Hacia lo salvaje

615 41 24
                                    


Creo que por lo general, se da poco importancia y valor a Andrómeda Tonks. Es un personaje que lleva la palabra sacrificio a la espalda. Y para mí uno de los más valientes y fuertes. Tuvo que ser muy duro para ella dejarlo todo y empezar de cero con la persona a la que quería. Creo que pudo haber tenido mucho más juego en la saga. 

Esta es mi visión del personaje, espero que os guste. Podéis compartir opiniones.


A-N-D-R-Ó-M-E-D-A:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A-N-D-R-Ó-M-E-D-A:

"A" de angustia, "N" de negación, "D" de dese, "R" de rabia, "O" de orgullo, "M" de miedo, "E" de esperanza, otra "D" de desesperación y otra "A" de un nuevo concepto de amor que jamás había sentido hasta hacía muy poco. Todo eso sentía al escribir esa carta y al plasmar su firma con un pulso tembloroso.



Era tanto lo que acumulaba en esos momentos que sentía que iba a explotar. Ciertamente quería explotar y llevarse por delante todo lo que la molestaba. Al infierno con tanta falsedad, con tantas normas absurdas. Al diablo con la pureza de la sangre. A pesar de ello, de la maraña de sentimientos y los pensamientos que la reconcomían, aún no había conseguido que explotara. Aguantaba como cuando acercas una aguja a un globo y esperas el impacto, como un volcán a punto de entrar en erupción.

Iba a cumplir veinte años y sentía que aún no había vivido. Era una marioneta de la estirpe de los Black, condenada a pasar el resto de sus días en sumisión, predicando la odiosa pureza de "la sangre verdaderamente mágica".

Y cuando quería ser honesta consigo misma y con los demás siempre escuchaba lo mismo: "No me gusta ese tono"..."¿Estás loca, Andrómeda?"..."No sabes lo que dices"... "No sabes lo que haces"... "Una Black sabe dónde y con quién está su sitio"... "No es lo apropiado"... ¿A quién habrás salido?". Su madre siempre se encargaba de repetirle la misma cantinela y su padre y su hermana mayor de dejarle bien claro que era la oveja negra.

No estaba dispuesta a seguir con la fachada.

Su mundo se desvanecía, y daba gracias por ello. Sentía que ya no encajaba por mucho que se hubiera esforzado años atrás, antes de cansarse de buscar la aprobación del resto.

No, no era como sus hermanas, aunque podían llegar a compartir un duro carácter, ella siempre se llevaba los discursos y las miradas más severas que tenían sus padres cuando se acordaban de que era la del medio, que seguía existiendo y haciendo bulto ocupando una alcoba más en la mansión. La verdad es que, si hacía memoria, nunca les había visto profesarle el mínimo afecto fuera de las fachadas de la clase social y el estatus mágico. No creció entre risas y juegos, sino entre lecciones de Historia de la Magia a una edad bien temprana, protocolo y el manejo de las Artes Oscuras. Antes incluso de haber demostrado algún talento mágico a la edad de ocho años, ya daban por hecho que iba a ser la hija perfecta.

Hacia lo salvaje (Andrómeda Black)Where stories live. Discover now