25.-

1.8K 170 24
                                    

POV Omnisciente

Edgar y Manuel fueron a una cita. El pequeño vampiro había querido tener una cita con este. Al parecer ver a su mejor amigo comprometerse hizo que algo cambiara en su mente, queriendo acabar la "amistad" con Manuel y ser algo más. Novios, claramente.

Manuel casi se murió cuando el ruloso le dijo que quería una cita con él. Y por supuesto que acepto. Desde hace mucho que Manuel quería ser algo más para el pequeño vampiro, pero también tenía que hacerle algo las cosas difíciles a Edgar, después de lo que paso. Se supone que mientras más te cuesta conseguir algo, cuando lo obtienes lo disfrutas más, aunque suene como algo material.

Y lo que ha pasado entre Alex y Oscar, no es mucho, nada en realidad. Bestia ha llamado constantemente a Alexander, pero este no le ha contestado a ninguna de sus llamadas, de verdad que se sentía herido. Y para variar, Oscar no sabía donde vivía Alex, cuando hablaban nunca se lo había preguntado y claro que ese fue su gran error. Bueno, junto con creer que lo que tenía con Alexander era una mala decisión por parte suya. Porque por parte de Alexander, al menos antes, creyó que era lo mejor que le había pasado.

No hay que ser tan inteligente como para darse cuenta que Alex intentando olvidar a Oscar, ha hecho de todo. Emborracharse, tal vez acostarse con algunos chicos, drogarse, etc. Pero creo que nada le ha servido. Ahora mismo esta intentando olvidar a Bestia emborrachándose, y puede ser que después se acostará con algún chico que nunca más vería en su vida.

Jaime lo acompañaba en esto, solo ellos dos. Al parecer el híbrido había tenido una discusión estúpida con Nicolás y decidió salir para no hacer esta pelea peor que antes. Jaime y Alexander ya habían hablado antes, y al híbrido le agradaba, pero le dejo bien en claro que si volvía hacer retos así, lo mataría.

-Tan mala fue tu pelea que estas pidiendo tres botellas?.-Preguntó Alexander, mirando como Jaime abría las tres botellas de alcohol que había pedido.

-Más o menos, comenzó como una tontería, y terminó como algo gigante, como que yo lo deje y cosas así.-Dijo Jaime, sirviéndose de cada trago distinto en los vasos que pidió.-Se que Nicolás después se arrepentiría demasiado si decía algo peor, así que decidí dejarlo solo para que también se relajara. Y bueno, esta es mi forma de relajarme, junto con drogarme, que eso después lo haré.

Jaime convino tequila con whisky en uno de los vasos y lo bebió de inmediato.

-Y tú? Sigues tratando de olvidar a mi querido amigo Bestia?.-Preguntó el híbrido, cambiando de tema.

-Claro.-Respondió Alex, sin decir nada más.

-Y no ha tratado de hablar contigo?.-Preguntó Jaime, mirando a Alexander de reojo para tomarse su otro trago.

-Me ha llamado, pero me cansé y rompí mi celular.-Contestó Alex, mirando al híbrido.

-Me recuerdas a la vez que Nicolás le creyó a ese humano en vez de a mí.-Dijo Jaime, con una media sonrisa.-Rompí todo, hasta los pequeños recuerdos que teníamos, de hecho, quería sacar esa marca de alfa que tengo en la espalda, o taparla con algo para no recordarlo, claro que era muy sádico sacarla, así que intenté solo no mirarla.

-Yo tengo el tatuaje de Oscar en mi espalda también.-Dijo Alexander, tomándose su trago al seco.

-Tu novio no te marcó primero que él?.-Preguntó Jaime, con una sonrisa divertida.

-No, quería que fuera algo especial, y lo único especial para mi en ese tiempo era Bestia, así que el resto de la historia no hay que contarla.-Respondió Alex, sirviéndose más de la botella que pidió.

Claramente era más fácil pedir la botella, que pedir a cada rato otro trago.

-Supe que tú tuviste algo-no algo con Manuel.-Dijo Alexander. Y este continuó hablando al ver la cara de Jaime, que lo miraba con atención.-Por qué no lo marcaste a él? O al menos por equivocación? Hablamos que tuviste siglos y siglos con Manuel en esa "relación".

-Bueno, podría estar muy borracho y todo, pero no era tan descuidado como para eso. Puede sonar mal esto, pero sabía que Manuel no era el indicado para marcarlo, aunque él hubiera tenido sentimientos por mí.-Explicó el híbrido.

-Tú nunca tuviste sentimientos hacia Manuel?.-Preguntó Alex otra vez.

Jaime lo miró unos segundos y se tomó otro trago para poder decir la verdad.

-Tuve sentimientos románticos por él hace bastantes décadas.-Dijo el híbrido, como confesándose.-Pero sabía que Manuel saldría herido de alguna forma en todo eso, y la única manera de disimular todo lo que sentía...

-Era tratándolo mal.-Terminó la frase Alexander.-Esos sentimientos cuando se desvanecieron?.

-Hace unos pocos años.-Dijo Jaime, exagerando un poco.

-A qué le llamamos unos pocos años?.-Preguntó Alex, insistente.

-Unos pocos meses antes de que conociera a Nicolás formalmente.-Contestó el híbrido, tomándose otro trago.

-Meses? Eso es poco tiempo para dejar de sentir algo por alguien, y más cuando sentiste esas cosas por décadas.-Dijo Alexander, pidiendo otra botella.

-Había visto a Nicolás una vez, en una fiesta de la universidad y fue diferente.-Dijo Jaime con una pausa.-Hasta mirarlo por primera vez fue diferente, lo vi y todo cambio, de verdad que sí.

-Se supone que eso sientes cuando conoces a tu alma gemela.-Añadió algo Alex.

-Claro, Nicolás es mi alma gemela, pero no solo por eso se sintió diferente, solo fue raro. Ya sabes, algunas almas gemelas no son las personas que amas por toda tu vida.-Dijo el híbrido con otra de sus pausas.-Tengo suerte que sea mi alma gemela y la persona que amaré por toda mi eternidad.

-De verdad lo amas.-Aseguró el beta, con una leve sonrisa.

-Claro que sí, cómo no amarlo?.-Preguntó el alfa.-Ni siquiera borracho puedo actuar como si no lo amará con toda mi vida.

-Creo que se como es eso.-Dijo Alexander, tomando aún más.

El híbrido sintió algo raro en el bar, y miró a su alrededor. Claramente eso era, Nicolás estaba ahí, junto con Bestia mirándolos.

-Y yo creo que nos vinieron a buscar.-Dijo Jaime, avisándole a Alexander. Este se dio la vuelta para saber a que se refería.

-Mierda.-Murmuró Alex, dándose vuelta de inmediato.

-Te llevaría a tu casa, pero probablemente nos sigan, y no creo que quieras que él sepa donde vives.-Dijo el híbrido, sintiendo como su prometido se acercaba a ellos.

Jaime sintió unos brazos alrededor suyo. Nicolás lo estaba abrazando.

-Vuelve a casa, te extrañé.-Murmuró el moreno, casi sobre el oído de Jaime.

El híbrido de inmediato pagó sus botellas y las de Alexander.

-Vamos a casa.-Dijo Jaime, levantándose de su asiento, tomando de la mano a Nicolás.

Si el moreno había escuchado todo? Claro que sí, desde la confesión que Jaime hizo sobre Manuel, pero no lo importaba en lo más mínimo, mientras Jaime no tuviera sentimientos por Manuel ahora, todo estaba bien. Y cómo se podría enojar Nicolás con todas las cosas dulces que Jaime había dicho? , simplemente no podía.

Vampire. Where stories live. Discover now