Conflicto II

2.3K 171 10
                                    

Narra Will.

Llegamos al club lo mas rápido que pudimos, les dije a los chicos que bajaran por ellas mientras yo iba a encontrarme con Jeason.

-¿Estarás bien Will?- me pregunta Rader antes de bajar del auto.

-Si, llevo un arma por cualquier cosa- él asiente y antes de que se vaya- Rader, Cuida a Melanie- me dolió decir esas palabras, pero no se que pueda pasar.

Narra Melanie.

Nos la estamos pasando muy bien aquí, no dejamos de bailar y no hemos bebido mucho, así que estamos bien.

-¡Esta noche es genial!- grita emocionada Lauren.

-Regresemos a sentarnos un rato- me dice Alice y todas vamos a la zona VIP donde dejamos nuestras cosas.

Reviso mi celular y tengo mas de 5 llamadas perdidas de Will y otras de los chicos.

-Creo que ya se dieron cuenta que nos fuimos- les enseño las llamadas a las chicas.

-¿Regresamos?- pregunta Greace.

-No hace falta- todas nos sorprendemos al escuchar la voz de Dominik.

-¿Que hacen aquí?- les pregunta Kayla.

-Mel hay un problema- me dice Emett.

-¿Que problema? ¿Donde esta Will?- ya me estoy asustando.

-Jeason le mando una foto tuya entrando al club- me contesta Peter- dijo que lo vería en él almacén que esta aquí cerca.

-¡¿Por que diablos dejaron que se fuera?!- me altero, Lauren me agarra pero me suelto y salgo corriendo del club, Bob me ve y antes de que me diga algo corro hacia él almacén.

Solo espero que no le haya pasado nada, no me perdonaría si algo le pasa por mi culpa, mientras corro las lágrimas caen muy rápido.

Llegue al almacén, entre en silencio y pude ver a Will y Jeason apuntándose con sus armas, solo somos los tres y de repente todo se ocurrió tan rápido,se escuchó un disparo que hizo que mi corazón dejara de latir un segundo, este es en peor momento de mi vida.

Veo a los dos, Jeason no esta lastimado pero Will... Corro hacia el veo que tiene sangre, el maldito le disparó en el corazón, mis lágrimas no dejan de salir.

-Will no me dejes, resiste por favor- le digo llorando pero solo me observa.

-Recuerda que Te amo Mel- después de esas palabras Will cerro sus ojos. Estaba muy triste pero había otro sentimiento, el odio.

-¡Lo has matado!- le grite a Jeason quien solo estaba ahí parado observando al cuerpo de Will-¡Eres un moustruo!- grito sin poder aguantar más mis lágrimas.

-No querida, soy tu peor pesadilla, soy un animal.- dice guardando su arma en su bolsillo -Yo soy La Bestia en este juego y no te librarás de mi tan fácil.

-Ahora yo soy la líder, tomaré él lugar de Will- me levanto aun con lágrimas- y me vengare ¡LO JURO!

-Eso lo veremos preciosa- sonríe y se va del almacén por otra puerta.

Me dejo caer al lado del cuerpo de Will, lo tomo en mis brazos, no quiero soltarlo nunca, ya no puedo controlar mis lágrimas, nunca debí de haber salido del Hotel, si pudiera regresar él tiempo nunca hubiera hecho esto.

-¡Mel!- escucho la voz de Rader- ¡Oh lo dios!- corre hacia mi- ¿Que paso?- pregunta y por su voz se que quiere llorar, no soy capaz de contestarle.

-¡No, No!- grita Emett y se acerca a nosotros- Will...-esto es un sueño, por favor que esto sea un maldito sueño y al despertar estaré con Will abrazados en la cama.

-Mel- Lauren me toma del hombro- Sueltalo.

-No, no lo dejaré- susurro- no puedo.

-Vamos mel- dice Rader y se que se quiere mostrar fuerte- hay que preparar un...- no puede ni siquiera terminar la oración.

-Ven mel- Emett me toma de los brazos, dejo a Will no sin antes darle un beso que me provoca muchas más lágrimas. Emett me ayuda a levantarme y como ve que no puedo quedarme de pie habla a Evan para que me ayude.

-Regresare al hotel con mel- escuche que le dice Rader a dominik- Lo ultimo que me pidió Will fue que la cuidara, así que por favor ayuden a Emett.

Rader me ayuda hasta llegar al auto, al entrar no puedo evitar sentir él olor de Will, cierro los ojos y me imagino que esta junto a mi y me toma de la mano mientras conduce, pero al abrir mis ojos, no esta.

Ninguno de los dos habla en todo él caminos, cuando llegamos me ayuda hasta llegar a nuestro piso, le dije que no quería entrar a mi cuarto, así que me quede en él sofá de la sala. Rader se sentó conmigo y me abrazó, donde no pude mas y lloré como nunca lo había hecho, aún no creó que todo sea verdad, pienso que es un sueño. Se que me quedé dormida con Rader en él sofá, repitiendo que todo era un sueño y al despertar nada habrá pasado.

Yo Soy La Líder -Completa.Where stories live. Discover now