Déjà vu

2K 80 4
                                    

...

La ducha fue normal, no hubo más sexo. Dicen que después de hacerlo el ambiente se vuelve incómodo, pero conmigo y Harry jamás ha sido así. Es raro.

-Entonces, ______, me mentiste.- Sus ojos se entrecerraron levemente y yo reí algo nerviosa.

-¿Yo? Nunca he mentido, Harry.- mis mejillas se tiñeron de rojo.

-Dijiste que estas saliendo con Drew hace más de un año, y dijiste que él no es tan bueno como yo, lo cual es estúpido porque según tú él tiene un pene muuuucho más grande. ¿Cómo puedo ser yo mejor que él?- oh, mierda. Reí sonoramente, mis mejillas se quemaban. Y su tono, oh, Dios, su tono era tan sarcástico e irónico.- No es gracioso, ______.- frunció su ceño. Reí aún más fuerte.

-Es que sí lo es.- reí más- Dios, tu cara.- sus cejas se juntaron más. Inhalé y exhalé intentando calmarme. Bebí un poco de agua.- Una cosa es saber usarlo. Y, créeme, él solo lo usa para su beneficio. Así que yo sólo tenía que fingir que me hacía llegar y era tan vergonzoso.- tapé mi cara con mis manos y reí.- Y lo del porte era mentira.-lo miré y él estaba sonriendo complacido.- Además no salgo con él hace meses. Era mentira que estaba con él.

-Lo sabía. ¿Pero estuvieron juntos antes? - mordió su labio inferior como si no quisiera escuchar lo que le iba a responder. Sonreí.

-Sip. Pero fueron cosas de una noche. Intentamos tener una "relación".- hice comillas con mis dedos.- Pero no funcionó. Duramos como un mes.- hice una mueca. Harry sólo me escuchaba atentamente.

-¿Por qué no funcionó?- bebió de su café y su mirada quemó la mía.

-Porque...- por ti, maldito idiota. Cada vez que estaba con él me acordaba de ti.- Dios, Harry. Fue el peor mes de sexo que tuve. Si te digo que fue horrible te estaría mintiendo porque fue peor.- cerró sus ojos levemente y sonrió.

-¿Por qué no funciono Gatita?- mierda.

Mis mejillas se pusieron de mil colores.

-Bueno... Mmm... No lo sé.- moví mis hombros restándole importancia.

-Sí sabes por qué. Vamos, dímelo.- lo miré a los ojos y sonrió traviesamente.- Vamos ______ quiero oírlo salir de tu preciosa boca.

Gruñí y mordí mi labio inferior. -Porque cada vez que estaba con él... Yo pensaba en...

-¿En mí?- encarnó una ceja y yo reí.

-¿En ti?- reí y asentí rápidamente.- No, mentira, pensaba en Niall.- Sus ojos se abrieron tanto que parecía que se iban a salir.

Comencé reír desaforadamente. Me paré del taburete de la cocina y comencé a dirigirme a la sala. La conversación ya era demasiado incómoda para mí.

Harry agarró mi brazo para hacerme girar y quedar frente a él.

-¿Entonces pensabas en mí?- su nariz rozó la mía suavemente. Asentí nerviosa.- ¿Y cada vez que él no te hacía llegar creías que era yo el que sí te haría llegar?- reí y volví a asentir.- Y cada vez que él te besaba para que tuvieran sexo ¿creías que era yo?- su aliento chocó con el mío. Asentí y lamí mis labios porque sentía que estaban secos.- Y cada vez que él te tocaba, tu creías...

-Llega al punto de una vez, Harry.- lo fulminé y el rió.

-Cálmate, gatita.- besé sus labios cortamente y él me abrazo por la cintura.- Mmm... Creo que haré que esperes un poco más.- mordió mi labio inferior y me acercó más a él. Su lengua chocó con la mía, mis brazos subieron a su cuello y lo acaricié lentamente. Se alejó y besó cortamente mis labios.- El punto es que si esa cosa no te hacia disfrutar, ni gozar, ni siquiera llegar a un orgasmo aceptable. ¿Por qué mierda estabas con él?- sus dedos acariciaban lentamente la piel de mi cintura. ¿Cómo mierda me subió la polera con el abrigo tan rápido? Maldito cerdo con experiencia.

Rock Me...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora