5. -Sospechosa.

50 12 1
                                    

Llegamos a la casa y Ky se le ocurrió la brillante, y por brillante me refiero a para nada inteligente, idea de sacar un poco del ron de Maggie y mezclarlo con un refresco que habíamos comprado en el camino de vuelta a la casa... Sí, al parecer todavía hay gente con los suficientes cojones para tener una bodega abierta a las 9: 15p.m

Después de repetir por novísima vez las palabras que habíamos intercambiado, soltando algunas sonrisas estúpidas imposibles de contener al recordarme de los hechos y rodando los ojos a mi prima cada vez que echaba un gritico soñador al aire y me hacía tomar un trago, Kyle seguía preguntando si no hubo nada más.

—Oye, ya te dije cien veces en dos horas que no pasó nada más y solo porque me hagas contártelo mil veces no significa que los hechos van a cambiar. —Dije con irritación en mi voz.

—Eso... —Respondió, alzando hacia sus labios el vaso donde se encontraban las dos bebidas ligadas y señalándome con un dedo acusador—, eso es lo que yo no sé, no sé si me estas ocultando algo y en CSI dicen que si haces que el sospechoso declare más de una vez seguro se le escapara algo que haya tratado de ocultar antes.

—¿Si? Pues debo informarte querida, que no te estoy ocultando nada y menos soy sospechosa de algo... ¡Lo único que hice fue hablar con el vecino de mis tíos! —Exclamé quitándole el vaso para beber un poco antes de que me dejara sin nada.

—El vecino de tus tíos el cual está muy bueno, muy. Y del cual eres sospechosa de haber robado su corazón... ¡Y no me hagas así señorita! —Dijo al mismo tiempo que yo rodaba los ojos—. Al menos viste como...

—Ayyy no, no y no -Dije interrumpiéndola—. No estoy dispuesta a escuchar esa frase y menos de ti.

—Ni siquiera sabes que iba a decir.

—MMHHM, Si sé.

—Claro que no!, a ver si sabes tanto, ¿qué?

—"¿Al menos viste como te miraba Lottie?" —Dije, adoptando un tono cursi- burlesco.

—Ok, tal vez si sabias lo que iba a decir. —Confeso—. Pero yo no hablo así pequeña bruja... Deja de hacerte la dura, ¿no me vas a decir que ni siquiera te gusto un poquito?

—Ok, quizá me pareció un poco lindo. —Confesé, tratando de hacer que un hielo del vaso que nos estábamos rotando, el cual ya estaba vacío, llegara a mi boca.

—¿Un poco lindo? ¡Mentirosa! —Me acuso Ky—. Estabas buceándole como si fuera un arrecife... ¡Y no te atrevas a negármelo!... Es más, si no estuviera aquí, haciéndote hablar conmigo, estuvieras tirada fantaseando con él.

No aguante más y escupí mi hielo en su cara soltando carcajadas de diversión mientras Kyle me miraba entre sorprendida y divertida.

—Puedo imaginarte "¡Oh Alex! Ven y sálvame de esta horrible semana sin mi maravillosa Kyle, Oh Alex, ¡Oh!" —Dijo poniendo su mano en su frente dramáticamente.

—Oh cállate, que asco, ¿de verdad?... Ya basta. —Dije tirándole y un hielo

—Basta tú, pequeña bruja —Dijo arrancándome el vaso ya vacío de las manos—. Vamos, fuera de mi cama, te dejare soñar con tu precioso Alex. —Acto seguido me tumbo fuera de la cama, al colchón de abajo.

—Chao primita, te amo.

—Chao Lottie, yo a ti... Que sueñes con los Alexitos.

—¡Ya baaastaaaaa! —Dije riendo y ella rio conmigo.

***

*Brrrr* *Brrrr* *Brrrr* *Brrrr* *Brrrr* *Brrrr*

Me levante manoseando el colchón con la mano para conseguir mi teléfono que acababa de dejar de vibrar

Chris sisi.
4 llamadas perdidas.
HORA: 6. 00a.m

*Brrrr* *Brr...*

—¿Aló? —Conteste con la voz ronca por acabar me de despertar.

—¿Dónde mierda estas? Llevo media hora llamándote. —Respondió Christine disgustada.

—¿Estaba durmiendo sabes? La gente normal está durmiendo a esta hora.

—Aja, pero ¿en dónde? Anoche llegamos como a la 11.00p.m. y al no oírte deducimos que estabas dormida pero esta mañana, para tu suerte, me levanté antes de todos y fui a tu habitación para encontrarme con que no estas... ¿DONDE ESTAS CHARLOTTE?!

—Ay Dios —Dije, levantando mi trasero apurada y buscando mi short para ponérmelo—. Yo deje una nota, fui a la casa de Kyle y cuando volví no estaban, deje una nota diciendo que me quede aquí a dormir.

—¿Si? Pues no la recibimos... Mira, muévete, yo sacare la nota del buzón y tienes 15 minutos para llegar aquí antes de que alguien más se despierte y se dé cuenta de que no pasaste la noche aquí... Tía Meredith ayer quedo de mal humor y te matara si se enterara y el tío Rafael... Bueno ya sabes, el hace todo lo que ella le indique.

—Ok, ya voy... Mierda —Dije colgando y escribiendo una nota a Kyle.

Fin de la llamada.

Salí de la casa y corrí a la de mis tíos, al llegar entre y subiendo las escaleras a la segunda planta me encontré con Sophia con su cabello rubio- teñido amarrado en un moño arriba de la cabeza, y una bata blanca tapándola...Sus ojos marrones me recorrieron, Atrapada.

—¡Lottie! ¿Qué hay? ¿Dónde estabas? —Dijo sonriendo.

—Sophia, estaba en la cocina, me levante temprano con sed... Avisa cuando desocupes el baño para bañarme. Chau, gracias... Nos vemos ahora. —Dije pasándole.

Entre a mi habitación y estaba sola, Oh Gracias a Dios. Me tire en mi cama y me dormí por lo que parecieron horas, tocaron mi puerta y me levante para abrirla.

—¡Heey!, tú de nuevo... ¿Qué pasa? —Dije a Sophia, quien se encontraba del otro lado de la puerta.

—Sí, quería decirte que ya desocupe el baño... Me dijiste que te avisara para que te bañaras.

—Ahh, si... Gracias.

—No hay problema, si te vas a quedar 15 días aquí, es mejor que sean 15 días de paz primita —dijo, con una sonrisa amigable-falsa en su rostro—, nos vemos ahorita, byee.

—Casualmente, lo que yo estaba pensando. —Dije, sonriendo y cerrando la puerta y adentrando me en la habitación para buscar dos toallas, una para mi cabello y otra para mi cuerpo.

Salí de mi cuarto rumbo a la ducha y escuchando como Sophia y Chris hablaban acerca de lo que iban a hacer hoy... ¡Casaa solaa, perrasss!!

Misma hora. Mismo lugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora