Capítulo 40: Viaje.

33.1K 1.8K 122
                                    

Dedicado a: pamdicorniamorada y KamlitaGuardi2 gracias por tu apoyo y espero les guste el capitulo. 

-------------------------------------------

Hoy era el día, mi primer día sola en esta casa desde que llegué. Sé que Aarón casi nunca estaba por aquí pero por lo menos yo era consciente de que en algún momento del día él regresaría, así que sí, esta vez era diferente. 

Por primera vez estaba sola (sin contar al chico que se encontraba en el sótano y que no había vuelto a ver desde que entró por la puerta) prácticamente estaba cumpliendo el sueño de toda adolescente de 18 años al tener una casa para ella sola aunque por alguna razón no estaba me  estaba gustando a donde iba todo esto. Pues ahora solo estaba realmente aburrida pensando en alguna cosa que pudiera hacer. 

Podría limpiar la casa pero ya todo estaba en orden porque eso hice la tarde y noche de ayer (así es, estaba realmente aburrida como ahora).

Sin saber que hacer aún, fui al sofá de la sala a sentarme y encender la pantalla del televisor para ir directamente a Netflix. Creo que estas vacaciones Netflix será mi buena compañía. Claro que suena del todo patético que pudiendo hacer tantas cosas me vaya con esta opción pero ¡Por Dios! ¡Es Netflix! ¡Y estoy aburrida!

Después de buscar por un buen rato algo que ver al fin logré decidirme por una película pero antes de darle play decido ir a preparar unas palomitas. Algo peculiar que siempre he tenido es que no puedo ver una película sin palomitas, ya que cuando no las tengo terminó quitando la película o quedándome dormida, sí, solo sé, es extraño pero en mi defensa nunca dije que era normal.

Al pasar los 3:30 minutos en los que las palomitas estuvieron en el horno camino hacia la sala y después de sentarme al fin doy play. La película que estaba por ver se llamaba "Cuando te encuentre" honestamente nunca en mi vida la había escuchado pero bueno, me llamó la atención. 

Pasaron alrededor de 10 minutos en los que el bote de palomitas ya estaba por la mitad mientras que yo estaba muy atenta a lo pesaba en la película pero en eso dejé de escucharla para en su lugar solo oír golpes. No sé trataba de golpes como de tocar una puerta o de un martillo golpeando la pared, sino más bien eran de una batería, y claro, el sonido provenía del sótano. 

Intenté no molestarme y simplemente subir el volumen del televisor pero en cuanto lo hice solo bastaron unos segundos para que los golpes de la batería se hicieran más fuertes y así fue como mi enojo creció. Desde que llegué a esta casa nunca lo había escuchado tocar la batería ¡Ni siquiera sabía que tenía una! No me habría molestado sino fuera porque sabía que lo hacía solo para fastidiarme. 

Me puse de pie para dirigirme a la puerta del sótano y sin pedir permiso ni nada solo abrí la puerta para comenzar a bajar las escaleras. 

Al terminar de bajarlas rápidamente vi que al extremo opuesto de donde me encontraba había una batería y claro que William estaba detrás de ella, sabía tocar muy bien, sus brazos se movían muy rápido y con gran coordinación pero por el momento eso me importaba un carajo. 

— ¡William! ­— me ignoró. — ¡William! ­— de nuevo. — ¡WILLIAM MORRISON! — Hizo un par de golpes más muy coordinados, rápidos y fuertes en la batería por unos segundos hasta que finalmente paró y levantó la vista para mirarme con sus ojos verdes que a pesar de todo me seguían atrayendo.

Mi Demonio. {Mitades Opuestas #1} COMPLETAOnde histórias criam vida. Descubra agora