Capítulo 1.

775 44 38
                                    

NARRA KUROO

Acabábamos de llegar por la mañana de nuevo al gimnasio donde entrenaríamos con otros equipos, entre ellos se encontraban el Karasuno y Fukurōdani, donde se encontraba Bokuto Kōotarō mi bro y al mismo tiempo mi rival en la pista.

Salí del autocar justo después de Kenma, el cual, como siempre se encontraba distraído con su móvil y los audífonos puestos.

-¡Ah!-gritó el enano del Karasuno señalando a una torre cualquiera de comunicación -. ¡¿Esa es la torre de Tokyo?!

Kenma se quitó los audífonos y alargó su brazo tomando el hombro de Hinata. Al parecer ese enano era el único que hacía que Kenma apartase los ojos de sus videojuegos y también que hablase más de la cuenta.

-Solo es una torre de comunicaciones normal-contestó intentando no chafar la ilusión del pequeño.

A mi lado se encontraban Daichi, y con una sonrisa de las mías, sin dejar de señalar a Hinata descaradamente dije:

-¿Qué sucede? ¿No hay Torres de comunicaciones en Miyagi?-me burle del número diez del Karasuno.

-Todas las torres de aquí parecen la de Tokyo para los del campo -contestó Daichi con molestia en sus palabras.

Suga no se quedó corto y también tuvo que soltar un comentario apoyando a su capitán.

-Que grosero por tu parte- añadió con el ceño ligeramente fruncido.

En cuanto estuvimos todos los equipos juntos, nos dispersamos por los alrededores para charlar y pasar el rato hasta empezar a entrenar. Cuando me quedé solo, me marche a buscar a mi bro, Bokuto.

Estaba sentado junto a otro chico más el cual no recuerdo su nombre, pero en cuanto me acerqué este se despidió y se marchó con Lev, el nuevo del Nekoma, mi equipo.

-¿Qué hay bro?-pregunté con una sonrisa socarrona mientras alzaba mi mano para chocarla con Bokuto.

-Pues nada bro, aquí esperando a ver cuando entrenamos -contestó con la misma sonrisa de vuelta-. Ahora a mi equipo le toca jugar contra el Karasuno- lo siguiente lo dijo con un suspiro desganado.

-Parece que el Karasuno esta volviendo a renacer -me senté a su lado y eché un rápido vistazo a Hinata, que se encontraba unos metros frente a nosotros.

-Sí... Pero siguen siendo aún demasiado malos y el torneo de primavera esta a la vuelta de la esquina. Espero que mejoren para entonces o no pasarán...

¿Por qué Bokuto se estaba preocupando tanto por el Karasuno? En cuyo caso me tendría que preocupar yo, puesto que el Nekoma y el Karasuno eran los eternos rivales.

Aunque los gatos ya ganamos una vez y por muy verde que siguiese estando el Karasuno, presenciaba una mejora instantánea.

• • •

NARRA BOKUTO

-¡Aspiren a no tener ningún castigo!-grite dirigiéndome hacía los jugadores del Karasuno, antes de comenzar el partido .

Sacamos desde el final, Noya, el libro del Karasuno detuvo el balón y lo pasó a sus otros compañeros. Esperé con una sonrisa a que llegase el momento en el que el enano rematase.

Me preparé frente a la red en cuanto vi como corría hacía nosotros para rematar el balón que Tobio acababa de pasar.

Me habían dicho que el Karasuno tenía un ataque rápido muy bueno, compuesto por el número nueve y diez. Mi bro me dijo que le habían dado problemas al Aoba Jōsai.

LET'S GET WOOHOO!!•{Bokuto X Kuroo} YAOI/GAY© || PAUSADA ||Where stories live. Discover now