¡Noo!

2.5K 162 2
                                    

Agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, esos meses pasaron muy rápido y no podía dejar de pensar en Will. No sabíamos nada del paradero de Jeason, pero nunca dejamos de buscar.

En septiembre mis padres regresaron, no les conté nada, solo les dije que me mudaría con las chicas al hotel donde estaban los chicos, quienes nos consiguieron la habitación del piso de abajo. Cuando llegó diciembre todos los chicos fueron a visitar a sus padres, los mios se habían ido a un crucero, así que compré unas rosas y fui al cementerio a ver a Will.

Había pasado un año, ya estábamos en abril y hacia mucho que ya no soñaba con Will tirado en él almacén, pero hoy me desperté gracias a esa pesadilla.

-¿Estas bien Melanie?- me pregunta Alice dándome un baso de agua.

-Si, es solo que soñé con él- le digo y todas se quedan calladas.

-Ya ha pasado mucho desde tus pesadillas- dice Lauren- Recuerdo que no podías dormir y si lo hacías despertabas llorando mucho.

-Lo se, no tengo idea de por que lo soñé, pero estoy bien- sonrío y me levanto para ir al baño a darme una ducha, puse la que hasta ahora es mi canción favorita y empecé a cantar.

Tomaba él jabón como micrófono y bailaba como una loca en la ducha, cantar fue que empezará a olvidar poco a poco a Will y tomar una actitud mas positiva.

Escuchaba a las chicas tocar la puerta para entrar y me reía , así que cuando termine y me vestí salí del baño aun cantando hasta que Kayla cerro la puerta del baño y ya no se escuchaba la musica.

Termine de arreglarme y espere a que todas estuvieran listas para salir a comer algo con los chicos.

Nos encontramos con ellos en la puerta del hotel, decidimos ir a un bar que estaba cerca y como hoy pasarían el fútbol los chicos estaban emocionados. Nos fuimos caminando hasta él bar, íbamos todos riendo de las ocurrencias de Evan, al entrar nos dieron una mesa cerca de la televisión y mientras esperábamos la comida todos estábamos atentos al partido.

-Mel- me hablá Lauren- Hoy habrá una fiesta y Bob nos invita ¿Vamos?

-No lo se Lauren- sonrío- No tengo ganas.

-Vamos Melanie- dice greace- Solo esta noche ¿si?- las miro a todas y tienen cara de perrito, me río y asiento.

-Esta bien- las chicas aplauden.

-¡Shhh!- nos calla Emett- No escucho él partido.

Nos reímos, en minutos llega nuestra comida, yo pedí un jugo de naranja y una ensalada grande que compartiría con Alice.

-¡Nooo!- escuchamos que grita Peter.

-Tranquilo hermano- le dice dominik- Es solo un comercial.

-Pero ya empezaba lo bueno- toma su jugo molesto y reímos.

Noticia de ultima hora, los secuestros regresan a Nueva York- Todos dejamos de comer, nos miramos y vemos la noticia- La policía sospecha que debe ser él mismo grupo del año pasado, pero la gente se pregunta ¿Por que se mantuvieron quitos todo un año? ¿Por que regresaron?

Vuelven a transmitir él partido, ninguno habla, todos estamos sorprendidos y sabemos de quien se trata.

-Regresó- digo.

Yo Soy La Líder -Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora