32.-

1.5K 169 22
                                    

POV Omnisciente

Jaime nunca había apagado su humanidad en sus casi 1019 años, pero fue demasiado. Y qué tenía que ver Manuel en eso? Fue algo que hizo en sus primeros segundos sin humanidad, Manuel siempre lo acompañaba en todo, y esta no sería la excepción.

Manuel lo miró después de unos minutos y sonrió.

-Creo que hemos vuelto a nuestra vida.-Dijo el vampiro, mirando a toda la gente que pasaba como un alimento.

Jaime sonrió, con sus ojos azules ahora. Por qué sus ojos eran azules? No se sabía, nunca había pasado en algún lobo o vampiro.

-Nunca me había sentido mejor, cómo es que no hice esto antes?.- Preguntó el híbrido, mirando a un hombre que pasaba por ahí y de inmediato ya estaba al frente de este, para después tomar de su sangre. Esta vez no se detuvo, y ya no se detendría con nadie. El cuerpo del hombre cayó al piso, la gente que pasaba por ahí lo miraron asustados y salieron corriendo de ahí, unos hasta gritando.

El moreno al escuchar el bullicio, miró al lugar donde se escuchaba y vio a su prometido junto con Manuel, tomando sangre de cualquier persona que atraparan.

-Espérame acá.-Dijo Nicolás a Francisco, yendo donde estaba Jaime con Manuel.

-Mira Jaime quien llegó a la fiesta.-Dijo Manuel, botando el cuerpo de una mujer al piso. Obviamente estaba muerta la mujer.

El híbrido dejó de tomar sangre del hombre, y lo empujó, haciendo que este se tropezara y casi se cayera.

Jaime se giró para mirar a Nicolás. Este último claro que notó que todo esto estaba mal, contando con el color de ojos del híbrido.

-Jaime, qué mierda estas haciendo?.-Preguntó Nicolás, sin entender todavía que pasaba.

-Acaso no se nota? Estamos celebrando.-Contestó Jaime, sin mayor explicaciones, mirando a Manuel ahora.

-Celebrando qué?.-Preguntó Nicolás, queriendo saber más detalles.

-Que nos vamos a casar? Cómo no te das cuenta? De que por fin mi querido amigo Manuel y yo apagamos nuestra humanidad.-Dijo el híbrido con una pausa.-No sabemos como no lo habíamos hecho antes.

-De hecho es lo más inteligente que hemos hecho en nuestra eternidad.-Dijo el vampiro sin humanidad, al lado ahora de Jaime.

Esa noticia fue como golpear a Nicolás. Este último hasta se puso pálido.

-Qué pasa Nico? Si te sientes mejor tú fuiste él que me obligó a hacer esto.-Dijo Jaime con una pausa para reírse.-Creo que eso no ayuda mucho. No te preocupes por el esmoquin y decoraciones, no te puedes casar con alguien sin humanidad, pero si quieres quédate con el anillo.

Manuel tomó la mano de Jaime, haciendo que este último lo mirará.

-Tenemos que buscar más presas, alcohol y hombres activos y pasivos.-Dijo Manuel, arrastrando a Jaime hacia cualquier parte del mall.

-Qué pasó con el siempre y para siempre?.-Preguntó el moreno, haciendo que Jaime escuchará esto.

El híbrido hizo que Manuel lo soltará y el primero se acercó al moreno, tan así que podían sentir la respiración del uno al otro.

-No sé, pregúntale a tu amante, ahora puedes estar con él sin tener que cambiar el contexto.-Dijo Jaime, con su tono de voz algo grave, mirando los ojos de Nicolás.

El híbrido con eso se dio una vuelta y caminó hacia donde estaba su amigo sin humanidad también, y lo tomó de la mano para irse de ahí.

Lo primero que hizo Nicolás, fue llamar a Edgar para decirle todo lo que paso.

Jaime con Manuel, como ya estaba anocheciendo, fueron a un bar que los dos conocían muy bien y pidieron varias botellas de alcohol.

Mientras esperaban las botellas, miraron a todos en el bar.

-El weon de allá esta rico.-Dijo Manuel, apuntándolo para que Jaime lo viera.

-Puede ser, es para ti claramente.-Dijo el híbrido, mirando a cualquiera, para ver si le llamaban la atención pero ninguno lo hacia.

-Y tú? No encuentras a nadie que te guste?.-Preguntó Manuel interesado y con un doble sentido en esta frase.

Jaime miró a Manuel, de pies a cabeza, casi desnudándolo con la mirada. Luego de eso, le guiño un ojo al vampiro sin humanidad.

-Creo que lo encontré.-Dijo el híbrido, sintiendo como Manuel se sentaba en las piernas de él.

Se quedaron mirando unos minutos. Manuel se mordía el labio levemente, provocando al híbrido.

Jaime observó al vampiro, cada rasgo de él. No podía ni quería, la imagen de Nicolás aparecía en cada segundo de su mente y corazón. Pero fue mejor cuando solo imaginó que era el moreno. El híbrido hizo que Manuel moviera su cabeza para al lado para después morder su cuello, sintiendo la sangre del vampiro en su lengua.

Estuvo así unos minutos más, cuando sintió a Manuel murmurarle algo en el oído.

-Tenemos problemas.-Dijo el vampiro.

Jaime dejó de morder el cuello de Manuel y se lamió los labios, para ver si todavía tenía la sangre del vampiro en sus labios. Miró a donde estaba observando Manuel y miró a Nicolás junto a Edgar ahí. Pero no solo estaban ellos, estaban todos los de la manada.

-Quieres salir de aquí y seguir nuestra fiesta a otro lado?.-Preguntó Manuel, hablando otra vez, acariciando la cara de Jaime levemente. El híbrido le sonrió y asintió.

Sacaron las botellas y Jaime las pagó. Este último abrazó a Manuel con un brazo, iban a salir de ahí, pero Nicolás tomó a Jaime del brazo, haciendo que se separara de Manuel. Antes de que este último hiciera algo, Edgar lo tenía sujeto.

-Nicolás, no te quiero hacer daño, pero lo haré si no me sueltas.-Dijo el híbrido, casi como una amenaza.

-De verdad me harías daño?.-Preguntó Nicolás, mirando fijamente a Jaime, y también haciendo que este lo mirará.

El moreno lo preguntaba de verdad, y Jaime lo sabía.

-No.-Contestó el híbrido, observando cada facción de Nicolás.-Pero ya no puedo sufrir más, no quiero seguir siendo el dañado acá. Así estoy mejor, de verdad que sí, no siento nada ahora.

Nicolás lo miró unos segundos y besó a Jaime. Era una cosa precipitada, pero sentía que debía hacerlo.

El híbrido lo besó de vuelta unos segundos. Por qué tan corto se preguntaran? Fácil de explicar, ya que Jaime se desplomo en el piso. Nicolás le rompió el cuello.

-Te amo demasiado como para verte así.-Murmuró el moreno, levantando a Jaime con ayuda de Bestia.

Se amaban demasiado hasta tal punto que se hacían daño.

Vampire. Where stories live. Discover now