Capítulo 3.

405 30 17
                                    

NARRA KUROO

Estaba lavándome los dientes para irme a dormir, hasta que al escuchar unos gritos de Bokuto que venían desde el otro lado de la puerta de los baños, me alarme.

Con la boca llena de pasta dentífrica, asomé parte de mi cabeza, procurando que mi pelo no sobresaliese mucho (aunque costase), para comporbar si todo andaba en orden. En ese momento fue cuando me tope en plena pelea entre Akaashi y Bokuto.

Akaashi y Bokuto discutían sobre algo de lo que no había tenido constancia.

—¡Solo te pido que lo olvides!—gritó Akaashi.

A medida que la conversación avanzaba me quedaba sin ideas e hipótesis de que podría estar pasando entre esos dos.

—¿Entonces... Lo consideras todo un error?—Bokuto se veía desanimando. Veía como cabizbajo, mientras apretaba sus puños con fuerza, tragaba su dolor.

—Buscate a una chica, será fácil para ti Bokuto. Olvidate ya de una vez del pasado—Akaashi dio la vuelta y se marchó con frialdad. Me pareció grosero por su parte, dejo a mi pobre hermano destrozado ahí en medio.

Por suerte nadie pasaba así que nadie había podido escucharles, nadie excepto yo. Fui a abrir la puerta para consolar a mi bro, pero en el último instante me detuve. ¿Qué pasaría si se molestaba por eso? No sabía realmente lo que había ocurrido, no quería ser molestia y tampoco quería sabía bien de lo que estaban hablando, así que por esta vez no me metería más.

Aunque millones de preguntas se formularon en mi cabeza en cuanto aparte la mano del pomo de la puerta para no ir hacía mí hermano. ¿Estarían peleados por un partido? No... Eso olía más a rechazo. ¿Akaashi rechazó a Bokuto? ¿En qué sentido si se podía saber? O quizá... ¿Es que Bokuto había tenido novia?

Moví mi cabeza de un lado a otro para librarme de esas malditas ideas. Si Bokuto no me lo había querido contar había sido por algo. Tal vez sólo necesitaba tiempo para asumirlo y buscar más confianza en mí.

El corazón se me partía al verle decaído en medio del pasillo, esa escena se veía como si fuese un plantón, pero seguro que no era más que una de las batallas que Akaashi y Bokuto tenían siempre.

Sabía bien que se desanimaba con suma facilidad y también que Akaashi perdía los nervios muy rápido con él, aunque eso era más que normal. ¿Quien no iría a perder los nervios con alguien como él?

Lo siento estúpido hermano, no podía hacer nada para ayudarte ahora...

Bokuto no tardó en entrar, esta vez parecía que ocultaba ese dolor tras una sonrisa afligida. Aish... Que mal se le daba disimular a este hombre.

—¿Sucede algo, bro?—pregunté esperando que se diese cuenta de que me había enterado de casi todo.

—Es que...—Bokuto se detuvo y empezó a moquear como un niño de tres años —. ¡Akaashi se enfadó conmigo!—rompió a llorar en cuanto acabó de gesticular la última palabra.

Sabía que algo muy fuerte no debía de estar pasado por la mente de Bokuto, era un pobre adulto con la cabeza de un niño de primaria, más simple y vacío que una hoja en blanco.

—No te preocupes bro, ¿te hace un abrazo?— estire mis brazos dejando mi pecho desnudo al descubierto.

Bokuto volvió de golpe la mirada hacía mi, se pensó durante unos minutos lo del abrazo con sus mejillas un tanto rojizas, hasta que cambiando su expresión repentinamente y se lanzó entre mis brazos.

—No te preocupes, somos hermanos y nos ayudaremos en todo. Eres un búho muy estúpido pero tú hermano Kuroo está aquí para guiarte— le susurré a la oreja con una sonrisa.

LET'S GET WOOHOO!!•{Bokuto X Kuroo} YAOI/GAY© || PAUSADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora