Capitulo 4 Búsqueda X Huida

3.5K 269 23
                                    

Chrollo caminaba por la gran mansión en busca de los detectives, en cuanto los encontró les pregunto.

-Disculpe, oí que el valet Sask fue el único con vida que pudo ver al hombre que quizá se llevó a la señorita.

-Mmm si se dice que él vio al sospechoso, pero lamentablemente lo llevamos a la comisaria para un interrogatorio más profundo. No creo que pueda hablar con el sino dentro de 3 días. –Dijo el viejo detective mientras le veía con desdén y una sonrisa burlona se asomaba en sus labios.

*Maldito detective, ya me las pagara cuando recupere a la chica* Pensó Chrollo mientras le daba una amplia sonrisa y decía –Esta bien.

Durante toda la noche Chrollo se la paso investigando los alrededores de la mansión y la habitación donde fue encerrada la chica.

*Dijeron que había matado a dos guardias* Pensó *Iré a revisarlos a la morgue* Y sin más, salió de la mansión y se dirigió hacia la comisaria para analizar los cuerpos.

Cuando llego a la comisaria pregunto por los cuerpos, pero los detectives ya habían hablado con ellos por lo que le impidieron verlos.

-¡Pero si estamos del mismo lado! –Les dijo Chrollo.

-Lo siento niño, pero no estas autorizado para ver los cadáveres, y mucho menos al interrogado. –Dijeron los policías para excusarse, no querían que un investigadorcillo cualquiera de otro lado se llevara el crédito por rescatar a la hija del mayor magnate en esa pequeña isla.

Chrollo espero a que entrara más la noche y los policías se fueran yendo a sus casas. Era casi de madrugada y solo había 4 policías en la comisaria.

-Así será más fácil. –Dijo mientras entraba a la comisaria, saco su libro. -¡Hey! –Grito para que los pocos policías le prestaran atención. Una vez estos voltearon, Chrollo saco su libro y con unos hipnóticos movimientos de su mano los policías cayeron en un profundo sueño.

Se dirigió rápidamente a la morgue a revisar los cuerpos, por suerte aún se encontraban en las mesas de análisis. Estos tenían unas finos cortes, mayormente en la cabeza y cuello.

-Ya he visto este tipo de heridas antes. –Se dijo a si mismo mientras intentaba recordar donde es que las había visto.

Después de examinar minuciosamente los cuerpo y no encontrar nada más, se dirigió a los cuartos de interrogación para encontrar al joven Sask.

Del otro lado de la ciudad Hisoka no podía dormir.

-Como es Chrollo en poco rato averiguara que fui yo quien se llevó a la chica. –Se decía así mismo mientras hacia una casa de cartas en la cornisa de la ventana.- Dentro de poco amanecerá. –Dijo mientras veía el horizonte.- Debo planear algo.

Volviendo a la comisaria Chrollo había encontrado la habitación donde se encontraba el muchacho que había visto a Hisoka.

Sask estaba recostado en la mesa durmiendo, Chrollo intento entrar pero la puerta estaba cerrada, forzó la cerradura fácilmente y abrió la puerta. Al escuchar la puerta abrirse Sask se levantó de un salto.

-¿Quién eres tú? –Pregunto el joven al ver que no era uno de los guardias y detectives que le habían estado interrogando en las últimas horas.

-Lamento haberte despertado, mi nombre es Pokko y soy un investigador privado. Estoy aquí para preguntarte por el hombre que había llegado buscando a la señorita ______ Beuleosi. –Dijo Chrollo.

-Pues como les dije a los detectives... Era un hombre extraño, asustaba de primera instancia y era muy peculiar. Parecía un payaso, tenía el cabello rojo y ojos amarillos. Debajo de sus ojos tenía una estrella y una lagrima.

Al escuchar esto Chrollo se sorprendió. *¿Hisoka? Ya me parecía raro que estuviera por aquí, pero... ¿Para qué quiere él a esa chica?* Chrollo dejo hablando solo al joven y salió corriendo de la comisaria en busca de Hisoka.

-¡Ese maldito! ¡Siempre hace lo que quiere! –Se decía a si mismo mientras corría por la ciudad intentando sentir a Hisoka.

Estaba amaneciendo y Hisoka preparaba varias cosas en una bolsa para partir. ______ despertó, Hisoka se acercó a ella y dijo.- Que bueno que despertaste –Le quito la goma bungee.

Cuando ______ sintió que podía moverse intento correr hacia la puerta, pero sintió como algo la retenía de la muñeca y cuando vio mejor tenia goma bungee atada a su mano que conectaba con la mano de Hisoka.

-Mira niña, la cosa esta así. Si tú no cooperas yo volveré y matare a tus padres. –Le dijo Hisoka mientras la acercaba a él.

-No podrías. –Dijo ______

-Entre fácilmente a tu casa matando a los inútiles guardias que habían puesto, tus padres no presentaran mayor problema. –Dijo mientras sostenía el rostro de ______.

______ sintió como un escalofrió recorría toda su espalda mientras miraba esos ojos ámbar llenos de hambre por sangre.

-Está bien... -Dijo _____ resignándose.

Hisoka la tomo de la mano y salieron de aquella posada de mala muerte corriendo.

Chrollo buscaba a Hisoka por la ciudad y pronto sintió su aura.- Está en la zona baja de la ciudad. –Se dijo a sí mismo mientras corría velozmente cruzando toda la ciudad. Pero en cuanto había llegado a aquellos barrios pobres dejo de sentir el aura de Hisoka.

Hisoka corría con ______ de la mano, había retirado su goma bungee de ella para poder usar zetsu y ocultarse de Chrollo.- Ya se dio cuenta. –Se dijo a sí mismo Hisoka.

-¿De qué rayos hablas? –Dijo ______ al haberlo escuchado.

Hisoka no le contesto y siguieron corriendo con dirección al puerto, Hisoka planeaba robar un pequeño barco pesquero, tardaría más tiempo y esfuerzo en regresar a con Illumi, pero no tenía otra opción. Sabía que Chrollo ya se había dado cuenta que él había secuestrado a ______ y también que los barcos no llegarían sino hasta en la noche o quizás hasta la mañana.

-¡Vamos! ¡Corre más rápido! –Le gritaba a ______ al sentir como descendía su velocidad.

______ ya no podía correr más, estaba exhausta. No había comido ni bebido nada desde la tarde en que apareció Hisoka y toda esta parafernalia había comenzado, además el calor del sol playero y la extensa actividad de correr hacia que se sintiera deshidratada.

-Ya... Pa... Paremos... -Dijo entre jadeos ______.

-¡No podemos! ¡Sigue corriendo! –Le grito sin parar de correr.

_______ sentía que todo su cuerpo se derretía, su pecho dolía y de pronto todo se volvió borroso y lo último que sintió fue como caía mientras unos brazos la atrapaban antes de caer al suelo.

-No puede ser... -Dijo Hisoka mientras cargaba a ______ en su espalda.

Chrollo empezó a buscar cerca de donde había sentido el aura de Hisoka por última vez, pero era inútil, no podía sentirlo cerca.- Se está controlando demasiado bien. –Se dijo a sí mismo. *Como sea, la única manera de dejar la isla es en los barcos de mañana.* Pensó, y se encamino directamente a los puertos.

***********************************************

Bueno... no se... Sigo esperando que les agrade, porque igual siento que a nadie le agradara. En fin~

(Hunter X Hunter) Cuadrangulos Amorosos (Adultrio X Lectora) Where stories live. Discover now