Me gustas.

2.1K 155 2
                                    

Cuando llegamos al restaurante pedimos una mesa, tenia a Rader de mi lado derecho y a Aaron del izquierdo, me sentía nerviosa pero me gustaba y quería disfrutar este día. Pedimos nuestra comida y por mientras nos ofrecieron un vino.

-Me siento tan bien de estar aquí- habla Rader- Jeason ya no esta y creo ya podemos vivir tranquilos.

-Ya no deben de preocuparse por él- Aaron lo mira- no saldrá de la cárcel.

Traen nuestra comida, Aaron por ratos me mira y no puedo comer tranquila, me pongo nerviosa. Los chicos de repente se ríen y comenzamos a hablar de cualquier cosa, haciendo algunas bromas, divirtiendonos. Yo soy la primera en terminar.

-¿Subimos?- me pregunta Aaron sonriendo.

-Quisiera estar sola un momento- me levanto y todos me miran- subiré al piso de ustedes- le digo a Rader- los veo ahí- sonrío y salgo del restaurante.

Ya en el piso de los chicos voy directo a la habitación de Will, bueno de Aaron, entro y me acuesto en la cama mirando al techo. Ya no siento el aroma de Will, ya no lo siento conmigo, al cerrar mis ojos caen algunas lágrimas. No pensé que me volvería a fijar en alguien y ahora no se si algo mas vaya a pasar con Aaron, nos besamos, le dije que no quería ir muy rápido por que necesito librarme de esto.

-Necesito librarme de ti Will- susurro- Y creo que ya lo he hecho, tu hubieras querido verme feliz.

Escucho que la puerta se abre y me siento, es Aaron. Se acerca y se sienta junto conmigo tomando mi mano.

-¿Estas bien?- me pregunta y asiento.

-Solo quería estar aquí un rato- lo miro, el me abraza y nos acostamos.

-¿Sabes? Me gustaste desde que te vi en el club, siempre supe quien eras y te admiraba por que te volviste una líder y seguiste adelante por tus amigos, los protejiste.

-Daría mi vida por ellos- sonrío.

-Lo se- acaricia mi cabello- Yo realmente quiero estar contigo Melanie, pero si sientes que no puedes lo entenderé- lo miro a los ojos y lo abrazo.

-No pensé que alguien me volvería a gustar, pero tu eras un idiota cuando me hablaste y te odiaba, de verdad te odiaba- ambos reímos- Ese beso que me diste cambio todo lo que llegue a pensar de ti, Me gustas y quisiera intentarlo.

Aaron sonríe y se acerca para darme un beso en los labios que yo sigo sin ningún problema pero me separo.

-Solo no quiero que ellos lo sepan por ahora- me da un beso corto y me mira.

-Se los diremos cuando tu quieras.

-¡Llegamos!- esa es la voz de alice.

-Sera mejor salir- me levanto y el viene detrás de mi, todos estaban en la sala.

-Vamos a ver una película- nos dice Evan-¡Vengan!

Aaron y yo nos sentamos en un solo sofá. Peter pone la película de Actividad para normal, yo de verdad le tengo bastante miedo a las películas de terror y Kayla al verme sentada al lado de Aaron sonríe, sabe que si me asusto abrazo a cualquiera que tenga cerca.

Peter, Lauren y dominik llegan con los refrescos y palomitas, greace le pone play a la película, esto sera una tortura.

-Si quieres puedes abrazarme- me dice Aaron al oído pero lo ignoro, Resistiré y no abrazare a nadie.

Al final termine casi sentada en las piernas de Aaron, de verdad tenia mucho medio y estaba temblando, no podía soltarlo pero el me aparto, pensé que se levantaría y tal ves yo estaba siendo muy estúpida, pero paso su brazo por mis hombros abrazandome, esto solo lo vio Lauren por que los demás estaban hablando de la película.

-¿Y si nos quedamos a dormir?- pregunta Lauren pero me esta viendo.

-¡Claro!- le contesta Evan- ¿Pero como nos acomodamos?

-Nosotros no dormiremos en la sala- Peter sonríe.

-Nosotras tampoco- habla Alice.

-¡Ya se!- Lauren se levanta- Melanie y Aaron- nos sonríe y continúa- Peter y Kayla, Rader con Alice, Greace con Emett y yo con Evan- Dominik se ríe a carcajadas.

-¡Que descansen!- se va riendo a su cuarto ya que el dormirá solo.

Todos nos levantamos, veo a Lauren y me guiña el ojo, ahora tendré que dormir con Aaron. Ambos entramos al cuarto, ya me iba a acostar pero ni siquiera traigo pijama. El entra al baño para cambiarse y yo me siento en la cama ¿Que hago? Tendré que dormir así, sera incomodo ya que traigo jeans.

-¿No te vas a cambiar?- me pregunta cuando sale del baño, solo lleva puesto un pantalón de dormir, me quedo atontada viéndolo pero reacciono.

-No traigo ropa para cambiarme- le contesto viendo hacia otra parte que no sea él.

-Toma- me da una camisa gris- pontela.

-No, puedo dormir así- sonrío.

-No seas tonta y pontela- la tomo y entro al baño.

Me quito mi ropa y me pongo la camisa, por suerte me llega a media pierna, me veo al espejo y acomodo mi cabello ¡¿Por que lo estoy haciendo?! Solo dormiremos en la misma cama. Salgo y el ya esta acostado, al verme me hace un lado en la cama y me acuesto dándole la espalda.

Comienzo a cerrar los ojos cuando siento su mano en mi abdomen, pegandome a su pecho y abrazandome, no digo nada solo sonrío, me relajo y me duermo.

Yo Soy La Líder -Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora