1- Ashh.

185 17 5
                                    

-Deja de quejarte y empieza a empacar.

-¡No! No quiero ir, maldita sea quiero quedarme aquí.

-¡DEJA DE MALDECIR! -grito mamá.

-¡DEJA DE OBLIGARME A IRME! -Grite

-¡Ya basta, no discutiré contigo! Irás con tus tíos y ya -Respondió mamá.

¿Yo estaba feliz de que mamá y papá viajaran? Sí, claro. Por fin iban a cumplir su sueño de subir la Torre Eiffel juntos. Muy cliché para mí, por supuesto. Ahora, de lo que no estaba tan contenta era de quedarme esos 15 días con mis tíos, no y no.

-¡Tengo 16 años! puedo quedarme en MI casa. -refunfuñe-. Y no quedarme en la casa de mis desagradables y controladores tíos, pero no, ella quiere que vaya "para no preocuparse" Ashh -Dije más para mí misma.

-¡Escuche eso!, basta de quejarte, exageras. Son solo 15 días, no es como si te fueras a quedar toda una eternidad -Dijo papá desde la cocina.

-¡Suena a una eternidad! -Dije

-Oh Por Dios Lottie, deja de quejarte y ven a ayudarme... Pon un poco de positivismo a la situación, al menos por papi.

Salí de mi cuarto y papá estaba cocinando unos sándwiches para el camino.

Él es un hombre alto, de un metro .80, su cabello es de un gris canoso y ojos marrones, agreguemos le a eso una barba extendida que hacía que sus ojos se vieran pequeños... Mamá estaba a su lado envolviendo la comida en papel aluminio, ella es más pequeña con más o menos metro .65, tiene lindas curvas, cabello corto y rubio y ojos dorados.
Mamá, Hall Lewis, es una organizadora de eventos y papa, Stephen Lewis, un camarógrafo profesional que trabajaba grabando eventos para buscar experiencia cuando solo era un recién graduado, en uno de esos eventos mamá fue la organizadora y dama de honor, sip, la boda de su mejor amiga Margareth, Se conocieron, filtraron y bueno, ya se pueden imaginar en que acabo todo, ¡Oh sí! yo soy la prueba. Bueno yo y mi horrible hermana mayor Christine...

Bueno, mi padre avanzo y ahora trabaja en una productora llamada LIGHDALE, Con ellos viaja a diferentes lugares para obtener los mejores escenarios. Al comienzo, sus viajes eran en el interior, pero luego se fueron expandiendo y ahora hace viajes también a otros países, para cuando papá se dio cuenta de su evolución estaba arreglando todo para llevar a mamá a París con el equipo, "Amo mi trabajo, y disfruto mucho viajar para hacerlo, pero no podría ir a París sin Hall sabiendo que es el viaje que siempre hemos querido..." Explico papá a su curioso jefe, el cual no tenía problema con que mamá fuera pero tampoco estaba muy convencido, no quería distracciones.. En fin, accedió y papá llevaría a mamá a París, claro, eso sin no escuchar antes unas cuantas palabras grotescas de sus compañeros Jojo amigos.

Como, según mamá, Christine y yo no podíamos quedarnos solas, su hermano, Rafael, se ofreció a cuidarnos, yo me negué en absoluto, Pero Meredith, la esposa del tío Rafael, pensó que sería una muy buena idea "así las niñas podrían pasar tiempo de calidad, Sophia va a estar muy emocionada" había dicho y mamá había estado muy de acuerdo patrañas, vieja bruja, pensé. me odian, estarían contentos con hacerme la vida imposible.

Sophia tenía 19, ojos marrones y cabello castaño y largo como el de mi madre, ella era tan desagradable. Una muy insoportable estúpida de 19 años, ¡pero cuando se juntaban con Christine... Dios! ellas simplemente se dedicaban a hacer mi vida miserable.

Pero, Hall Lewis al parecer no solo era una experta en organización de eventos, si no también en ignorarme.
Así que aquí estaba yo, en la puerta de la casa de Meredith.
Yo siendo ignorada por mis progenitores durante todo el camino, imaginando mis próximos-miserables 15 días. Con una Christine feliz, como un niño con juguete nuevo. Por Dios, como alguien puede estar tan feliz de estar en esta gran mierda, pensé, ya que lo que me quedaba era eso, pensar:
Pensar malas palabras.
Pensar en distintos idiomas y maneras para maldecir.
Y pensar en futuras posibles frases para mi carta de suicidio.

Porque ya no había escapatoria. Comenzando con el hecho de que ya Stephen y Hall nos habían dejado en la puerta y se habían ido. Terminando con el hecho de que Christine no había esperado para tocar el timbre al menos unas 6 veces, maldita sea.

***

Mi tía Meredith abrió la puerta y nos recibió, le di un abrazo, después a mi tío Rafael.

-¿Donde esta Sophia? -Pregunte, ya que no la veía.

-Sophia salió con sus amigos. -Dijo Meredith, recorriendome con la mirada, de arriba a abajo-. Escuche que la niña esa, ¿Kaylen? Vive por aquí, cerca. Quiero aclararte que eso no significa que vayas a estar pasando todos los 15 días allá en su casa, ¿te queda claro?

No, no me queda claro, bruja mayor, fea, insoportable. ASHH.

-Igual no me puedo estar pasando todos estos 15 días allá porque KYLE. -Dije haciendo énfasis en el nombre-, está de viaje... Se va de viaje. Mañana.

-Perfecto -Dijo, mostrando todos sus dientes. Te alegra mi infelicidad, lo sabía.

-Aja, como sea, ¿dónde voy a dormir? -Respondí, para cambiar el tema y para huir. Huiir, huuirr, huiiiirrrr.

-Tú vas a dormir en el cuarto de invitados. -Dijo mi tía.

-Yo, ok. ¿Y Christine? -Pregunte.

-Eso al menos es una pregunta? Obvio que con Sofi. -Dijo Christine entusiasmada con la idea.

-Oh, ya. Entonces... -Dije, refiriendo a mi tío-, tío Rafa, me harías el honor de acompañarme a la habitación.

-Tus deseos son ordenes mi querida sobrina. -Dijo mi tío, a lo que los dos reímos y caminamos juntos.

Bromeamos hasta llegar a una puerta negra, alta y mi tío me indico que esta iba a ser mi morada durante al menos dos semanas.

-Acomódate y baja a comer ahora Lottie... -Dijo, siendo interrumpido por los gritos de sorpresa de la planta de abajo.

-¡¡¡AHH, PRIIMAAA!!! -Gritaron Chris y Sofi al unísono.

Me las podía imaginar a las dos dando brinquitos y eso hizo que se me quitara toda el hambre, no es que yo tuviera algo en contra de la amistad de Sophia con mi hermana, es que primero yo no estaba, no estoy y no estaré invitada a ser parte de su grupo. Y segundo no tenía ganas de lidiar con Sophia, Meredith y Christine a la vez, no hoy y no ahora.

-No, gracias tío, prefiero dormir, no tengo hambre. -Dije, al darme cuenta de que no le había respondido nada.

-Ok Lottie, que pases buena noche, te quiero. - Dijo él, retirándose.

-¡Y yo a ti, bye! -Me despedí, abriendo la puerta para ver con que me encontraba.

El dormitorio tenía una gran ventana panorámica que daba a hasta la mitad de la pared, tenía una cama en el medio y un escritorio pequeño de un lado. Fui a la cama y encontré una nota encima.

"La cama tiene gavetas en la parte de abajo para que metas tu ropa, como no es mucha no creo que te sea un problema, Sophia"

Agarré mi celular y me dispuse a escribir un mensaje.

YO: ¿A la tía Meredith no le molestara si muevo un poco la cama hacia la ventana? Pregúntale.

Escuche como Chris gritaba abajo la pregunta y la respuesta de mi tía.

Chris sisi: No, dice que la pongas como mejor te parezca.

Leído esto, moví la cama hacia al lado de la ventana, la cual daba a una casa, muy linda debo decir y si te asomabas bien se podía ver el mar, después de todo la residencia de mis tíos quedaba cerca de la playa y la vista a la playa es fenomenal... Y ahí, absorta en mis pensamientos, fantaseando un mundo en el que Will Herondale venia por esta misma venta y me rescataba de, en mi caso, las primas oscuras. Oh Will, mi Will.. Ja, ja, ja, ja. Me dormí. Zzz.

******

Disfruteenlo...

Gracias por leeer♥
PDT. Will es un personaje de Los Artificios Mortales/Los origenes, (Una trilogia)

Misma hora. Mismo lugar.Where stories live. Discover now