Cap 2 Tesoro

4.5K 378 57
                                    


El pelirrojo estaba fuera de la gran casa incrustada en la pared de roca.

*Supongo que debo encontrar otra entrada* Penso Hisoka mientras empezaba a recorrer todo el muro. La casa tenía la mitad incrustada en la montaña y estaba rodeada por una gran barda que se veía tallada de la roca. *Podria escalar el muro, pero alguien podría verme.* Hisoka recorrió toda la barda y al final del lado Este de esta encontró una grieta ascendente, de unos 35 cm que nacía desde el suelo. *En este lugar la piedra esta húmeda y cediendo, puedo abrir un hoyo por aquí.* Planeo, pero en ese momento escucho que varias personas se acercaban. Hisoka se escondió entre los arbustos y espío a los hombres que habían llegado. Parecían guardias por la vestimenta y armas que llevaban.

-Muy bien, ustedes dos se quedaran aquí. Valencia y yo cuidaremos el frente, cualquier inconveniente comuníquense por la radio. -Dijo uno de los guardias que parecía ser el jefe.

Vaya! Quería hacer esto sin inconvenientes, pero ellos se resisten. Supongo que podré divertirme un poco con ellos* Pensó el pelirrojo mientras se lamia los labios.

Hisoka espero a que anocheciera, cuando estuvo cubierto por la oscuridad de la noche se acercó campantemente a los guardias.

-¿Quien está ahí? -dijo uno de ellos apuntando su metralleta al mago

-Jejeje solo un mago que os enseñara algunos trucos. -Dijo con aquella sonrisa dibujada en su rostro

-¡¿Que?! ¡¡Largo de aquí!! -Dijo el otro guardia.- O te acabaremos aquí mismo.

-¡Vaya! Y yo que creía que os interesarían mis trucos. -Decía mientras se acercaba cada vez más a los hombres con una sonrisa demoniaca

-La... ¡¡Largo de aquí!! -Dijo nervioso uno y sin querer presiono el gatillo del arma.

Hisoka logro esquivar la mayoría de las balas, pero por la cercanía no pudo evitar que una de ellas le diera en el hombro. Al ver esto, no pudo controlar su sed de sangre y arrojo sus cartas al guardia matándolo, mientras el otro no dejaba de apuntarle.

-Yo no haría eso si fuera tú. -Dijo mientras barajeaba las cartas que sobraban.

El guardia estaba dudoso, entre si correr o disparar. Al final, apretó el gatillo y en ese momento Hisoka lanzo sus cartas deteniendo las balas e incrustando una de sus cartas en el cráneo del guardia.

-No fueron grandes rivales, pero lo bueno aun comienza. -Hisoka golpeo la grieta del muro y esta se rompió dejando un hueco de un metro.

Dentro de la barrera había un bello jardín, el pelirrojo se escabullo por los arbustos y entro por una ventana a la casa. Camino por los pasillos buscando, cuando llego a una habitación donde se escuchaba una discusión.

-Aun no puedo creer que lo hicieran ¡A mí! ¡Su propia hija!

-Debes entendernos cariño, además creímos que si les devolvíamos el dinero se olvidarían de ti. -Decía el padre de ______ tratando de tranquilizar a su hija.

-Debemos de calmarnos. -Dijo la madre de ______. -Aún no sabemos si ese hombre viene a por ella.

En el pasillo, mientras Hisoka escuchaba discutir a la familia, se escuchaban pasos que se acercaban corriendo. Rápidamente se subió a las vigas del techo y se escondió.

-¡¡¡Mis señores!!! -Gritaba el mismo joven que le había abierto la puerta, entro a la habitación y dijo. -Mis señores los guardias me informan que oyeron disparos en la zona este de la barrera, en estos momentos están investigando.

(Hunter X Hunter) Cuadrangulos Amorosos (Adultrio X Lectora) Where stories live. Discover now