Capítulo 1: Ruleta de boda

3.4K 206 117
                                    


ALICE'S POV

El día en que Austin y Ally se hicieron novio fue posiblemente el día más feliz de mi vida. No solo mi hermano se enamoró por primera y última vez, si no que lo hizo de la chica más increíble que podía existir.

Pensaba que ese día era el mejor de mi vida, de hecho, recuerdo que el director de la escuela nos llamó para escuchar el relato de como mi hermano y Ally se hicieron novios. No mentiré, salí llorando del despacho del director. No creí que mi hermano fuera tan romántico, ni que ellos tuvieran una historia tan bonita.

Desde el primer momento que conocí a Ally, supe que era genial. Vale, al principio la confundí con una de las "amigas" de mi hermano, pero bastó solo media hora para que ella me demostrara lo contrario. Pero como decía, ese día que salí del despacho del director llorando, supe que ellos eran el uno para el otro, y hoy, me lo están demostrando.

Estática, al igual que todos aquí, es como me encuentro ahora. Austin y Ally nos miran a todos nerviosos, seguramente por que nadie les ha dicho nada después de ellos dijeran que se van a casar.

Si señoras y señores, A CASAR

-        ¿Y bien? –dijo Austin- ¿Qué piensan? Aunque quiero aclarar que aunque todos y cada uno de los presentes se opongan yo me casaré con mi chica pobre les guste o no

En mis pensamientos reí, en la realidad seguía estática. Aun conservan sus apodos que inventaron con 17 años de edad. Aunque el que Ally hizo es más tierno "chico rubio", Austin lo dice de una manera que salpica amor.

-        Mamá –dijo Ally- si no dicen algo me fugo ahora mismo con el chico rubio

-        Con tu chico rubio –corrigió Austin

-        Con mi chico rubio –repitió Ally ganándose un beso en la coronilla de parte de mi hermano

Entonces yo reaccioné. Ya suficiente sufrimiento se ganó este par y sé que todos aquí solo se quedaron pasmados de felicidad. Entonces me levanté de mi silla, miré al par de tortolos y grité

-        ¡FELICIDADES! ¡ESTOY TAN FELIZ POR USTEDES!

Tiré mi silla a quien sabe donde y salté a abrazar a ambos. Los dos me correspondieron de inmediato agradeciéndome por ser la primera en reaccionar.

Bien, ¿Es normal estar tan emocionad por una boda que ni siquiera es mía?

Admito que a través de los años he seguido la historia de estos dos como una fan loca, diría que soy su shipper número uno si el director no me echara competencia.

Ok, quizás es algo patético vivir a través de la vida de mi hermano. Pero es mucho más divertido que tener mi propia historia de amor.

¡Es como ver una película! Que por cierto, Dez está filmando

Cuando nos separamos un tumulto de gente se acercaba para abrazar a los novios. Como pude logré salir de la nube de gente que crearon mis padres, los de Ally, su tío y Josh. Sí, algo debimos sospechar cuando crearon esta cena para todos sus familiares. Excepto Vanesa la hermana de Ally, ella no pudo venir hoy.

Admiraba desde lejos como todos asfixiaban de felicidad a Austin y Ally. Si algún día tengo una historia de amor, no me molestaría para nada que fuera como la de ellos. Tener a alguien tan enamorado de mí como lo está mi hermano de Ally, y yo estar enamorada de alguien tanto como Ally lo está de mi hermano... sí, no me quejaría para nada

Cuando todos terminaron de felicitarlos empezaron a bombardearlos con preguntas. ¿Cuándo es la boda? ¿Iglesia o civil? ¿Aquí o en california? ¿Cuantos padrinos? ¿Cuántas madrinas? ¿Puedo ser uno? Preguntas y preguntas que Austin y Ally intentaban responder. Cuando las cosas se calmaron un poco Austin y Ally se miraron cómplices. Entonces mi hermano habló

Ellos Están EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora