriendo y acariciando la mejilla, eso es lo que tu padre y yo te enseñamos, a ser un caballero, y no un hombre que se guie por sus intereses.

Samuel: Ahora si me disculpas mamá, tengo que ir a buscarla, creo que se me paso la mano cuando le dije que no entrara a la junta, le alze la vos y no se lo merecía.

Lorena: Estoy de acuerdo contigo mi vida, suerte, y discúlpate con esa muchacha.

Samuel: Gracias.-dijo dándole un beso en la frente y se fue en busca de Andrea.



Andrea estaba en su casa, afortunadamente no era la hora de ir a recoger a Kike, y podría desahogarse a gusto, no era la típica mujer que le gustaba llorar en público, ni dejarse vencer con cualquier cosa, pero eso que le habían hecho, fuera quien fuera, aunque ya lo sabía, la había herido profundamente y le habían dado la peor humillación de su vida, lo peor es que ni siquiera se había podido desquitar como ella quería, y tampoco se pudo defender como ella habría querido ya que Samuel se lo prohibió.

Después de un rato de estar llorando quedo totalmente dormida, hasta que escucho que alguien tocaba la puerta y miro su reloj alarmada de que pudiera ser su hermano, pero no todavía no había tiempo.

Andrea: ¿Quién?-pregunto acercándose a la puerta y miro por la ventana de quien se trataba.

Samuel: Soy yo, Samuel, puedes abrirme?

Andrea: De poder puedo, pero no sé si quiero o no.-dijo enojada y él sonrió desde afuera.

Samuel: No te pongas así por favor, sé que cometí un error al prohibirte que te defendieras. Pero solo quería que las cosas no empeoraran porque si no la más perjudicada ibas a ser tú y yo no quiero eso.

Andrea: ¿Y qué paso?

Samuel: Si me abres te lo puedo decir mejor.-dijo y ella hizo una mueca abriéndole.

Andrea: ¿En qué termino todo?-pregunto y el dejo mostrar las flores y una caja de chocolates que llevaba detrás de él. Haciendo que ella sintiera la emoción más grande de su vida.

Samuel: Antes que nada, me perdonas si es que de alguna forma te hice sentir mal, se que te levante la vos, y no lo merecías.-dijo apenado.

Andrea: Creo que todos nos equivocamos alguna vez.-dijo sonriendo mientras sujetaba las flores pero principalmente los chocolates.- Me encantan.

Samuel: ¿Enserio? a mí me encantas tu.-dijo sujetando su mano y la jalo a él para besarla, capturando sus labios con intensidad, adsorbiéndolos y saboreando ese sabor que lo traía loco, la abrazo por la cintura y la beso con mucha más intensidad y pasión sujetándola de la cara y metiendo su lengua entre sus labios, saboreando las profundidades ya conocidas de su cálida boca.

Andrea: Sa...Samuel.-dijo cuándo se separaron.-No me has contado en que acabo todo.

Samuel: No pasó nada importante, ya todo quedo claro, no te molestaran más te lo prometo.-dijo abrazándola y ella lo miro con el ceño fruncido.

Andrea: Dime la verdad. En que quedaron.-dijo y él se puso serio, sabía que si le decía ella no lo iba a tomar bien.

Samuel: Bueno...renuncie a la presidencia, pero...

Andrea: ¿¡Que?!-exclamo separándose.-Todo esto es por mi culpa verdad? Demonios, sabía que te iba a traer problemas, que todo iba a salir mal, tú tienes una reputación intachable y todo estaba perfecto hasta...

Samuel: Todo era una basura en mi vida, a excepción de mi familia.-dijo sujetando su cara y sonriendo.-Y no fue por ti, tener responsabilidades a veces cansa, quise tener menos presiones, además sé que Yair hará un buen trabajo.

Andrea: ¿Yair? Ese estúpido quedo como presidente?! No puedo creerlo, ese imbécil los va a llevar a la ruina Samuel! Además él no es como piensas.

Samuel: Esa es una de las cosas que me he estado preguntando, ¿Por qué tanto coraje con Yair, porque dices que es malo? Que te hizo para que lo odies tanto?...


Amarte Ahora Y Siempre Where stories live. Discover now