Capítulo 17: ¿Cita?

41.4K 2.3K 248
                                    

Dedicado a: PatriciaGonzalezNogu Muchas gracias por tus votos y comentarios, espero te guste el capítulo.

————————————————

Cuando al fin escuché que el profesor nos dió autorización de salir del aula me apresuré a recoger todo pero a diferencia de otras ocasiones no fui de las primeras en salir, en lugar de eso tomé mi celular y llamé a Aarón para ver dónde se encontraba.

— Hola ¿Qué pasa, Jess?

— Quería saber dónde estabas para que nos pudiéramos ir juntos.

— No tienes ganas de caminar ¿O me equivoco? — como lo había dicho antes, Aarón era la persona que mejor me conocía.

— No, no tengo ganas.

— Pues tal parece que no eres la única porque William también quiere que lo lleve. De hecho estoy en la piscina esperando que termine de entrenar ¿Vas a venir?

Al escuchar donde se encontraba y con quien tendría que irme de regreso enseguida supe mi respuesta "NO". No había cruzado palabra alguna desde lo que paso afuera de la oficina de mi mamá y de eso ya había transcurrido alrededor de un mes.

— No... este... acabo de recordar que quería ir a la librería a comprar un libro nuevo así que creo que iré a la ciudad.

— ¿Pero en qué te vas a ir?

— Supongo que en taxi o no lo sé, ya luego veo... nos vemos después. — Y corte la llamada.

Honestamente prefería irme a la ciudad caminando que ir en auto a casa por 5 minutos con William. Lo extraño de todo es que a pesar de que él y yo vivimos en la misma casa, en todo este tiempo no nos hemos encontrado. Supongo que llega a altas horas de las noche porque no lo veo o escucho entrar a casa.

Bloquee mi celular y lo guardé en el bolsillo de mi chaqueta para después colocarme mi mochila sobre los hombros y antes de que pudiera dar un paso para dirigirme a la salida un voz me lo impidió.

— Jess. —  levanté mi vista y me llevé una grata sorpresa al ver que la voz provenía de Daniel.

— Hola, Daniel. — Le sonreí aunque él no me correspondió como de costumbre, de hecho parecía algo nervioso.

— No quiero que pienses que te estaba espiando ni nada pero escuché que vas a ir a la ciudad y que no tienes en que ir ¿Cierto?

— Sí, mi hermano está ocupado y no me puede llevar a la librería así que creo que me iré en taxi. — reí pero él seguía igual.

— A bueno... es que yo.... es que yo... — Cerró los ojos y las siguientes palabras las dijo tan rápido que casi no las pude entender.— ¿Me permitirías llevarte a la ciudad? — no dije nada hasta que abrió los ojos. Honestamente me había tomado por sorpresa.

— Wow, muchas gracias, Daniel, pero no quiero molestarte, de seguro tienes cosas más importantes que hacer. —me preparaba para seguir mi camino pero la voz de Daniel me detuvo.

— No, en serio que no me molesta acompañarte, de hecho es todo lo contrario a molestarme. — Al ver su sonrisa me convenció.

— Está bien, muchas gracias.— Ambos comenzamos a caminar en dirección al aparcamiento.

Ahora que lo pienso tampoco había hablado mucho con Daniel, claro que cuando lo veía en clase siempre nos saludabamos pero nada pasaba de eso. Así que me alegraba la idea de pasar un tiempo con un amigo. Con el único amigo que tenía.

Al llegar al aparcamiento Daniel sacó sus llaves para apretar un botón, gracias a eso pude darme cuenta cual era su auto. El auto era un BMW color gris con vidrios polarizados y cuando ya solo nos faltaban unos metros para llegar a éste Daniel apresuró su paso, al principio no sabía el porqué pero cuando vi que abrió la puerta del copiloto supe que la había abierto para mí.

Mi Demonio. {Mitades Opuestas #1} COMPLETAWhere stories live. Discover now