Extra: ¿Y el nombre?

871 65 50
                                    

           
~Chat~

* James ha cambiado el asunto a "¿Y el nombre?" *

James: Bien. Los he reunido a todos aquí para hablar de un tema que nos concierne a todos y hemos estado aplazando desde hace mucho tiempo...

Dan: ¿Por qué has cambiado el nombre otra vez? ¡Deja de cambiar el nombre del grupo!

James: Como decía, ya que nadie ha tocado este tema de suma importancia, creo que yo seré el primero en hablar...

Jake: ¿Y ahora qué? Son las tres de la mañana, James. No ahora, por favor...

James: En mi humilde, sincera y totalmente neutra opinión, creo que estoy en todo mi derecho de decir lo siguiente...

Michi: Pues dilo y vete a dormir, hermanito. O mejor solo vete a dormir.

James: Porque siendo sincero, yo soy el que más se merece este privilegio...

Emily: No sería James si no le agrega un poco de drama al asunto.

Jake: Un poco mucho.

James: ¡Desde el primer momento fui yo quien estaba destinado a esto!

Jo: Cariño, te amo, pero por favor cállate.

Dan: eso, secundo a Jo.

James: ¿¡Van a dejar de interrumpirme o que!?

Dan: ¡Vete a dormir! ¡Son las tres de la mañana! ¡Hay gente intentando dormir!

James: ¡Ustedes no me dejan ser yo mismo!

Emily: Ya James, dilo de una vez para seguir durmiendo.

James: ¡Bien! ¡Pf! Aburridos, solo quería decir que...

Alice: Mi bebé no se llamará James.

James: ¡TE ODIO RUBIA SARNOSA!

Dan: Jajajajajajajajajaja

Emily: JAJAJAJAJAJAJAJA

James: ¡Me robaste el momento, Alice! ¡Yo quería anunciar el nombre del bebé Adalice!

Adam: Ten por seguro que no se llamará James.

James: ¿Tú también, Adam? ¡Creí que éramos amigos!

Adam: Somos amigos, pero no por eso le pondré un nombre tan feo a mi bebé.

James: ¿Eskiusmi?

Jake: JAJAJAJAAJAJAJAJ

James: Los odio.

Michi: Pues sí es un nombre feo.

James: A todos.

Dan: Mejor pónganle Dan. Ese sí es un nombre bello.

Austin: ¿Alguien dijo nombre bello? Creo que me están llamando por aquí.

Jake: Creo que todos aquí ignoramos lo obvio. El bebé Adalice se llamará Jake.

Trish: ¿Están buscando nombres de bebé? ¡Ay sí! ¡Yo quiero participar!

Dez: ¡Julio! ¡Fabricio! ¡Armando!

Trish: ¡Carlos! ¡Connor!

Austin: Casiopelo.

Ellos Están EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora