19.-Comenzando.

2.4K 199 25
                                    

Andrea iba llegando de su casa, le traía ropa limpia a su hermano, ya que hoy era su salida del hospital, claro que más tarde, pero aun así ya quería tener todo listo, paso a vera Kike por un momento y después salió para ver a Samuel, cuando entro lo estaba ayudando su hermana a sentarse en la cama, no supo si irse o presentarse ya que le pareció que estaban hablando de algo importante y no quiso molestar.

Samuel: Andrea!.-la llamo dibujando una sonrisa cuando esta pretendía salir de la habitación.-Que bueno que llegaste ya pensaba que no vendrías.

Andrea: Bueno, te dije que así lo haría.-dijo sonriendo y entrando al cuarto.-Hola.

Luisa: Hola cuñis.-dijo y Samuel le apretó la mano.-Ay bueno era un decir, andas con mi hermano ¿no? Por eso le llame cuñis.

Andrea: Hola.-dijo riendo.-Preparada para soportar a mi hermano? No se cuanto te gusten los niños, pero espero que mi hermano no te decepcione.

Luisa: No para nada, a mi me fascinan los niños, son una adoración, y seguro tu hermano me caerá muy bien.-dijo mintiendo y miro a Samuel.

Andrea: Bueno, voy a checar algo que tiene que ver con mi mamá y ya vengo va.-dijo y salió.

Luisa: Como es eso de que me gustan los niños?-pregunto cuando Andrea salió de la habitación.-Digo esta bien que mientas pero no a ese extremo! Aunque mi cuñis me cayo muy bien, y pues tratare de aguantar a su hermano, por cierto, si es muy insoportable como ella dice?

Samuel: No, es un niño con mucha...energía, nada más. Te caerá bien.

Luisa: Bueno, vamos.-dijo y lo ayudo a levantarse para comenzar a caminar hacia la recepción.

Ahí los alcanzo Andrea, después de llenar el nuevo informa que le dieron sobre el estado de su mamá aunque no tenia idea de que hablaba ella lo firmaba para que se pudiera quedar más tiempo, Samuel miro como ella se acercaba guardando los papeles en su bolso y le sonrió cuando lo miro. Andrea pensó que primero iban a ir a la empresa, pero Samuel decidió que lo mejor era ir a su casa, y que ahí iban a comenzar con las actividades que estaba preparando.

Andrea: Wooo.-susurro cuando bajo del auto y miro la casa de Samuel, era una mansión enorme y llena de áreas verdes a su alrededor, miro por la ventana del auto el amplio jardín que tenia, la piscina que tenia era enorme y seguramente de profundidad también, las bancas a las orillas de la arboleda, las pilas de agua...todo era fantástico.

Samuel: Te gusta?-pregunto mirando la cara de fascinación con la que veía todo Andrea.

Andrea: Si, mucho, es extraordinario.-dijo sonriendo.-Y todo esto es tuyo?

Samuel: Si, bueno no todo. es de mi madre, mi hermana y mío. Bueno bajemos.-dijo saliendo del auto cuando este se detuvo y la ayudo a salir.

Andrea: Entonces ya no regresaremos a la empresa?

Samuel: No, y no te preocupes por tu hermano, Luisa va  a pasar a recogerlo al hospital.

Luisa: Si, así que no te preocupes.-dijo sonriendo.-Bueno yo los dejo quiero ir a tomar algo a la casa y de peso hablar con mamá.

Samuel: Sobre...-pregunto refiriéndose a Andrea.

Luisa: No, eso ya lo sabe y esta de acuerdo, es algo relacionado conmigo.-dijo y se metió al despacho.

Andrea: Y que me enseñaras primero?-pregunto echando sus brazos alrededor de su cuello.

Samuel: Bueno, leer y escribir es un proceso vinculado y debe ser junto. Así que supongo vamos a comenzar con ambos.-dijo sonriendo y tomándola de la cintura.-Vamos dentro o prefieres que estemos aquí en el jardín?

Amarte Ahora Y Siempre Where stories live. Discover now