15

3.2K 133 4
                                    


- Al principio era extraño compartir la cama con alguien a quien casi no conocía.-susurró Max.-Ahora me alegra de que estés cada noche.
-Creo que hoy necesitas sincerarte.-rió él bajito.- A mí también me alegra estar acá cada noche.
-Liam, yo sé que es un juego y es divertido, pero más allá de eso quiero que elijamos juntos el nombre.-acarició su vientre y él le besó la mejilla a la vez que la rodeaba con sus brazos haciéndola voltear hacia él.-Y no es porque vaya perdiendo.
- Lo sé. Además, vas uno arriba. Estoy seguro de que vas a ganar. Tranquila, linda, vamos a elegirlo juntos. Pero quedate tranquila.
-Liam...-dijo y se le quebró la voz. Acarició el pómulo hinchado de él y cerró los ojos con fuerza.
-Te dolió, ¿no? Lo que tu hermano te dijo, te dolió. Por más que le contestaras con toda la firmeza del mundo y dijeras que no.
-Yo sí quiero que nuestro bebé tenga a su familia completa.
-La va a tener.-dijo él, besando su frente.-Todo va a solucionarse. Te lo prometo yo. ¿Confias es mi?- ella asintió y lo abrazó antes de devolver ambas manos a su vientre con una mueca.- ¿Qué?
-Duele, duele. -susurró respirando profundo una y otra vez.
-Tranquila. Levantate un poco.-dijo, sentándose en la cama.
-No puedo.-se le escaparon un par de lágrimas junto con un grito. Max estaba asustada.
-¡¿Qué pasó?!-gritó Harry al otro lado de la puerta.- ¡Max!
-¡Llamá a una ambulancia!-gritó Liam, y la tomó a ella con fuerza.
El pasillo pronto estuvo lleno de curiosos, personal de la gira y el hotel y médicos. Estaban llevándose a Max sin consciencia en una camilla.
Las manos de Liam temblaban con suavidad mientras subía con James y ella a la ambulancia. Louis estaba parado al final del pasillo, confundido, clavado al suelo con la incertidumbre incinerándole los huesos.
-Movete.-dijo Harry con hielo en la mirada, tomándolo con fuerza por el brazo.-No voy a dejar que le faltes ahora.
Al salir del hotel y subir al auto prestado, Louis notó la fuerza con la que Harry tomaba el volante y presionaba sus dientes.
- Lo que le dijiste hoy... ¿Cómo se te ocurre? Sos un imbécil. Le dolió y no tenías derecho a hacerlo.
-Llegó hace poco y está embarazada de Liam. ¿Qué querías que dijera?-gritó fuera de sí pero sabiendo que había actuado terriblemente mal.
-Quería que hicieras cuentas y te dieras cuenta que no es de Liam.-Niall contuvo la respiración en el asiento trasero.-Lo golpeaste y él y tu hermana están juntos porque Liam quería ser el padre. Kyle y Max decidieron tener un hijo, pero a él lo asesinaron y Liam parece ser lo único que evita que tu hermana entre en crisis. Pero no lo ves. Sólo vas y le decís todas esas cosas.
-¿Liam no es el papá?-preguntó con un hilo de voz.
-Si.-sentenció Niall.-Liam es el papá de ese bebé, es al que tu hermana eligió y se ven muy felices. Van a ser una familia y vos vas a aceptarlo, porque ella quiere que lo aceptes.
Louis miró por la ventana y, al llegar al hospital, bajó incluso antes de que Harry se detuviera. La había cagado. Ahora estaba seguro de que Max no querría volver a dirigirle la palabra.

---------------------------------------------------------

Quiero invitarlos a pasarse, para él o la que quiera, por mi nuevo blog. Espero que les guste y puedan dejar sus comentarios o simplemente seguirme y recomendarme. 

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2214460157579779585#allposts

Gracias ♥

Pequeña TomlinsonWhere stories live. Discover now