Sábado 9

2.7K 132 6
                                    

—¡ALAN BASTA! —grite.

—¡NO TE METAS SUNNY, LE VOY A ENSEÑAR A NO METERSE CON NOVIAS AJENAS! —grito, me quitó de su camino y volvió a golpear a Vicente.

No supe en que momento Vicente y Alan terminaron a golpes, simplemente de repente termine en el suelo y Alan estaba golpeando a Vicente.

—¡BASTA! —grito el director.

Ambos se separaron, Alan y Vicente tenían la cara y manos llenas de sangre, puse mis manos sobre mi boca para evitar gritar.

—Te voy a enseñar a no tocar a mi novia —dijo furioso Alan.

—Se iba a caer, lo único que hice fue ayudarla, si en verdad quisiera quitártela ya lo habría hecho —aclaro, Vicente, Alan lo iba a golpear de nuevo, pero me interpuse en medio de los dos.

—¡BASTA! —grite —, ¿No te das cuenta del espectáculo que estás haciendo y de los problemas en los que te estas metiendo? —pregunte, él no contestó.

—¿Por qué lo defiendes? —pregunto.

—No lo estoy defendiendo, estoy evitando que te sigas peleando por una estupidez como esta, ya te lo dijo él, me iba a caer, si él no me hubiera agarrado me habría caído —dije.

—No mientas, lo estas defendiendo porque andas con él —me quitó de su camino y se acercó a Vicente —. ¿Desde cuándo me engaña contigo? —preguntó.

—No soy como ella —dije.

—¿Qué dijiste? —preguntó, estoy segura que lo escuchó muy bien.

—No soy como ella —repetí —. Lástima que no lo creas —dije, di media y camine hasta la salida.

—¡SUNNY! —grito, sentí sus pasos detrás de mí pero lo ignore, llegue a la puerta —No me dejes —suplicó, me tomo del brazo y me volteé a verlo.

—Esto se acabó Alan, no puedo estar con alguien que desconfía de mí —dije, me solté de su agarre y salí por la puerta, quería mirar atrás pero me contuve y camine sin mirar atrás...

Desde que baje de la combi mi teléfono no paraba de sonar, así que decidí apagarlo y no lo encendí hasta el domingo en la noche, en seguida me aparecieron varias notificaciones.

234 mensajes de texto.

176 mensajes de voz.

1253 llamadas

Todas eran de él, elimine las notificaciones, puse mi alarma y me acosté a dormir.

.

.

.

Los mensajes y las llamadas aumentaron cada vez más, a mitad de semana ya estaba harta y decidí apagarlo definitivamente, estuve ocupando un teléfono pequeño que tenía desde hace tiempo. 

_________________________

Recuerda que  Eres  mía estará participando en los #Wattys2017

Eres mía #NSAwards #AwardsMemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora