Capitulo 12

5.3K 286 16
                                    

Ese día no salimos de casa, preparamos comida y hablamos de diversas cosas, estar con Camila era genial tenía un gran sentido del humor y jamás pensé que sonreiría tanto por una persona, pero es que ella me transmitía su felicidad era de esas personas con una energía que cautivaba a todos y yo no era la excepción.
Hasta el momento no habíamos dicho nada sobre lo que pasó en la mañana y lo único que me preocupaba era que no volviera a pasar no es que sea una pervertida pero con Camila todo era diferente quería hacer todas las cosas que me limitaba a hacer antes, solo si serían con ella.

Camila
Debía aceptar que me estaba empezando a enamorar de Lauren, pasar tiempo con ella era lo mejor, se reía de mis chistes y eso que yo sabía que eran muy malos, escuchaba mis historias como si en realidad le importaran, parecíamos una pareja real que se cuentan sus historias, pero no lo éramos y eso me tenía intranquila, tenía miedo de que ella solo me viera como una amiga con la que puede tener sexo de vez en cuando y yo quería algo más, pero era muy rápido para proponerle algo, lo que debería hacer es dejar pasar un tiempo y conocernos mejor, solo quería que después de conocernos bien ella quisiera tener algo conmigo era lo único que quería mientras tanto disfrutaría de su presencia y su hermosa sonrisa.

Lauren
Eran las 11 de la noche y seguíamos hablando, jamás había platicado tanto en mi vida, pero era hora de dormir mañana teníamos clases, estaba pensando en cómo despedirme de ella si con un simple buenas noches o debería darle un beso no estaba segura.
Antes de que mis pensamientos siguieran ella habló.
-Creo que deberíamos dormir ya, mañana debemos levantarnos temprano
-Si tienes razón dije
Vi algo de duda es su rostro, se inclinó hacia mí y me besó pero era un beso tierno sin prisa, duró menos de lo que yo quería y se separó.
-Quieres dormir en mi habitación dije
Sin pensarlo las palabras salieron de mi boca y me sorprendí de haberlo dicho.
-Esta bien dijo con una sonrisa en su rostro.
Estaba empezando a enamorarme de Camila y su forma de sonreír.
Nos acomodamos en mi cama, yo le daba la espalda y ella me abrazaba por la cintura, poco a poco me fui quedando dormida.

G.V

Apartamento 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora