"Sábado X"

1.8K 104 29
                                    

Las semanas pasaron muy lentas, ese día después de hacer por primera vez el amor con él, nos quedamos dormidos en el suelo, no fue hasta que el teléfono de Alan comenzó a sonar, que nos despertamos, era una llamada de su padre, le dijo que lo necesitaba en casa urgentemente, pero él se negó a ir, ese día dormí por primera vez fuera de mi casa.

Todo parecía estar en nuestra contra, su padre se enteró que yo había vuelto a ser su novia, y busco la manera de destruirme, hoy mis padres se enteraron que hace dos meses fui expulsada de la escuela, y que desde ese día solo asisto a la academia todo el día o casi todo, pues la tarde me la paso con Alan, en su casa, en el parque, en el cine, buscábamos estar el mayor tiempo posible juntos... pero lo que hoy paso, cambio totalmente todo, no sé qué fue exactamente lo que ese hombre le dijo a mis padres, solo sé que llevo todo el día en la academia esperando a que Alan aparezca por la puerta, pero no ha sucedido, de nuevo me distancia de mis amigas, no porque yo lo hiciera, simplemente sucedió, dejamos de hablarnos desde hace dos semanas, no tengo a donde ir, confiada en que Alan vendría a mi rescate y no busque ayuda en nadie más...

-¿Qué hace aquí Sunny? -pregunto sorprendió Vicente.

-¿Conoces al padre de Alan? -pregunte.

-Ahora entiendo todo, su padre te hizo algo -aseguro, no respondí, solo agache la cabeza.

Me extendió su mano, lo mire confundida, sonrió y me tomo de la mano, con su mano libre tomo mi maleta que estaba al lado de mí, salimos rápidamente al estacionamiento y luego nos subimos a su auto, no pregunte a dónde íbamos, solo me dedique a mirar por la ventana hasta que el auto se detuvo frente a un edificio, observe de reojo a Vicente, pero él no movió ni un solo musculo, estaba observando al frente de la carretera, me causo curiosidad así que yo también observe, pero ahí no había nada, los negocios estaban cerrados, los autos estaban estacionados, sino es porque todo está bien iluminado estaría muerta del miedo.

-¿Dónde estamos? -pregunte.

-En mi casa, te quedaras aquí hasta que Alan pueda venir por ti -informo.

-¿Sabes que ocurre con él? -pregunte.

-Hable con él en la madrugada, su padre lo tiene muy ocupado con los negocios, parece que lo mando a Canadá a cerrar un trato muy importante... creo que él no volverá en un tiempo -confeso, la última frase me dejo helada.

-¿Qué pasa si él no vuelve? -pregunte con la voz entre cortada.

-Él volverá -aseguro -, tarde pero volverá -dijo casi inaudible, pero logré escucharlo, fingí no haber lo hecho, baje de su auto con ayuda de él y entramos a su casa, todas las luces estaban apagadas, pero ¿Por qué?, ¿Vive solo?

-¿Tu familia sabe que estoy aquí? -pregunte nerviosa.

-No, pero no creo que les moleste, cuando les diga que eres la novia de Alan te aceptaran gustosos -dijo sonriendo.

Un ruido seguido de unos pasos se escucharon venir desde el pasillo de la izquierda, una mujer entró a la sala tallándose la cara por lo cual no pude verla hasta dejo de tallarse la cara, me quede con la boca abierta al ver a Sandra parada frente a mí.

-Hola --dijo con la voz adormilada mientras sonreía.

-Hola -dije nerviosa.

-Sunny se quedara unos días con nosotros hasta que Alan vuelva de Canadá -informo Vicente.

-¡Oh! Así que tú eres la famosa Sunny de la que tanto habla Alan -dijo, Sandra sorprendida, me miro de arriba abajo varias veces haciéndome sentir un poco incomoda -, eres más bonita de lo que él me platico -dijo sonriendo.

Eres mía #NSAwards #AwardsMemoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora