Capitulo 40

6.1K 241 16
                                    

Lauren
Suspiré y abrí la puerta, para mi sorpresa ahí estaba ella sentada en aquel sofá donde habíamos compartido tantas cosas, desde maratones de series, horas de lecturas, comidas en casa hasta momentos más íntimos cómo hacer el amor.
Ella rompió el silencio y agradecí internamente porque yo no sabía qué decir simplemente estaba paralizada.
-Hola Lauren
-Camila
-Creo que tenemos una plática pendiente o no, Preguntó.
-Por supuesto fue lo único que pude decir.
-Deberías acomodar tus cosas en la habitación y luego comer debes de tener mucha hambre.
Una de las cosas que más amaba de Camila era la forma protectora con la que me trataba, a veces por estar estudiando o haciendo algún trabajo yo olvida por completo que debía comer pero ahí estaba ella preparando comida para las dos.
-Si iré a desempacar y luego podemos pedir algo hable.
-No te preocupes prepare la pasta que te gusta solo debo calentarla.
Definitivamente estaba perdidamente enamorada de esta mujer...
Termine de desempacar y comíamos en silencio debía confesar que extrañaba su comida, en realidad era deliciosa.
-Y bueno podemos hablar ya dijo al ver ambos platos vacíos.
-Empieza tu dije
-Primero quiero que sepas que yo nunca te fui infiel Lauren y nunca lo haría, lo que pasó ese día fue un malentendido, en este momento no te imaginas como odio a Alexa sin duda ella es una persona sin escrúpulos que no le importa nada ni nadie ella cree que todo gira en torno a ella y piensa que los demás tenemos que seguir sus juegos.
-Camila antes de que continúes solo tengo que decirte que ahora sé quién es Alexa, cuando estaba en Miami Lucy me advirtió sobre ella...
Le conté todo lo que me dijo de Alexa y uniendo todo lo que Camila me contó llegamos a la conclusión de que Alexa era una de las personas más ruines que hemos conocido.
-¿entonces ya no estás enojada conmigo?
-Camila desde el día que Lucy me dijo eso, lo único que he deseado es hablar contigo.
-¿porque no me hablaste?
-¿porque no lo hiciste tú?
-Pensaba que seguías enojada.
-Yo ni siquiera sé porque no lo hice supongo que la situación en la que estabas con tus padres me hacía pensar que lo único que haría al llamarte era agregar más problemas a tu vida.
-Lauren tú nunca serás un problema en mi vida, sin duda eres lo mejor que podría pasarme.
-Camila te amo y no quiero seguir sin ti, este tiempo separadas a sido un martirio, olvidemos todo lo malo y empecemos de cero si quieres, pero no sigamos separadas Camz.
-Lau no sabes cómo te he extrañado y ni te imaginas cuánto te amo fue lo último que dijo antes de cerrar el espacio entre nosotras para besar mis labios de la forma única en que ella lo hacía, una mezcla entre ternura y pasión.
Nos besamos por unos minutos que parecieron horas para mí, quería más, quería sentirla mía de nuevo, extrañaba todo de ella, sus labios sobre los míos, la curva de su sonrisa al terminar un beso, su respiración agitada, su cuerpo debajo del mío o viceversa, su voz diciendo mi nombre cuando llegaba al climax, su rostro al despertar, la forma en como su pelo caía en su espalda desnuda por las mañanas y es que sin duda podía seguir hablando de las cosas que extrañaba de ella pero no tenía sentido seguir hablando de lo que extrañaba cuando todo eso estaba entre mis brazos en este momento.
Y es que ese beso dio paso a que nuestra ropa nos estorbara, a que el sofa se sintiera pequeño para nuestros cuerpos juntos, caminamos sin dejar de besarnos hasta su cama donde caímos sin dejar espacio entre nuestros cuerpos, no supe cuánto tiempo estuve recorriendo su cuerpo con mis manos y mi boca hasta el punto en el que ella me dijo que la hiciera mía.
No dude en introducir dos dedos dentro de ella aumentando el ritmo al mismo tiempo que ella aumentaba los movimientos de su cadera hasta que ella se dejó ir entre mis brazos, perdí la noción del tiempo que estuvimos no sólo dándonos placer también expresando con nuestros cuerpos el amor que sentíamos porque en este punto no tenía ninguna duda del amor que ambas sentíamos.

Camila
Al despertar sentí un brazo rodear mi cintura, recordé lo que había sucedido la noche anterior, sonreí inconscientemente y es que eso era lo que Lauren provocaba en mi.
Estaba perdidamente enamorada de ella y no tenía duda alguna sobre eso.
Me removí un poco para ponerme más cómoda.
-Ya estás despierta pregunto asustándome un poco.
-Pensé que seguías dormida, me giré para poder verla.
-Desperté hace unos minutos pero no quería despertarte dijo sonriendo y acercándose para dejar un corto beso en mis labios.
-Te amo Lauren
-Te amo también Camz

Meses Después...
Lauren
Si en este momento me preguntaran si era feliz no dudaría en responder que si, desde ese día donde Camila y yo solucionamos nuestros problemas no nos habíamos separado, siempre habían peleas pero nada que no pudiéramos solucionar, su relación son sus padres estaba prosperando ya hasta  nos habíamos presentado formalmente como una pareja y aunque su padre no estaba tan contento como su madre estaba aceptándolo de una buena forma.
Hoy iríamos a casa de mis padres y aunque ellos no sabían de mi preferencia hacia las mujeres o mejor dicho hacia Camila esperaba que tomarán la noticia con calma.
-Estas nerviosa pregunte.
-No te imaginas cuanto dijo sonriendo, causándome ternura, aunque fui yo la que propuse que habláramos con mis padres ella no se negó.
-Tranquila todo saldrá bien.
Después de que nuestro vuelo llegara a Miami fuimos por nuestras maletas y tomamos un taxi y le di la dirección.
-Espera, recuerdo la dirección de la casa de tus padres y la que acabas de dar no es me dijo curiosa.
-Decidí que hiciéramos una parada antes de ir a casa, ellos piensan que llegamos mañana.
Llegamos a un hotel que estaba alejado de la ciudad, específicamente en una playa que no era muy visitada debido a la distancia.
Luego de registrarnos y tomar una ducha rápida salimos a caminar por la playa, el día estaba llegando a su final, nos sentamos a ver el atardecer tomadas de las manos, se sentía tan bien estar lejos de todo, solo nosotras disfrutando de algo tan cotidiano como un atardecer pero tan Hermoso.
Me giré para verla y al notar mi moviento ella hizo lo mismo...
-Camila antes de ti puedo decir que mi vida era aburrida, tú me haz hecho vivir a profundidad todo, eres como el sol que ilumina mis días sabes, nunca me cansare de agradecer por tenerte en mi vida, por verte despertar cada mañana y ser lo último que mis ojos ven antes de dormir.
-Creo que tú eres mi salvación Lau, cuando te conocí yo estaba herida por todo lo que había pasado y tu poco a poco me ayudaste a sanar, tal vez yo sea tu sol y tú seas mi luna porque definitivamente llegaste a iluminar la oscuridad en la que estaba, te amo, amo tu sonrisa, tus hermosos ojos, la forma en como me miras como si fuera lo más hermoso que haz visto, amo como tus imperfecciones encajan con las mías haciéndonos perfectamente imperfectas juntas.
-No sé qué vaya a pasar mañana, no quiero recordar lo que pasó, no quiero pensar que vendrá en el futuro para nosotras, solo quiero vivir hoy, disfrutar cada momento a tu lado, quiero vivir todo junto a ti, no podemos prometer estar juntas para siempre pero podemos vivir hoy como si fuera el ultimo día, te amo Camz te amo infinitamente.
No había necesidad de hablar más, solo podíamos hacer algo, amarnos hoy y no pensar en el mañana.

..............................FIN........................

Y he llegado al fin de esta historia, espero que hayan disfrutado leyendo así como yo disfruté escribiendo, sin duda esta ha sido de las mejores experiencias que he vivido, poder plasmar mis ideas en una historia y que está llegue a muchas personas es una de las cosas más gratificantes para alguien que ama el arte en esta expresión, infinitas gracias a todas las personas que llegaron hasta acá y me apoyaron desde el principio, l@s Amo.
P.D ya tengo una idea para mi segundo fanfic cuando ya tenga unos capítulos escritos les informaré para que se pasen a leerlo.
Gracias de nuevo y especialmente a: dulceinvierno09  estuviste apoyando desde el principio sos única Te amo ❤️😭🙈
Grazia Vásquez

Apartamento 13Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon