Capitulo 12 Ruinas X Celeridad

2.6K 179 65
                                    

"Creo que no podré librarme de esto tan fácil como creí" Pensaba Hisoka mientras salía de mala gana de la bodega tras Phinks y el resto. "Al menos con esto le será prácticamente imposible a Chrollo robar su habilidad." Pensó mientras tocaba el pincel que se encontraba en su bolsillo.

-¡Oh! Aún debo resolver algo. –Musito mientras sacaba su celular.

>>Se presentó un pequeño problema, tardare más de lo esperado en llegar.

Tranquilo, no es nada que no pueda solucionar  🌟-_-💧<<

>>Te lo descontare ๏_๏<<

-Que mal... -Murmuro mientras intentaba guardar su celular, pero este volvió a sonar, esta vez con un mensaje de Shalnark.

>>¡Oye! ¿Qué talla de zapatos es ______? °v°<<

>>¡¿Y yo como demonios voy a saber?! 🌟-_-💧<<

>>¿Pues que no es tu novia? °v°<<

✔️✔️visto 🌟-_-💧«

-¡Estúpido! –Dijo Hisoka apagando su celular y guardándolo con enojo.

El grupo se dirigió hacia la estación de globos para tomar aquel que los llevaría al sur de Yorbian. El trayecto era bastante largo, de tres días, por lo que alquilaron una habitación y así tener privacidad para investigar y planear lo que harían al llegar allá.

Al verse envuelto en todo eso, Hisoka no dejaba de preocuparse por el peligro que la habilidad de ______ corría con Chrollo. No solo porque debía entregársela a Illumi intacta, sino también porque para él seguía siendo una fruta inmadura y su potencial era lo que más le atraía de ella. Sabía que en cuanto se la entregara a Illumi, este podría sacar toda su capacidad y en algún futuro pelearía con ella.

Después de imaginarse tantos escenarios de posibles batallas con ella, e incluso soñar con ella, no lograba imaginarse venciéndola, no porque no pudiera, sino porque algo, muy en el fondo, no se lo permitía.

"Bueno, supongo que será porque no ha desarrollado por completo su habilidad" Pensó para sí mismo, pero la realidad era porque empezaba a sentir algo completamente diferente a su deseo de pelear con ella.

Sus pensamientos lo mantenían alejado de los demás y de lo que hablaban. Ensimismado en su mente el tiempo pasaba rápido, y sin darse cuenta los días pasaron y ya habían llegado a su destino.

-... ¡¿Me escuchaste?! –Dijo un claramente alterado Phinks.

-¿Mmm? –Musito Hisoka sin mucho interés.

-¡Que ya llegamos a Totec! –Respondió Phinks con enfado.

-¿Totec? ¿No íbamos a las ruinas de Xipe? –Pregunto Hisoka.

-¡¿Qué no prestaste atención a lo que hablamos?! –Grito Phinks.

-La verdad no. –Dijo despreocupadamente Hisoka.

Phinks levanto un puño en dirección al mago, el cual fue detenido por Franklin.

-Totec en una pequeña ciudad a orillas de la selva en donde se encuentran escondidas las ruinas de Xipe. –Dijo Franklin.

-Tienes suerte esta vez. –Dijo Phinks soltándose agresivamente del agarre del más grande.- ¡Presta atención la próxima vez!

-Sí, aja... -Dijo Hisoka.

Phinks gruño y se dirigió a la salida, cuando bajaron del globo se dirigieron a un módulo turístico. Ahí quizás encontrarían información de cómo llegar a las ruinas.

(Hunter X Hunter) Cuadrangulos Amorosos (Adultrio X Lectora) Where stories live. Discover now