Confinement... and Truths

2.7K 98 7
                                    

-¿Cómo...

-Sube- Harry me interrumpió y tiró de mi codo para que subiera a la van.

-No soy inválida, Harold- quité mi brazo de su agarre y subí. Sus cejas por poco y se juntan. Él subió y se sentó a mi lado, rodeó mi cintura con su brazo y me acercó más a él. Lo miré seriamente y saqué su brazo de mi cintura y me alejé de él. Se escuchó un silbido.

-Estás perdiendo tu toque, Styles- Un moreno con mohicano, Zayn creo, no soy una ignorante, ¿ok? Son la Boyband del momento, tengo que saberme sus nombres, además tengo un crush en Zayn pero él está con Perrie, así que, oportunidades: 0.

Los chicos rieron ante el comentario de Zayn, qué va, yo también lo hice. Harry rió amargamente. Al menos no soy la única que lo piensa.

-Hola- levanté mi mano y la agité levemente en un saludo general.- Soy...

-_____- dijeron los tres al unísono.

-Ok. Eso fue... algo tétrico.- Sonreí desconcertada.- ¿Cómo saben de mí? -la pregunta fue general, pero ya sé quién ha hablado de mí. Miré a Harry y encarné una ceja.

-Bueno, pues hay cierta persona que habló de ti al tiempo de que saliéramos de The X Factor y él siempre veía tus...

-Cállate, Nialler- Harry ladró y se formó un incómodo silencio. Louis, que estaba al frente de mí, rodó los ojos y movió la cabeza en forma de negación. Sorbí mi cappuccino el cual ya estaba tibio.

Todo el trayecto a no sé dónde, sip, esto parece un secuestro, en fin todo el trayecto fue silencioso ya que Harry se encargó de fulminar con la mirada a todos. Mi cappuccino se acabó mágicamente.

Bufé, cuando por fin la van paró. Harry abrió la puerta fuertemente y se bajó, luego lo siguió Louis, el cual me ayudó a bajar.

-Gracias- susurré. Niall, Zayn y Liam se bajaron también. -Saben- todos se voltearon a verme- esto sería una gran noticia "One Direction raptan a una chica latina".

-¿En serio eres latina?- Liam me miró seriamente.

-Sip, nací en Chile- Sonreí recordando los viajes que hacía con mi mamá de un país a otro, de ciudad en ciudad, hasta que nos establecimos en Holmes Chapel.

-Woah, entonces eres multilinguistica- Niall dijo interesado.

-Sí, hablo perfectamente español e inglés, un poco de francés e italiano, y algo básico de alemán, sueco, ruso, etcétera.- me sonrojé un poco.

-Su madre es la culpable- habló Harry mientras abría una reja para entrar a una residencial.- Entren.- ordenó. Bufé.

-Creí que te habías quedado mudo- lo miré cuando pasé a su lado- Harold.- Él gruñó.

-Deja de llamarme así.- susurró notablemente enfadado.

-Seguro..., Harold- él bufó, caminé un poco y me detuve.- ¿A dónde se supone que tengo que ir? - le lancé dagas por los ojos. Y me di cuenta que los chicos ya no estaban, ¿por qué soy tan despistada? Dios.

-Eres tan inmadura- me lanzó su mejor mirada de odio.

-Oh, discúlpame, señor fruta, el más serio del mundo, el que se toma todo a pecho, el que "nunca" ha hecho una estupidez sólo por diversión, prefiero ser inmadura a amargada como tú, que lo tienes todo y aun así no te sientes feliz y satisfecho.- si pudiera asesinarlo, lo haría, créanme que sí, dulce y lentamente.- ¿Ahora a dónde mierda me vas llevar? Sinceramente parece un secuestro.

-Sígueme- rió levemente y se encaminó a una casa.

-¿Ahora de qué te ríes?- gruñí, me estoy frustrando, no se alarmen si mi cabeza explota o rompo algo, puedo ser muy impulsiva a veces.- Quién te entiende, Harold, eres tan malditamente bipolar. Te insulté y no me respondiste- me ignoró, abrió la puerta y se adentró en la casa. Me quedé parada afuera como una maldita estúpida. ¿Entro o me voy corriendo? Mierda, mis panquesitos se quedaron en la van, ¿o los eché en mi bolso? Uhm, si aquí están, mis tripas rugen.

Rock Me...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora