¿Salvarme?

1.9K 160 3
                                    

Él tiempo se nos fue en las carreras, terminamos llegando al hotel como a las 4 de la mañana, de lo que recuerdo es que Rader y yo ganamos una carrera, cuando llego Aaron estaba molesto conmigo y no me hablo en toda la noche, pero eso no me importo, ya sabia que estaría así.

Cuando desperté no estaba en mi cama, estaba en él piso enrollada con una sabana y una almohada, me levante y entre al baño. Mientras él agua caía por todo mi cuerpo no dejaba de pensar en esta noche. Hoy vería a Jeason, yo sola acabaré con él y nadie lo sabe.

-¡Mel!- él grito de Alice me distrae.

-¡¿Que pasa?!.

-Iremos con los chicos ¿Te vemos ahí?.

-Esta bien- escucho que cierran la puerta. Termino de bañarme, pero se me olvido meter mi ropa, tomo la bata blanca de Greace y me enrolló una toalla en la cabeza para salir del baño.

-Que sexy te ves así- grito al escuchar la voz de Aaron.

-¡¿Que diablos haces aquí idiota?!- estaba sentado en la cama de Lauren.

-Vengo para exigirte- se acerca muy rápido hacia mi- Que me digas todo lo que sabes sobre Jeason- Queda muy cerca de mi.

-Yo no se nada de ese imbécil- le doy la espalda, pero me gira y me acorrala en la pared- Tu no me asustas Aaron.

-¿En serio?- acerca su rostro al mio y me susurra al oído- ¿Quien dijo que quería asustarte?

-Eres un estúpido, Ya te dije que no se nada de Jeason- pasa su mano por mi mejilla.

-¿Segura?- asiento- Por que si algo pasa yo no iré a salvarte- se aleja y ahora puedo respirar tranquila.

-¿Salvarme?- me río- Yo no necesito tu ayuda, ahora vete- trato de empujarlo de su espalda hacia la puerta pero apenas puedo moverlo, él se da la vuelta y choco con su pecho, me toma de la cintura y eso me pone nerviosa, pero es una cesación extraña que... Creo que me siento segura, me separo de él rápido- Por favor ya vete.

Él sin decir nada sale y yo me tiro a la cama ¿De verdad me sentí segura? Es que solo me sentía hací con Will, como si nada fuera a pasarme, como si todo estuviera bien.

Me vestí rápido y fui con los chicos, al entrar todos estaban en la cocina ¿Almorzando? Ni siquiera había visto la hora ¡Eran las 3 de la tarde!.

-Hola mel- me saluda Peter mientras come un pedazo de pizza.

-¿Por que tardaste tanto?- me pregunta Kayla y discretamente veo a Aaron y sonríe.

-Estaba viendo los boletos que compró Will- si algo pasa esta noche no quiero que lo sepan, todos me miran-viajare esta noche chicos.

Todos me ven sorprendidos, Rader se levanta y se acerca.

-¿Por que haces esto? Debemos de estar juntos- me ve con tristeza- Yo le prometí que te cuidaría.

-Te lo agradezco mucho, pero debo hacerlo- le sonrío tratando de que no salgan mis lágrimas.

-No te puedes ir Melanie- dominik me abraza- Se que aún te duele lo que paso, pero por favor no lo hagas.

-Lo siento- le digo y salgo de ahí, al cerrar la puerta las lágrimas empiezan a caer y camino hacia él elevador para ir a mi piso. Antes de que las puertas se cierren entra Aaron.

-¿Por que te vas? Si te incomode hace rato lo lamento.

-No es por ti, debo alejarme de todos y dejar de causarles tantos problemas- él elevador para y salgo, pero Aaron me toma la mano y cuando volteo me besa, tardo en reaccionar por que no se que esta pasando, ¡¿Nos estamos besando?! Algo raro sucede dentro de mi que ni siquiera lo puedo describir. Cuando se separa saca de su bolsillo un collar de los que él utiliza y me lo pone.

Me ve y se da la vuelta para luego irse por las escaleras, mientras yo no se cuanto tiempo he estado parada en él pasillo viendo a la nada ¡¿Que diablos acaba de pasar?!

Yo Soy La Líder -Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora