24. -Él es Alex.

33 10 0
                                    

Después de unas cuadras me detuve para tomar aire.

-Creo que ya las perdimos, ¡Yupi! - dije mirando hacia atrás.

Me volví a ver a Alex que ya me estaba viendo fijamente y pude ver que llevaba una camisa blanca playera, con unos pantalones hasta la rodilla beige y unas sandalias de cuero marrón. Él se mantuvo allí donde estaba mirándome un minuto, hasta que se acercó a mí y me beso.

-Te ves hermosa -susurro contra mi boca, yo sonreí y volvió a besarme.

-Combinamos, querido -dije riendo.

-Como siempre -dijo él, riendo, agarrándome por la mano para seguir caminando-. Por cierto, ¿enserio? -dijo mientras cambiábamos.

-¿Que? -pregunte.

- ¡Corre Forrest, corre! -dijo, imitándome-. ¿En serio? ¿Jenny? -yo me reí.

-Fue lo que se vino a la mente, ¡déjame! -dije empujándole hombro con hombro. Él paso un mano por la parte de atrás de mi cuello, riendo. Retire su mano.

-¿Que? -dijo.

-No me gusta que me agarren así, es incómodo -él se río.

-Está bien -dijo, ya estábamos en la playa-. Mira, ahí están mis amigos, ven. -dijo llevándome a un grupo de chicos que había señalado.

-Hola niños! -dijo Alex llamando la atención de los muchachos.

-¡Alex! y... ¿Chica linda que viene con Alex...? -dijo uno de ellos, que era moreno y alto.

-¿Que hay Alex? -dijo otro con ojos verdes y cabello rubio.

-¿Tu eres la chica linda del vecindario? -dijo uno, con cabello negro y ojos oscuros.

-La nueva ¿no? -dijo el otro que era igual, pero más chiquito. Alex les tiro una mirada asesina.

-Y ustedes son los babosos, Yeihh -dije alzando las manos en forma de celebración. Alex se rio.

-Déjenme presentar... -dijo Alex, carraspeo-. Él es Michael -dijo señalando al moreno-. Él Dylan -dijo señalando al catire-. Y ellos dos los morochos Anderson -señaló a uno-. y Henderson -señaló al otro-. Y si efectivamente, son los vecinos babosos -dijo soltando una risa.

-Yo soy Charlotte. -dije presentándome.

-Ah, la Charlotte -dijo Michael, David le dio un manotazo en la cabeza-. Ay, ¿qué?

-Shh. -le dijo. Alex le dio una mala mirada al Michael y yo me reí, Él había hablado de mi con sus amigos, que lindo.

-Vamos Lottie, conquistemos el mundo. -dijo llevándome con él.

Alex y yo empezamos a hablar de todo y a la vez de nada, vimos a las personas salir y entrar de la pista de baile, y a sus amigos coqueteando con todas las chicas que encontraban solas.

-¿Todos ellos son amigos tuyos? -pregunte.

-No, de hecho, solo Dylan y Michael. Los morochos son solo vecinos que se unen a nosotros de vez en cuando -él rio como recordando-. Ahora, si me disculpas, voy a buscarte refresco.

-Anda y no vuelvas sin él querido Alex! -dije y se fue.

Estaba ahí, aburrida porque yo en realidad no era muy de ir a fiestas y vi que ya Sophia y Christine habían llegado, pero no estaban juntas. Desde aquí podía ver que Chris estaba con Kille hablando, al parecer ellos habían dejado su rencor. Sophia estaba al otro lado con Diego, el hermano de Alex, ellos estaban hablando y yo sabía que eran amigos, pero mi brujiprima irradiaba con él, era extraño para mi ver a Sophia tan reluciente, tan... Buena?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Alex quien me toco el hombro para llamar mi atención. Me dio un refresco de vaso y yo lo agarre, pero cuando de repente iba a agradecerlo y beberlo apareció alguien de la nada que me lo quito de las manos y lo boto.

-¡Charlotte Abeth Lewis Castro! ¿No te ibas a tomar eso ¿verdad? pregunto Kille

-¿Que?? Kille ¿por qué hiciste eso?? -pregunte mirando atónita, Él era como un vampiro, en un momento estaba a cinco metros de mí y de pronto estaba a los centímetros.

-¡Charlotte, él le pudo haber echado algo a tu bebida!, ¿estás loca? ¿No lees los periódicos? -se voltio hacia Chris que venía acercándose, negándole con la cabeza-. ¡Christine, tu no le hablas a tu hermana del peligro! -ella rio.

-Charlotte, dijiste que no me fastidiarías, ¿por qué lo haces? -pregunto Chris.

-¿Que? Yo no, fue él. -dije señalando a Kille -. Estás loco, loco y paranoico.

-¡De verdad! -dijo Alex-. Yo no le eche nada.

-¿A no? ¡Pues yo no lo sé y ella tampoco!, y si alguien le da una bebida que si tiene algo y ella cree que también es bueno y se la toma? -dijo Kille-. Si recibes algo que sea en lata o empaquetado Charlotte, no seas irresponsable, ¡por amor a Dios!

-Tiene un buen punto -dijo Chris-. Alex puede que sea bueno, pero si te acostumbras a recibir bebidas de los demás puede que tengan cualquier cosa adentro.

-Ok, si es cierto, disculpen... Te comprare un refresco de lata, permiso. -dijo Alex retirándose. Su rostro estaba marcado con una expresión de irritación y molestia.

-Gracias por ser tan frenético Kille. -dije

-Lottie, disculpa de verdad, me preocupo por ti... No quiero que te pase nada después. -dijo Kille.

-No te preocupes. -dije abrazándolo, él me devolvió el abrazo.

-Ayy, son muy lindos. ¡Pero él estaba conmigo así que, chaito! -dijo Chris tomando a Kille del brazo y halándolo. Él sonrió y me guiño un ojo, se dio la vuelta hacia mi hermana, caminando la agarro de la mano y le beso la cabeza, ella sonrió y lo abrazo.

Oh. Mi. Dios. Ellos definitivamente estaban juntos.

***

Ya había pasado 30 minutos desde que Alex se fue y no había vuelto, yo empecé a dar vueltas, hasta que oí a un grupo de personas hablando, hablando sobre mí.

-¿Vieron la chica con la que vino Alex Jael? -dijo una chica.

-Sí, está ahorita por nuestra casa, es prima de Sophia -dijo una voz reconocida, Henderson o Anderson.

-Uh, ¡otra prima de Sophia! -dijo la chica riendo.

-Sip, hicimos una apuesta, si lograba salir con ella ganaba, pero si no ganábamos nosotros -dijo el morocho. Sentí que el corazón se me cayó al suelo, Así que era por eso que conocían mi nombre.

-Ah sí? Alex siempre tan mierda!, ¿y que ganaban? Que chica tan estúpida -dijo la chica riendo. Yo estaba a punto de irme, no tenía que escuchar más de eso, no podía escuchar más, hasta que el morocho dijo:

-No, si supiera que Alex es una mierda, pero no la quiso hacer... Dijo que la chica era... Que valía la pena, y no podría hacer una apuesta, el estúpido decía que ella no era un juguete para que estuvieran jugando con ella -una sonrisa cruzo por mi rostro, No la hizo, Alex no hizo la apuesta-. Pero sigue siendo estúpida, él es Alex. No le va a ser fiel, pero ella esta como si él si pudiera.

-No es estúpido, tu si lo eres... Tal vez si la quiere, ellos se ven bien juntos... Pero también tienes razón, él es Alex. -dijo la chica.

-Lo que sé, es que está muy buena... -dijo el morocho riendo. Idiota asqueroso.

Me fui a buscar a Alex, y lo conseguí... Como menos lo quería conseguir.

***

Jenny es un personaje de una película llamada Forres Gum. En la película ella es la que le dice a Forrest "Corre Forrest, corre" para que él huyera.

Misma hora. Mismo lugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora