Capitulo 11 Hotel X Bodega

2.6K 225 50
                                    

______ miro hacia arriba para ver que había sido lo que había detenido su caída, sus ojos se cruzaron con los de Chrollo quien le sostenía del tobillo. Se quedaron estáticos viéndose por unos segundos hasta que el pelinegro volteo rápidamente mientras un sonrojo se asomaba por sus mejillas, a ______ esto le desconcertó. Fue ahí cuando se dio cuenta que su ropa interior estaba al descubierto.

-¡Súbeme! ¡Súbeme! –Gritaba ______ mientras sostenía la falda del kimono para cubrirse y con la otra mano tapaba su cara para ocultar la vergüenza que tenía.

Una vez que Chrollo ayudo a subir a ______ la tomo con fuerza de los hombros y la empujo hacia la cama.

-¡¿Qué es lo que estabas pensando?! –Grito el pelinegro.

-Yo... Lo siento... -Dijo la joven con temor en la voz.

Chrollo dio un suspiro mientras frotaba sus cienes.

-Por favor, no vuelvas a hacer algo parecido. Te juro que cuando todo termine te llevare a casa. -Dijo al ver que su reacción había asustado a la joven.

-¿Me... Me lo prometes? -Pregunto ______ aun con temor.

-Si. –Sentencio Chrollo viéndola fijamente a los ojos.

______ asintió y se dirigió a la cama que le correspondía, sabia que mientras estuviera en esa situación, lo mejor era seguir la corriente de lo que se le pedía. Chrollo aseguró la puerta corrediza del balcón para evitar otro incidente y al final  los dos durmieron lo que quedaba de la noche hasta el mediodía del día siguiente.

Chrollo fue el primero en levantarse y salió dejando encerrada a la joven en la habitación. Dos horas después ______ se despertó para encontrarse sola.

-Ehem... ¿Hola? –Dijo mientras se levantaba de la cama y revisaba el baño en busca de su captor, pero al darse cuenta que se encontraba sola corrió hacia la puerta e intento abrirla.

Sin embargo esta estaba completamente atrancada, grito mientras golpeaba la puerta con la esperanza de que alguna mucama o algún otro huésped la escuchara.

-¡Auxilio! ¡Alguien que me ayude! ¡Por favor! ¡¿Alguien me escucha?!

Después de un rato sin recibir respuesta, la joven desistió y trato de pensar en otra forma de salir de ahí. Porque aunque Chrollo le había prometido que la regresaría a su casa, ella no confiaba en él. Después de todo era el jefe de una banda de ladrones, además de que tomaba en cuenta la advertencia que le había hecho Hisoka, puesto que le parecía que él mismo no confiaba en sus susodichos compañeros. 

Busco en la habitación por un teléfono, pero en la mesita de noche, donde se suponía que debería estar, solo había un rastro de decoloración en la madera y la clavija de la línea vacía. Fue entonces hacia la puerta corrediza, pero como recordaba, la puerta estaba completamente cerrada. Sin embargo al ser solo de cristal, ideo sin más el romperla, así que con todas sus fuerzas levanto la mesita de noche y la estrello contra el cristal, el cual no se rompió de primeras, sino que se estrelló. Volvió a repetir la acción hasta que el vidrio cedió, salió con cuidado evitando los vidrios rotos y vio hacia abajo, el recuerdo de su caída la hizo retroceder cortándose el pie con uno de los vidrios.

-¡Auch! –Exclamo mientras con cuidado se trasladaba a la cama para revisar la herida. Sus pies estaban oscuros de tanto polvo que habían recogido por estar descalza.- Esto se puede infectar.

Dijo para sí misma mientras se dirigía al baño y limpiaba sus pies. Bajo el lavabo encontró un pequeño botiquín, desinfecto y vendo el pie mal herido. Volvió a la habitación y tomo las sabanas y cobijas de las camas, las ato hasta hacer una pequeña cuerda con ellas, con cuidado retiro los vidrios a un rincón, sujeto la cuerda al barandal del balcón y el otro extremo lo sujeto a su cintura.

(Hunter X Hunter) Cuadrangulos Amorosos (Adultrio X Lectora) Where stories live. Discover now